Consum

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

El pan de hogaza es verdad, está muy rico... Ayer compramos, esta noche nos lo he os acabado, qué bueno.

Lo que me mosquea es que quiten algunas cosas, antes había lejía 5L y ahora ya no, me toca ir a otro Consum a por ella. O la falta de surtido algunos días, la arena de gatos baratita a veces no queda ni una.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Consum

Me encanta lo de las bolsas de papel reciclado. Están haciendo mucho por mejorar en ese aspecto, cosa que otras cadenas de supermercados no hacen.
Spoiler
Tengo bastante relación con ellos y con otras cadenas de supermercados por temas de trabajo y Consum está invirtiendo una barbaridad de dinero adaptando sus supermercados para que sean ecoeficientes mientras otras cadenas de supermercados van un poco atrasadas en ese sentido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Hoy me ha llegado el descuento de una tarta por mi cumpleaños que es este mes :cheer: , el año pasado llegó por carta (bueno, a mi novio, a mi no me dieron nada :meparto: ), ahora me ha salido en la app

Podía elegir entre tarta Oreo, Nutella (hemos cogido esa) o nata y trufa

Imagen

Será porque estoy registrada en lo de mundoconsum, pero estos detalles me encantan :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Lo de las bolsas de papel serán gratis o se pagarán como las de plástico?

Qué guay lo del cumple [mention]chicles[/mention] ! A mí para el mío no me salió nada o no me di cuenta, y a mi novio tampoco :hurted:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

He ido a consum esta tarde y he mirado lo de las bolsas de papel: cuestan 10 céntimos. Me parece genial la iniciativa de no usar plástico, pero me parece bastante caro, la verdad...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Lunnaris escribió: 07 Dic 2018, 12:03 Lo de las bolsas de papel serán gratis o se pagarán como las de plástico?

Qué guay lo del cumple @chicles ! A mí para el mío no me salió nada o no me di cuenta, y a mi novio tampoco :hurted:
La tarjeta de mundo consum la tengo desde hace años y este ha sido el 1º en el que lo he recibido, lo único que se me ocurre es por estar registrada en lo de mundo consum
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consum

Lunnaris escribió: 07 Dic 2018, 20:05 He ido a consum esta tarde y he mirado lo de las bolsas de papel: cuestan 10 céntimos. Me parece genial la iniciativa de no usar plástico, pero me parece bastante caro, la verdad...
Cuestan lo mismo que las de Lidl, no?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

[mention]chicles[/mention] jo, pues a nosotros no nos ha salido, igual es porque tenemos la cuenta meses y hay que tener más antigüedad o algo...

[mention]Gorgeous[/mention] ni idea de lo que cuestan en Lidl! Nunca compro bolsas, pero 10 céntimos me parece caro, aunque sea una buena iniciativa por lo de quitar plásticos...
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

Hola chicas!
Me uno al post, yo tambien soy consumidora habitual y os voy a poner lo que a mis mas me gusta.

Mejillones en escabeche picantes, gorditos y con buen sabor, he probado los de Carrefor y casi siempre estan destrozados, con muchos pelillos, y los de Mercadona no me gusta el sabor del escabeche, los del consum de lo mejorcito.

De la charcu al corte, me gusta mucho varios quesos, os recomiendo el de cabra de La Casita y el cheddar mexicano al corte ambos.

De la carne las hamburguesas de pollo campero deliciosas mi novio que es fan de las burguer de pollo y ha probado de varios super dice que son las mejores y con mas sabor a pollo son de la carne al corte.

El preparado para natillas en casa de la marca Consum suelo hacer natillas de sobre y comparandolas con las de Royal increibles de sabor y cremosidad.

El pan de hogaza, me pirran los panes con moya y este esta buenisimo, y el de masa madre tambien muy recomendado.

Los yogures griegos de fresa son pettit suise pero mas cremosos y buenos riquisimos.

Otra cosa que me gusta de este super es que te llevan la compra a casa gratis.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

He visto en un mail que ahora puedes elegir los productos que acumulaban descuento en la compra, mis favoritos se llaman ahora

Imagen

:loca: aunque la web no se me carga, he leído en Facebook quejas de que no iba bien
Imagen
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

Yo estoy intentando entrar y tambien me esta dando un monton de fallos...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

NikaBeatle escribió: 21 Ene 2019, 17:41 Yo estoy intentando entrar y tambien me esta dando un monton de fallos...
Es desesperante, ahora lo he intentado y estoy en lo de elegir productos pero nada, tarda mucho!
Imagen
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

chicles escribió: 21 Ene 2019, 19:29
NikaBeatle escribió: 21 Ene 2019, 17:41 Yo estoy intentando entrar y tambien me esta dando un monton de fallos...
Es desesperante, ahora lo he intentado y estoy en lo de elegir productos pero nada, tarda mucho!
Ya se puede, es muy guay puedes elegir por secciones.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

A mí lo de mis favoritos me parece un poco caca pq realmente no sé puede elegir lo que se quiere, es entre una selección de productos que ponen ellos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Consum ha sacado una tarjeta de crédito, una VISA vamos, para pagar con ella y también para ser la tarjeta del club, dos en uno. Mercadona ya lo tiene desde hace tiempo y no lo veo mal, son tarjetas sin coste de ningún tipo.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Consum

Después de leer este post me acabo de apuntar a lo de mundo consum, pedí la tarjeta con diseño de yogur de frambuesa, y de paso me apunté con mi c.v.....ya a la desesperada por conseguir trabajo ;) Yo tengo uno casi debajo de casa, en la acera de enfrente. Aunque la mayor parte de mi compra la hago en mercadona, sí que hay cosas que prefiero de consum, como el agua, la comida para mis gatos (pienso de purina one y sheba), cojo también para mis periquitos una que tiene mejor pinta que la simple de 1€, pizzas, yogures, y cosas varias. A veces hago la compra entera allí. Lo que no me gusta nada nada nada son los salvaslips, me parece una birriaaaaaaaaaaaaaa. Los geles de su marca están bastante apañados, aunque me suelen gustar más los de mercadona, los jabones de mano ni fu ni fa. Su papel higiénico para mí tiene la misma calidad que el de bosque verde, y así más cosas...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Yo ya compro más en Consum que en Mercadona, antes la compra semanal la hacía en Mercadona pero ya solo compro productos concretos y la gran compra la hacemos en Consum. Es que las ventajas de la tarjeta Consum se notan, que cuando llega el descuento es una alegría y los cupones también se agradecen.

No sé si habéis probado las cuajadas de su marca pero están muy buenas, siempre tengo en la nevera.
Las mini empanadillas de espinacas y queso que hay en la panadería, brutales!! Alguna vez he ido un sábado a última hora y si las han puesto al 50% cojo.
De los congelados, de vez en cuando compro un paquete que se llama pasta oriental pq a mi marido le encanta, y oye si no te apetece cocinar pues está muy bien.
En la carne envasada tienen una pechuga de pavo adobada al ajillo que está buenísima, aunque es cara pq el kilo sale a más de 8€.

Y esto no es comida pero hace un tiempo compré una vela de la marca Roura, olor Japanese peony, que huele que es una maravilla!!! Eso sí, aún no la he encendido, la tengo de decoración 🤣
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Hoy tenía varios cupones descuento, y al pasar por caja no se me ha aplicado ninguno, daban error :fyou: ... acabo de mandarles un mail con foto del tiquet y captura de pantalla de la app donde pone los descuentos, a ver qué me dicen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Se me pasó comentarlo, pero a los pocos días me llamaron y me dijeron que me pondrían el importe de esos descuentos (que era 0,85€ si no recuerdo mal) en el próximo cheque :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes