Consum

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

LastKiss escribió: 19 Dic 2020, 18:32 Totalmente y Mercadona ya no es tan barato. A mi hay cosas que me gustan, pero si quiero marcas me voy a Consum.
Qué va, no es nada barato ya... Aunque sigo yendo porque algunas cosas me gustan más allí. Pero he gastado exactamente lo mismo en ambos supermercados, y en Consum el carro estaba a rebosar y en Mercadona no llegaba a la mitad...
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

Últimamente veo bastantes novedades en Consum de marca propia, os recomiendo las nuevas tortitas de maíz y chocolate.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Han sacado una promo que relagan una bolsa reutilizable, me han mandado mail, en la app también sale (te dan un código -que no es el que enseño jajaja-, que hay que enseñarlo en casa).. cuando vaya a hacer compra a ver si quedan bolsas jeje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Hace un año hicieron una promoción parecida pero ya no llegué.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Uis, hace unos meses ya hicieron una parecida y conseguí la bolsa! A ver si esta vez también la consigo. A mí me parece muy guay que saquen cosas así, luego tenemos a Mercadona que ni rebajas ni regalos ni nada de nada...

Por cierto, he ido a mirar y en la app no me sale nada y tampoco me han enviado correo. No sé si van poco a poco o si a los que ya la cogimos la otra vez no nos la dan esta vez
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Consum

En enero o así me enviaron a mí el email y fui y pedí mi bolsa. La mía es la verde.
Está bien, pero no tiene tanta capacidad, en comparación con otras de otros supers, pero es chula.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Anda, a mi no me suena que se hubiera hecho, irá por zonas?? o igual la otra vez no me enteré, que es lo más probable jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Consum

yo tampoco he recibido correo ni en la app aparece lo de la bolsa, en que apartado sale?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Fui el viernes y ni me acordé. En la app no me sale nada.
Avatar de Usuario
natalyavalos
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2021, 12:07

  Consum

Pues a mí lo que me encanta de Consum es que encuentro muchos de mis productos favoritos a precios fantásticos. Ayer compre la mousse de vainilla y chocolate de Nestlé gold y está super rica. Me apasionan los postres y buscando en internet encontré un video unboxing que muestra la textura y todo SPAM es alucinante.

Bueno me encanta la vainilla pero acepto recomendaciones. Nunca se prueban demasiados postres en la vida!! ajajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Están reorganizando el Consum, a ver cómo lo arreglan porque de momento hay pasillos muy estrechos y además no encuentro nada.

De cosmética han puesto esmaltes de uñas Essie.

Y cajas autoservicio, no me gusta nada, porque en pocos años ya no habrá personal y no sé de qué vamos a trabajar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Consum

Lo de Essie me gusta! :wow:

Lo de las cajas autoservicio, :down:
Como bien dices, es eliminar puestos de trabajo a medio/largo plazo.
Del Sr. Roig me lo podía esperar más, de Consum, no.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

Están sacando muchas novedades de marca propia, cada vez compro más aquí. Recomiendo que probéis el detergente en cápsulas o el limpia duchas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Consum

Qué mal lo del autoservicio, en el mío no lo han puesto, menos mal. Lo único que podemos hacer es no usarlo nunca, ir a la cola de caja aunque se tarde más.

A mí también me gusta mucho Consum, es al que más voy y una de las razones es porque se nota que contratan a mucho personal, no es como en sitios como Lidl en los que nunca ves a nadie más que un par de cajeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

metz escribió: 16 Sep 2021, 21:20 Qué mal lo del autoservicio, en el mío no lo han puesto, menos mal. Lo único que podemos hacer es no usarlo nunca, ir a la cola de caja aunque se tarde más.

A mí también me gusta mucho Consum, es al que más voy y una de las razones es porque se nota que contratan a mucho personal, no es como en sitios como Lidl en los que nunca ves a nadie más que un par de cajeros.
Totalmente de acuerdo, yo en Carrefour por ejemplo no voy a las cajas de autoservicio nunca y en Consum haré lo mismo (a los que voy yo aún no lo han puesto), el problema es que he leído que se plantean en algunos quitar todas las cajas y dejar solo las autoservicio...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Consum

Lunnaris escribió: 16 Sep 2021, 21:31
metz escribió: 16 Sep 2021, 21:20 Qué mal lo del autoservicio, en el mío no lo han puesto, menos mal. Lo único que podemos hacer es no usarlo nunca, ir a la cola de caja aunque se tarde más.

A mí también me gusta mucho Consum, es al que más voy y una de las razones es porque se nota que contratan a mucho personal, no es como en sitios como Lidl en los que nunca ves a nadie más que un par de cajeros.
Totalmente de acuerdo, yo en Carrefour por ejemplo no voy a las cajas de autoservicio nunca y en Consum haré lo mismo (a los que voy yo aún no lo han puesto), el problema es que he leído que se plantean en algunos quitar todas las cajas y dejar solo las autoservicio...
Pues a mí en uno de esos sin cajas no me van a ver el pelo, me niego :fourious: De todas formas, no creo que les vaya a salir muy bien, para cuatro cosas igual sí que habrá gente que las use pero para hacer una compra grande sería un engorro, por no hablar de la gente mayor.

Qué decepción. Como decíais antes, de Roig me lo espero, pero de Consum tenía mejor imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

metz escribió: 16 Sep 2021, 21:39
Lunnaris escribió: 16 Sep 2021, 21:31
metz escribió: 16 Sep 2021, 21:20 Qué mal lo del autoservicio, en el mío no lo han puesto, menos mal. Lo único que podemos hacer es no usarlo nunca, ir a la cola de caja aunque se tarde más.

A mí también me gusta mucho Consum, es al que más voy y una de las razones es porque se nota que contratan a mucho personal, no es como en sitios como Lidl en los que nunca ves a nadie más que un par de cajeros.
Totalmente de acuerdo, yo en Carrefour por ejemplo no voy a las cajas de autoservicio nunca y en Consum haré lo mismo (a los que voy yo aún no lo han puesto), el problema es que he leído que se plantean en algunos quitar todas las cajas y dejar solo las autoservicio...
Pues a mí en uno de esos sin cajas no me van a ver el pelo, me niego :fourious: De todas formas, no creo que les vaya a salir muy bien, para cuatro cosas igual sí que habrá gente que las use pero para hacer una compra grande sería un engorro, por no hablar de la gente mayor.

Qué decepción. Como decíais antes, de Roig me lo espero, pero de Consum tenía mejor imagen.
Eso quiero pensar yo también, que no las quitarán del todo las cajas, yo desde luego me niego a hacer su trabajo por el mismo precio y además estoy en contra de que eliminen esos puestos de trabajo.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

No van a quitar todas las cajas, ni lo van a poner en todos los supermercados, no os preocupéis.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Pues en UK así ha sido, así que tiempo al tiempo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Consum

LastKiss escribió: 17 Sep 2021, 15:52 Pues en UK así ha sido, así que tiempo al tiempo.
Y en Irlanda igual, cuando yo estuve había personas en los cajeros del Lidl por ejemplo, pero no en los de Tesco. A mi no me parece mal que haya algunos en plan caja rápida pero odiaría que los quitaran todos. Mi padre no sabría que hacer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes