Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Aitana Ocaña

Ay, he mezclado conceptos y había entendido que iba a cantar la canción de Sálvame de T5. No estaba entendiendo nada jajja
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

Mew escribió: 31 Dic 2021, 02:15
LoreG17 escribió: 27 Dic 2021, 21:19 Y que pasa con Natalia?
Ni idea, además de rechazar invitaciones de Aitana también le rechazó una a Silvana Estrada pero no tiene problemas para aparecer de invitada en conciertos de los Trashie.
Hombre, María es su novia, claro que no tiene problemas en ir con los Trashi.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

No se sabe donde ha pasado la nochevieja, no?

Miguel tampoco ha puesto nada creo
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña



Y pongo este gif, como para no ponerlo con lo guapisima que sale


Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Aitana Ocaña

panecillosueco escribió: 01 Ene 2022, 13:58
Mew escribió: 31 Dic 2021, 02:15
LoreG17 escribió: 27 Dic 2021, 21:19 Y que pasa con Natalia?
Ni idea, además de rechazar invitaciones de Aitana también le rechazó una a Silvana Estrada pero no tiene problemas para aparecer de invitada en conciertos de los Trashie.
Hombre, María es su novia, claro que no tiene problemas en ir con los Trashi.
Me refiero a que siempre pone la excusa de que es porque tiene la agenda ocupada y que casualidad que siempre le coincide la agenda ocupada con cualquiera menos con Trashie.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Es que vamos esto es lo que se resumen la mayoría de las colaboraciones de cartón piedra. Natalia necesitaba números y visibilidad en el mainstream y Aitana una mujer en su disco y que rompiera un poco con la niña buena.

Una vez grabado, cero química y cero implicación en la canción
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Es una pena porque la canción es de las mejores del disco.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Escarlata escribió: 03 Ene 2022, 01:52 Es que vamos esto es lo que se resumen la mayoría de las colaboraciones de cartón piedra. Natalia necesitaba números y visibilidad en el mainstream y Aitana una mujer en su disco y que rompiera un poco con la niña buena.

Una vez grabado, cero química y cero implicación en la canción
Natalia es muy incoherente. Va de indie pero colabora con Aitana y la ponen en los40 (además de ir a todas las galas) para subir escuchas. Luego sube un twit diciendo que ella quiere seguir siendo indie. No quiere ir a lo de Aitana en Nochebuena, pero aparece en el programa de Nochevieja cantando su single.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Va a protagonizar serie con Miguel para Diney+ :o Que curiosidad de saber de que va. Ojalá sea entretenida.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Bueno, ya solto la bomba, ojala le vaya todo bien. Esta guapisima, ahora de pelirroja, por finnnnn se quito el pelo negro

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Ojalá haga mucho suceso más allá de España, latinoamerica por ejemplo, seria genial para su carrera de cantante.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Ay yo me esperaba otra cosa..

El pelo genial, me gusta mucho de este color
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Me encanta

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Le queda genial, lleva un color parecido al mío, bueno el suyo es un poco más anaranjado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

La serie tiene 5 capítulos y va de una joven que quiere ser cantante. Producida por los suegros

Él es un pésimo actor y el anuncio es del todo menos natural😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

La serie me da vibes de la HSM cutre de Olivia Rodrigo, ojala se tire todos capitulos cantando y haciendo covers.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Muy bonito el color de pelo, a mi pelirrojo no me parece, es castaño con un toque, yo lo he llevado parecido y no me consideraba pelirroja ni mucho menos. Sea como sea le ha quedado muy bien, además pasando del negro que no es fácil.

La serie lo siento pero me pinta fatal con el novio y producida por los suegros, uff...
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Aitana Ocaña

Está guapa porque es guapa, pero no es su mejor color. Como más preciosa la he visto es con su castaño natural o algo más cálido.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Está guapísima pero imaginaba que la serie sería otra cosa.

Hacer de joven promesa de la música ( lo que es) con el novio metido me tira para atrás a tope. Y encima los suegros también. Le quita todo el mérito que pueda tener.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Azazel escribió: 01 Feb 2022, 20:04 Está guapísima pero imaginaba que la serie sería otra cosa.

Hacer de joven promesa de la música ( lo que es) con el novio metido me tira para atrás a tope. Y encima los suegros también. Le quita todo el mérito que pueda tener.
+1

y que la gente lo verá por ser la parejita, no sé
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes