Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

ImagenImagenImagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Aitana Ocaña

A ver lo que duran estos dos....

Si no hacen nada más juntos en el tema profesional a lo mejor aguantan y todo.. 😂
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

De ayer

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Ella no para de solapar relaciones y tiene pinta de no saber estar sola pero son muy cuquis juntos
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Aitana Ocaña

Le cortaría la manta de pelo que lleva, que me parece que se le come la cara y encima tan oscuro. El mismo color pero media melenita estaría preciosa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

A mi el me tiene cara de que le faltan un par de primaveras
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Ahora también DJ!!

Lo va a petar porque aunque saque un remix de sus pedos lo haría pero se me hace todo tan poco natural
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Sus fans no están contentos con la fiesta que montó

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

La gente se queja de todo, anda que Aitana no repitió que era una fiesta de música house. Encima gratis.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña



Sigo sin entender porque quieren vender de ella algo que no es y que se le nota incómoda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

A mi es que en esta mujer me parece todo impostado, desde su música, sus looks, su forma de hablar,sus actuaciones... Está ahí como por inercia, pero no parece contenta de verdad con lo que hace y ni siquiera le pega. La hiper sexualizaron en la gira y se la veía que no, ahora modo DJ cuando se ve que no está haciendo nada en la mesa, qué innecesario.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo estoy viendo que Aitana se está saliendo de la línea preestablecida para la gente, y eso se resume en críticas, a ver, tiene 23 años, ella puede ir de fiesta, probar de dj una hora, experimentar diferentes géneros, y en fin, divertirse y arriesgar con videoclips o letras.

Esta dando el cambio y la gente la sigue viendo como la niña de baladas y pop rock y eso choca. El tiempo dirá si se dará el tortazo o saldrá exitosa de todo esto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Me hace mucha gracia también como miente sin descaro “No apoyo la infidelidad” (pero la he practicado con los 3 novios que he tenido)😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Pues yo veo justo lo contrario, está siguiendo la línea preestablecida y no arriesga nada, otra cosa es que mañana se pasara al rock, eso es arriesgar, pero lo que ha hecho hasta ahora es plano, son canciones que tienen un público fijo (sobretodo adolescente) pero con el típico look de ex chica Disney que tiene un punto dulce pero también sexy. No sé, tampoco la conozco como para saber lo que piensa, pero le veo 0 poder de decisión, hace lo que le indica la discográfica y ya.
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Aitana Ocaña

En la entrevista con Ibai me dio penica cuando dijo que no le gustaba ir a los festivales por si a la gente no le gustaba su música y tal…

Pues justo hoy salió el cartel del festival al que dijo que iba a ir en junio (O Son do Camiño en Santiago) y mucha gente esta como loca para vender las entradas. No solo por ella, si no por el resto de grupos que van…
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Si este, ya te digo yo que por ver a Aitana, Duki y Wos ya merece pagar la entrada. Es un cartelazo.

Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Aitana Ocaña

De la gente que conozco (20 y algo - 30) la verdad que estaban disgustados y el comentario generalizado era que “para ver a Aitana”… pero bueno, cada uno con sus gustos. Al final para este festival te arriesgas a comprar entrada sin tener idea de quién va a ir 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Aqualove escribió: 30 Mar 2023, 20:30 De la gente que conozco (20 y algo - 30) la verdad que estaban disgustados y el comentario generalizado era que “para ver a Aitana”… pero bueno, cada uno con sus gustos. Al final para este festival te arriesgas a comprar entrada sin tener idea de quién va a ir 🤷🏻‍♀️
Sobretodo comparando con otros años que ha sido cartelazo de otro estilo. Entiendo que ahora esto se lleva, pero ese festival llevaba otro tipo de música


Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes