Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña



Anoche a la salida del hormiguero le preguntaron a Tini por ellos, no pongo el video porque me da mucha vergüenza. Mira que preguntarle sobre su ex...
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Aitana Ocaña

Escarlata escribió: 26 Ene 2023, 17:42
Kofi escribió: 26 Ene 2023, 10:16
Escarlata escribió: 25 Ene 2023, 14:18 Yo sé que es de las que más se preocupa por sus compañeros e “intenta” ayudarles. En lo que está en su mano (que no es mucho) pero con ellos no actúa de estrellita o que les da alergia como otras
Ostras, pues esto y lo de que sea la que más contesta por el grupo de whatsapp sí que me sorprende. Siempre la he visto buena tía pero me parecía que se había distanciado mucho de todo lo de OT. Normal por otra parte, porque tienen vidas muy distintas.
Yo sé de buena fuente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues la verdad que la honra, ya que podría haber pasado de sus compañeros y ahí sigue en la medida de lo posible. ¿Amaia también participa o ella si que pasa de todo?
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Aitana Ocaña

Pues a mi me parece una timadora, que ha pasado por el aro de timar a la gente para promocionar una serie, tanto él como ella. Aunque él ni disimulaba xDDD
A mi no me vale eso de ... es que no la dejaban decirlo, ejem.... parece que como es santa Aitana hay que pasarlo todo por alto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Mortydiaus escribió: 27 Ene 2023, 21:53 Pues a mi me parece una timadora, que ha pasado por el aro de timar a la gente para promocionar una serie, tanto él como ella. Aunque él ni disimulaba xDDD
A mi no me vale eso de ... es que no la dejaban decirlo, ejem.... parece que como es santa Aitana hay que pasarlo todo por alto.
Hombre, incumplir un contrato tiene consecuencias.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña



Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Aitana Ocaña

Isik escribió: 16 Ene 2023, 15:51 Me encanta el vestido blanco ajustado donde sale bailando/perreando
De que marca será?

Es de Zara y está de rebajas, justo lo pillé yo el otro día en tienda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Me puedes decir la referencia del vestido @Caracola ?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Aitana Ocaña

Isik escribió: 02 Feb 2023, 16:00 Me puedes decir la referencia del vestido @Caracola ?
Gracias
En la app me sale agotado pero yo lo compré hace un par de días y en mi tienda había unos cuantos. La referencia: 8342/207

Suerte!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Lo acabo de comprar.
Gracias @Caracola :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Fiesta de Universal Music

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aitana Ocaña

Que chulo el conjunto de rayas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Para mi confirmó

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Guapísima en la fiesta de Universal. Me encanta el labial que lleva, todo en conjunto le queda muy bien. Ese color de pelo le favorece mucho
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

En Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Miriam92 el 14 Feb 2023, 18:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Para los que la conocéis de antiguas relaciones. Esto es confirmar? Porque me lo parece.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Tini confirmando que Aitana es "Cristina"

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Pero por qué tiene que ser Aitana? Su ex más reciente es español y tiene novia española
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

El conjunto de rayas lo tenía en compras pendientes, y creo que por llevarlo Aitana se ha agotado el pantalón. :tng:

La que va con ella en estas últimas es familia? le veo cierto parecido, aunque puede que sea por el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Si realmente el shade de Tini va para Aitana, sería de risa porque precisamente ella está metida en un sarao mucho peor, además, tiene pareja desde hace rato, no sé a qué vendría acordarse del ex ahora

@Kira me suena que es su prima, pero no me hagas mucho caso porque de su familia sé entre 0 y nada, pero por alguna razón me suena que ella lo ha dicho por su Instagram alguna vez
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes