Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Puff, a mi la canción no me gusta, pero creo que es por ella, cada vez me parece que canta con más voz de pito y se me hace molesta.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Aitana Ocaña

La estoy viendo en una gala de los 40 y esta chica ha perdido todo el encanto que podia tener en OT...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Aitana Ocaña

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

zanga escribió: 04 Nov 2022, 21:55 La estoy viendo en una gala de los 40 y esta chica ha perdido todo el encanto que podia tener en OT...
Ha cambiado muchísimo, que es normal tambien a la edad que tiene, pero y espero que no se ofendan sus fans para mi es de lo mas sobrevalorado en cantantes que tenemos.

Me ha puesto nerviosa en el video de los 40 porque tiene un hilito de voz, diría que ha perdido y nunca ha tenido mucha, le cuesta bastante el tema del baile y se nota, intentan ponerle cada vez una imagen mas sexy de enseñar culete y demás y me pregunto si está 100% cómoda con ello. La veo mas delgada que nunca, mal no, pero si ha perdido peso.Igual debería tomarse un descanso, y reposar la voz tambien.

Por no poner todo negativo en el video de Vogue se la ve muy maja y buena chica.
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Aitana Ocaña

Kira escribió: 10 Nov 2022, 11:07
zanga escribió: 04 Nov 2022, 21:55 La estoy viendo en una gala de los 40 y esta chica ha perdido todo el encanto que podia tener en OT...
Ha cambiado muchísimo, que es normal tambien a la edad que tiene, pero y espero que no se ofendan sus fans para mi es de lo mas sobrevalorado en cantantes que tenemos.

Me ha puesto nerviosa en el video de los 40 porque tiene un hilito de voz, diría que ha perdido y nunca ha tenido mucha, le cuesta bastante el tema del baile y se nota, intentan ponerle cada vez una imagen mas sexy de enseñar culete y demás y me pregunto si está 100% cómoda con ello. La veo mas delgada que nunca, mal no, pero si ha perdido peso.Igual debería tomarse un descanso, y reposar la voz tambien.

Por no poner todo negativo en el video de Vogue se la ve muy maja y buena chica.
Tal cual todo.
Castañuelas

  Aitana Ocaña

En el trabajo siempre tienen puesto Los 40 y estoy de la canción de las mariposas hasta el toto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo la veo hasta el moño de la etiqueta de niña buena. Y con razon, que va para 24 años y no se va a quedar como chica disney toda la vida.

Hoy saca la balada de la serie, que para mi es de lo mejorcito de este 2022.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Si antes lo digo.... de sus baladas mas bonitas. Su version baladista siempre sera superior a todas las demas.

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

¿Chica Disney? Aitana nunca ha sido una chica Disney. En todo caso cuánto más se acerca a chica Disney es por el último proyecto, así que no creo que esté harta de ello.Y su faceta de niña buena la sacan cuando interesa. Yo creo que ella no sabe lo que quiere y tan pronto quiere ser una femme fatale como una niña, según convenga.
Por otro lado, pienso igual que comentarios anteriores, está súper sobrevalorada por la legión de adolescentes que tiene detrás, pero musicalmente hablando, deja mucho que desear y cada vez lo hace peor.
Última edición por Genevieve23 el 11 Nov 2022, 06:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Es un calco a una canción de Demi Lovato
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Acabo de ver el video de los 40 y me chirría muchísimo su tono de voz tan agudo, en OT no lo tenía tanto

Yo es que no le veo el suficiente carisma para cantar lo que canta, a ella le quedaban bien las baladas tipo "con la miel en los labios" o "voy a quedarme"

Edito: no había visto que había sacado una balada :D: voy a escucharla
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Metio 7000 personas en Chile

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña



Estaba claro que el plagio era descarado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Jajaja qué fuerte me parece.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Aitana Ocaña

La serie pinta cutre y mal hecha, pero es que encima sus dotes de actriz.. bueno y los de su pareja.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Estáis viendo la promo de la serie?

Si siguen juntos son la pareja con menos química del universo.

Él es sosisimo, ella hace la promo con sus “invenciones” y hay momentos que parece que hasta le cae mal




En la premiere va guapísima, pero está helada

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

En una entrevista Miguel dice que no ha visto Bang van de la gala 0 de Aitana, como puede ser!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes