Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Smily
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2023, 17:01

  Aitana Ocaña

Cuando habláis de Bisbal y Aitana... Yo sí que les veo muchos parecidos. Decís que él tiene carisma y ella no y yo para nada lo veo así, lo que sí veo es que él es una persona muy MUY extrovertida y eso le ayudó a dar el salto antes, mientras que ella es una persona introvertida y ciertas cosas le cuestan más. Pero que sea introvertida no le resta carisma, al menos en mi opinión.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

La manía que tiene con destrozarse el pelo



Me ha hecho gracia esta comparacion

Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Aitana Ocaña

La diferencia principal entre Aitana y Bisbal es que Bisbal tiene talento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Justo la veía yo en una de sus mejores épocas y se había quitado el negro ese y ha vuelto a el, parece un wolf cut de esos, realmente fuera coñas se parece al corte de la foto esa de pequeña, no me gusta, tantas capas le han dejado el pelo como mucho mas pobre, y como victima de un corte de pelo con mil capas hace años y aun así no era la mitad de capeado que este puedo predecir que se va a arrepentir en cuanto se lave la cabeza sin el peluquero cerca.

Desde luego no tiene miedo a los cambios capilares (excepto quitarse el flequillo :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aitana Ocaña

Los labios naturales xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Ese lunar que le ponen en el labio es dibujado no? antes no lo tenía, antes digo hace poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Creo recordar que le vi a Tini ese mismo corte de pelo.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Qué manía con afearse
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Va a demasiados saraos no? Parece influencer en vez de cantante
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Aitana Ocaña

En el casting de ot estaba guapisima, pero viendo fotos de nada mas salir de ot tampoco la veo tan distinta a la actual
Imagen
Imagen
Smily
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2023, 17:01

  Aitana Ocaña

Castañuelas escribió: 29 Feb 2024, 21:24 La diferencia principal entre Aitana y Bisbal es que Bisbal tiene talento.
Es totalmente respetable que no te guste Aitana, pero decir que no tiene talento...

A mí sinceramente me gustan ambos, Bisbal y Aitana. Cada uno en lo suyo.

Y en cuanto al pelo, para mí la afea claramente. Que ella es guapa, pero ha pasado de un corte y color que le favorecía mucho a otro que todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aitana Ocaña

Yo la veo distinta, pero no sabía decir muy bien el qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

bagbag escribió: 01 Mar 2024, 14:42 En el casting de ot estaba guapisima, pero viendo fotos de nada mas salir de ot tampoco la veo tan distinta a la actual
Imagen
Yo aquí más corriente no pueda verla. Del montón, tirando a monilla. No le puedes decir fea, pero guapa tampoco.

Ahora se ha hecho labios y bolas de bitchar. Seguramente, más adelante, se afinara la nariz.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Y más llenita de cuerpo y cara también estaba no?...
esconditeinglés escribió: 01 Mar 2024, 14:36 Va a demasiados saraos no? Parece influencer en vez de cantante
Pues a los mismos que va Rosalía, Bad gyal y todos, de hecho estaban todas por ahí!
Imagen
Smily
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2023, 17:01

  Aitana Ocaña

Sí, están todas por allí. Y no solo ellas, también cantantes internacionales como Shawn Mendes o Pharrell Williams. Yo creo que como no es época de giras/conciertos es normal ver ahora a cantantes en fashion weeks y saraos varios. Luego ya a partir de primavera/verano vuelven los conciertos y ya no paran, pero ahora que no tienen mucho más que hacer pues les da presencia en medios asistir a este tipo de eventos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Aitana Ocaña

Lo de los labios es el eterno debate, pero yo creo que no se ha hecho nada. Se los veo igual.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6689
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Me pega 0 en el desfile.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

El corte de pelo es una cagada, con efecto mojado se le ven 4 pelos, debe tener el pelo fino, ese nivel de capas no es para su tipo de pelo.

Yo creo que si se ha puesto un poquito de labio, pero a mayores se los perfilan muchísimo por fuera. Raro es una famosa que no se haya hecho absolutamente nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes