Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Me encantan los estilismos de la última sesión. Ella es que me repito siempre, es muy muy guapa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Ostras! Va fuerte con lo de la actuación.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Nerea que siempre quiso ser actriz se estará tirando de los pelos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Se ha cortado el pelo, siempre que se corta el pelo pierde en mi opinión, el pelo largo es lo suyo. El color me gusta, aunque no sé si es el que mejor le queda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

En el video se aprecia mas el color de pelo, definitivamente me gusta mas con el pelo mas oscuro y largo. Tambien es que me pilla de quitarme un color parecido porque acabé odiando esos reflejillos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 09 May 2022, 15:13
Es la saga de Ana Guerra con el vecino :lol:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Esta super guapa, para mí es un acierto este corte u color, largo y negro no me gustaba nada.

Respecto lo de ser actriz, sin comentarios, por mucho que diga no tiene formación, hacer un cursillos no es tener formación, da rabia ver cómo la gente famosa hace lo que quiere sin esfuerzo y sin tener ni idea, pero nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Va a acabar saturando como no lo sepan dosificar todo.

En las fotos de sus stories con la boina se nota mucho el labio de arriba, muy bien hecho pero eso no es maquillaje es su labio casi las grande que el de abajo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Si, yo creo que se ha puesto labio superior casi seguro, porque lo comparas con fotos de antes y los tenía super finitos. Y luego pómulo quizá también, últimamente se los veo demasiado marcados.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

No creo que vaya a saturar porque lleva desaparecida 6 meses, tan enfocada en grabar que ni aparece por IG. De hecho creo que le falta tener más presencia y más contacto con sus fans.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Me gusta mucho el nuevo corte y el color
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña



Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Ella está desaparecía grabando pero en los 40 sobretodo no para de sonar y a eso le sumas serie, pelicula, voz kids, 1092847 campañas publicitarias. Es que tengo miedo de abrir la nevera y encontrármela. Eso sí en el vídeo de Amaia no ha podido pasarse pero envió su colonia😅

Tiene suerte de tener una muy buena imagen, pero puede quemarse.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

A mí también me gusta más con el pelo largo en su caso, y su color natural.

Yo no entiendo la moda esta de tener el labio de arriba igual de grueso que el de abajo, de siempre lo normal es que el labio de arriba sea algo más fino.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 10 May 2022, 13:06 No creo que vaya a saturar porque lleva desaparecida 6 meses, tan enfocada en grabar que ni aparece por IG. De hecho creo que le falta tener más presencia y más contacto con sus fans.
Yo, de hecho, creo que es lo mejor que puede hacer. De los anteriores triunfitos, Edurne también "saturó" y es la única que se mantiene de su edición.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

No recuerdo mucho lo de Edurne pero yo creo que no llego a salir en tanto porque realmente no lo peto tanto como Aitana. Que yo la adoro pero hay una fina línea entre aprovechar el tirón y acabar saturando, como le pasó a la Sobe
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Yo recuerdo que se cascó publicidad de herbal essence, don algodon, lacoste, etc., un montón de revistas, cabecera de betty la fea y cosas que seguro que no recuerdo. Estaba muy hasta en la sopa, se decía lo mismo que de aitana en el voug. Yo creo que si no estás así siendo triunfita, te hundes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes