Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Asen
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 11 Jul 2018, 17:40

  Aitana Ocaña

Qué cuerpazo tiene pero qué pena que ya esté recibiendo este "acoso" de la prensa
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Aitana Ocaña

Me encanta el color del bikini y además le favorece un montón, pero como no es de STR no etiqueta de donde es.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Aitana Ocaña

abril_zaragoza escribió: 22 Ago 2018, 16:18 Me encanta el color del bikini y además le favorece un montón, pero como no es de STR no etiqueta de donde es.
En la web del Hola pusieron de donde era, de Robin Collection

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Aitana Ocaña

haemalea escribió: 22 Ago 2018, 16:42
abril_zaragoza escribió: 22 Ago 2018, 16:18 Me encanta el color del bikini y además le favorece un montón, pero como no es de STR no etiqueta de donde es.
En la web del Hola pusieron de donde era, de Robin Collection
Gracias :roll: :roll:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Aitana Ocaña

abril_zaragoza escribió: 22 Ago 2018, 16:58
haemalea escribió: 22 Ago 2018, 16:42
abril_zaragoza escribió: 22 Ago 2018, 16:18 Me encanta el color del bikini y además le favorece un montón, pero como no es de STR no etiqueta de donde es.
En la web del Hola pusieron de donde era, de Robin Collection
Gracias :roll: :roll:
No hay de qué :flor:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

A veces se pasa de guapa



Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Aitana Ocaña

Sí que está guapa. Lleva extensiones de pestañas, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Aitana Ocaña

Asen escribió: 22 Ago 2018, 12:49 Qué cuerpazo tiene pero qué pena que ya esté recibiendo este "acoso" de la prensa
Acoso???
Esta en Ibiza, en pleno Agosto. La prensa no ha ido por ella.
Avatar de Usuario
Asen
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 11 Jul 2018, 17:40

  Aitana Ocaña

Mortydiaus escribió: 23 Ago 2018, 15:28
Acoso???
Esta en Ibiza, en pleno Agosto. La prensa no ha ido por ella.
Para mí sigue siendo acoso que te persigan, hagan fotos y se publiquen sin tu consentimiento, sea en Ibiza o en La Manga.
Yo creo que sí se ha puesto extensiones de pestañas aunque ya en la academia tenía pestañazas
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Aitana Ocaña

Qué guapa en los stories

A ver qué tal es la nueva versión
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Aitana Ocaña


Avatar de Usuario
Asen
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 11 Jul 2018, 17:40

  Aitana Ocaña

Me alegra ver que tiene mucha más confianza en sí misma, antes era impensable que se echará el flequillo para atrás, incluso cuando estaba en peluquería y la grababan se ponía super nerviosa y ahora sin flequillo por la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Qué guapa en la última foto. En la del remix todas guapas de cintura para arriba y horrible de cintura para abajo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Me gustaría que se quitara el flequillo o al menos que cambiase el estilo que lo lleva (podía ponerle de un lado, con menos pelo, no lo sé)... es que es un peinado que cansa muy rapidamente y creo que ella está igualmente guapa sin ello.

Acerca de la prensa, yo también no veo como acoso que le saquen fotos en IBIZA en pleno verano. Si eres famoso y vas hasta allí pues ya sabes que muy probablemente te van a sacar fotos. Y no digo que ella haga nada malo en irse ni que tampoco vaya para estar en el candelero. Veo muy normal tanto que ella quiera pasar unos días allí como que la prensa le saque fotos. Es lo que hay. Ella eligió una profesión a la que le toca convivir con la prensa y que ambos se necesitan para llevarse adelante. Y por ahora, por lo poco que veo, la niña está llevando muy bien el lado público de su vida.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo no veo el acoso en la prensa, sino en las criticas en las redes. Hacen un drama por todo.
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Aitana Ocaña

Asen escribió: 23 Ago 2018, 19:49
Mortydiaus escribió: 23 Ago 2018, 15:28
Acoso???
Esta en Ibiza, en pleno Agosto. La prensa no ha ido por ella.
Para mí sigue siendo acoso que te persigan, hagan fotos y se publiquen sin tu consentimiento, sea en Ibiza o en La Manga.
Yo creo que sí se ha puesto extensiones de pestañas aunque ya en la academia tenía pestañazas
No la han perseguido, estan en Ibiza que esta lleno de ellos en barcos. Si quieres privacidad te vas a otro sitio.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Aitana Ocaña

Otra versión de lo malo? Pereza infinita...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

A mi me parece que tiene un tipo normal, delgadita y tal, pero la veo recta para mi gusto, pero vamos un cuerpo bonito y normal de una chica de 19 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Mortydiaus escribió: 23 Ago 2018, 23:55
Asen escribió: 23 Ago 2018, 19:49
Mortydiaus escribió: 23 Ago 2018, 15:28
Acoso???
Esta en Ibiza, en pleno Agosto. La prensa no ha ido por ella.
Para mí sigue siendo acoso que te persigan, hagan fotos y se publiquen sin tu consentimiento, sea en Ibiza o en La Manga.
Yo creo que sí se ha puesto extensiones de pestañas aunque ya en la academia tenía pestañazas
No la han perseguido, estan en Ibiza que esta lleno de ellos en barcos. Si quieres privacidad te vas a otro sitio.
Claro, Ibiza es lugar dónde más famosos ahí en verano, eso esta lleno de paparazzi a ver si cazan algo, si precisamente ha ido allí es porque sabía lo que había, vamos que creo que le dará igual y bien que hace sino no vives.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Aitana Ocaña

Habéis escuchado el remix de Lo Malo? Yo me quedo con la original de calle. Además casi no se distingue a unas de otras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes