Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Lo de la suegra de vecina, la prensa en mi puerta y la deuda de hacienda es 100% real
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Pero en el caso de Aitana, la deuda es de la suegra, no? Al menos eso :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Tiene huevos que se suba al carro cuando en este caso la que parece que es la infiel es ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Que se suba al carro de que? Si solo está comentando una cancion, como ha hecho un par de millones de gente en su casa, con memes y cosas súper graciosas.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Aitana Ocaña

Escarlata escribió: 12 Ene 2023, 07:09 Tiene huevos que se suba al carro cuando en este caso la que parece que es la infiel es ella
Jolín Escarlata menuda tirria tienes a la chavala :lol:
Opino como @Miriam92, sólo está comentando el tema viral del momento como está haciendo media humanidad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Es que lo de Aitana nunca es natural, sorry. Toda la naturalidad que nos ganó en OT la ha perdido, y si que gente como ella o Escanes se suban al carro de “reina Shakira” cuando son las Piques de sus historias me hace mucha gracia. Y como ella comenta, comento yo así de simple
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo no por ti, es que veo que cada tweet que pone es 'se sube al carro' si es que la criticaron hasta por celebrar por el mundial. Ya no va poder ni twitear.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

A mí esto me da vibes que en este ultimo caso la damnificada es ella, fantasía que hiciese una sesión con pullitas a Bernadó
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aitana Ocaña

Peti escribió: 12 Ene 2023, 11:54 A mí esto me da vibes que en este ultimo caso la damnificada es ella, fantasía que hiciese una sesión con pullitas a Bernadó
No tiene la capacidad de escribir que tiene Shakira. Querría ver la reunión en la que cuenta a los escritores toda la relación y por donde tirar las pullas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2023, 12:00
Peti escribió: 12 Ene 2023, 11:54 A mí esto me da vibes que en este ultimo caso la damnificada es ella, fantasía que hiciese una sesión con pullitas a Bernadó
No tiene la capacidad de escribir que tiene Shakira. Querría ver la reunión en la que cuenta a los escritores toda la relación y por donde tirar las pullas
Bueno, la letra de Shaki es la que es, no esta recitando poemas :jiji:

A Aitana le pega mas hacer una balada y soltar toda la mierda y que cada uno interprete.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Aitana no creo que componga mucho la verdad, no tiene pinta que se le dé bien.

Una pregunta absurda de abuela cebolleta, porqué se le llama sesiones? No son canciones?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Genevieve23 escribió: 12 Ene 2023, 12:31 Aitana no creo que componga mucho la verdad, no tiene pinta que se le dé bien.

Una pregunta absurda de abuela cebolleta, porqué se le llama sesiones? No son canciones?
Si son canciones, pero asi es su plataforma, empezo asi y asi se ha quedado.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 12:54
Genevieve23 escribió: 12 Ene 2023, 12:31 Aitana no creo que componga mucho la verdad, no tiene pinta que se le dé bien.

Una pregunta absurda de abuela cebolleta, porqué se le llama sesiones? No son canciones?
Si son canciones, pero asi es su plataforma, empezo asi y asi se ha quedado.
Que plataforma? Perdona, ahora mismo me siento tal que así :abuelo:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Es que visto como empalma las relaciones, yo creo que Aitana sería más un Piqué que un Shakira porque como Vicente fuera famoso tipo Shakira, igual no quedaba muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 10:40 Yo no por ti, es que veo que cada tweet que pone es 'se sube al carro' si es que la criticaron hasta por celebrar por el mundial. Ya no va poder ni twitear.
Bueno, Aitana recibe muy poquito hate. Es inevitable que tenga algo de críticas pero normalmente tiene a la gran mayoría de la gente a favor. Solo hace falta leer los citados de su tweet o algunos virales que se han hecho hoy.
Ya si es más o menos natural supongo que es algo muy subjetivo pero a mi me parece obvio que su imagen pública es muy buena.

Que no haya aprovechado aún este momento para sacar algo sí que es raro. No le hace ni falta una "rajada" a lo Shakira. Saca alguna de las últimas que ha sacado y tendría a todo el mundo analizando la letra.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Piccolina escribió: 12 Ene 2023, 14:57 Es que visto como empalma las relaciones, yo creo que Aitana sería más un Piqué que un Shakira porque como Vicente fuera famoso tipo Shakira, igual no quedaba muy bien.
Pero esto de donde sale, que hay muchos inventos y de tanto repetirlo se vuelve real. Si es por lo de Yatra lo considero un rumor y deseos de fans que lo shippan desde 2018, pero nada confirmado. Yo la verdad no creo que haya habido cuernos por ninguna de las dos partes.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Aitana Ocaña

Se ha subido hasta Alejandro Sanz que éste sí que tiene bemoles porque a la pobre Jaydy le puso mil cuernos hasta el punto de tener un hijo con otra mientras estaba con ella. Pero como decís creo que es un apoyo entre artistas, además Shakira de por sí tiene mucho tirón y comentarle nunca sobra, y esta ocasión esta canción lo va a petar por lo que con más razón muchos se suman al carro de comentarlo
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 13 Ene 2023, 12:10
Piccolina escribió: 12 Ene 2023, 14:57 Es que visto como empalma las relaciones, yo creo que Aitana sería más un Piqué que un Shakira porque como Vicente fuera famoso tipo Shakira, igual no quedaba muy bien.
Pero esto de donde sale, que hay muchos inventos y de tanto repetirlo se vuelve real. Si es por lo de Yatra lo considero un rumor y deseos de fans que lo shippan desde 2018, pero nada confirmado. Yo la verdad no creo que haya habido cuernos por ninguna de las dos partes.
Bueno a ver... Con Vicente, el pobre, es bastante obvio. Con Cepeda y Miguel pues a saber. Lo que si me da la sensación es que esta chica no tiene relaciones muy sanas, al menos la de Cepeda y la de Miguel nunca me lo han parecido
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 13 Ene 2023, 12:10
Piccolina escribió: 12 Ene 2023, 14:57 Es que visto como empalma las relaciones, yo creo que Aitana sería más un Piqué que un Shakira porque como Vicente fuera famoso tipo Shakira, igual no quedaba muy bien.
Pero esto de donde sale, que hay muchos inventos y de tanto repetirlo se vuelve real. Si es por lo de Yatra lo considero un rumor y deseos de fans que lo shippan desde 2018, pero nada confirmado. Yo la verdad no creo que haya habido cuernos por ninguna de las dos partes.
Dije Vicente, no Yatra, el paso de Vicente q Cepeda, que lo de Yatra no sé ni si está confirmado que están juntos o no
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes