Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Espectacular en Elle! Sobre el hater que recibirá pues está en la cresta de la ola, de una forma u otra siempre lo va a recibir haga lo que haga, que pase de todo y siga a lo suyo. Yo tengo curiosidad por verla actuando... no me la imagino como actriz, pero ojalá sorprenda para bien y si no, pues no pasa nada, que vuelva a centrarse en su carrera de cantante y ya está.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Si el 90% de los que salen en Élite se les llama actores por qué ella no va poder, total, no es que el nivel requerido sea muy alto, que aproveche las oportunidades que tiene, hace bien

Por cierto, sus canciones me recuerdan mucho a los de los animes, pegan bastante y me dan muy buen rollo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

La gente esta fatal dándole al zoom para ampliar la foto al milímetro.
Estaba cantado que sería una serie.. ahora a ver que tal lo hace.

Las fotos de Elle son :wub:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Aitana Ocaña

Ojalá le vaya bien, pero a mí me costará no verla como "Aitana". Me pasa lo mismo con Miley Cyrus y Selena Gómez.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Es increíble como suenan las voces de Aitana y Bisbal juntas.

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Va a cantar con Ana Torroja mujer contra mujer? :angel2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Desde que escuché a Aitana cantar esta canción tenía muchas ganas de verlas cantandola juntas, les ha quedado súper bonito :angel1:

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Especial Navidad estuvo super bonito. Y el directo que tiene me parece espectacular, es como escuchar el disco.











Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Pues me gustó mucho la gala, eso sí, no podía dejar de mirar los pómulos de Aitana, sé que tiene mucho de forma natural, pero se los vi excesivos, sería por el maquillaje verdad?

Aun así no me gusta que se los marquen tanto, se los hacen ver excesivos para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

El maquillaje no puede hacer que en ciertos ángulos (como el perfil) tus pómulos estén más proyectados hacia fuera, igual que los labios, por mucho que te los perfiles por encima.

Hace ya bastante que te va a sacar un ojo con un pómulo, pero es verdad que además iba muy maquillada en la gala. Eso sí, yo la veo lindísima y súper maja, es que siento que es mi amiga 😭
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Tandría que haber sacado no te has ido y ya te extraño como single.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Oreo escribió: 26 Dic 2021, 10:32 Tandría que haber sacado no te has ido y ya te extraño como single.
Pues sí, porque la canción 11 razones no funcionó como single. En parte yo creo que por la parte hablada que cortaba el rollo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Por fin un especial con alguien pra el público joven, pero desaprovechó la oportunidad de llevar de colaboración a gente de su edad. Siempre son los mismos Vanesa, los Pablos, Bisbal… es un cansancio de siempre las mismas caras. Menos mal que llevo a zoilo y Yatra. Para mí debió llevar a Natalia, Marmi, Lola,…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Natalia no quiso ir
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Tutyfruty escribió: 26 Dic 2021, 10:56 Natalia no quiso ir
Ya ya y me parece torpisimo por su parte, si no es una crítica a Aitana, es más bien a TVE o Universal o quien sea el responsable, que la imagen fresca y juvenil se la cargan con lo rancio de los de siempre.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

panecillosueco escribió: 26 Dic 2021, 10:15 El maquillaje no puede hacer que en ciertos ángulos (como el perfil) tus pómulos estén más proyectados hacia fuera, igual que los labios, por mucho que te los perfiles por encima.

Hace ya bastante que te va a sacar un ojo con un pómulo, pero es verdad que además iba muy maquillada en la gala. Eso sí, yo la veo lindísima y súper maja, es que siento que es mi amiga 😭

Yo con los pómulos tengo mis dudas, pero con los labios si que creo que no cabe la menor duda. El pelo negro me da la sensación de que es para darle una imagen mas "adulta" para llegar a mas público.

Solo he visto la actuación con Ana Torroja, y les quedó muy bonita. A ella la veo muy guapa con el pelo negro cuando va muy maquillada, pero de calle y sin mucho arreglo me gustaba mas con el pelo mas claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

En los labios no tiene nada, cuando sube fotos sin maquillar los tiene como siempre, lo que se empeña (no sé si ella o su maquillador) en pintarselo siempre por fuera y le queda bastante mal.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Pues a mí Mujer contra Mujer se me quedo descafeinada, estando acostumbrada a su version, con la sensibilidad con la que la hace, se te pone la piel de gallina.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes