Ideas para cumpleaños

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ideas para cumpleaños

Esta semana es mi cumpleaños y quiero llevar algo a la oficina pero no sé qué, el año pasado lleve una caja enorme de ositos de chocolate pero este año no tengo tiempo así que tiene que ser algo fácil de transportar, fácil de comer y que pueda gustar a la mayoría.

Brainstorming please :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ideas para cumpleaños

Pasteles, pastas, en mi oficina siempre llevamos cosas así. Una compañera hace rosquillas caseras pero poco mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Ideas para cumpleaños

Cuéntame más de esos ositos de chocolate :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La próxima vez que tenga que llevar algo a algún trabajo, volveré a hacerlo rollo así. Había diferentes opciones tanto para los que son más de salado como para los que son de dulce, no es complicado de llevar y tampoco necesita frío (por si no tenéis nevera allí).
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ideas para cumpleaños

[mention]tostadita[/mention]

Imagen

Son nubes bañadas en chocolate, muy sano todo :roll:

Si puedo me acerco al Mercadona y pillo una bandeja de saladitos y alguna bandeja de algo dulce en plan mini muffins o pastas de té y listo que luego vamos a comer fuera y vendrá el momento chon :guitar:

También está muy bien la tarta de chuches y es sin gluten que una compañera es celiaca pero los dos años anteriores me la compraron ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Ideas para cumpleaños

Ay madre [mention]Nitty[/mention] para qué habré preguntado!? Me flipan ese tipo de chuches pero no sabía que los vendían en tamaño cubo grande :yikes: , pensaba que solo existía la (mini) bolsita de Mercadona.
Spoiler
y yo quejándome en otro post de que últimamente no hago más que comer y me voy a poner hermosa y ahora descubro que existe eso!

Si después vais a comer por ahí no lleves demasiada cosa porque si no se quedará ahí. Con algunos saladitos y alguna cosita dulce para tener también otra opción creo que lo tienes bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ideas para cumpleaños

[mention]tostadita[/mention] en Francia son muy de esas gochadas, yo lo compré en el Lidl y había de choco blanco, negro, con leche y mezclados y encima super barato, en plan 3€ o así :bruja:

El lunes que viene vuelvo al redil que ya me apunté al gimnasio porque esto no puede ser :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Ideas para cumpleaños

Nitty escribió: 01 May 2018, 23:47 @tostadita en Francia son muy de esas gochadas, yo lo compré en el Lidl y había de choco blanco, negro, con leche y mezclados y encima super barato, en plan 3€ o así :bruja:

El lunes que viene vuelvo al redil que ya me apunté al gimnasio porque esto no puede ser :bag:
Me muero, qué paraíso! :babas2:
Aquí que yo haya visto sólo están los ositos de Mercadona y los de Haribo que no tienen forma de osito. Que esos me tengo que controlar para no comprarlos porque me comería la.bolsa entera de una sentada sin miramiento ninguno.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Ideas para cumpleaños

A veces al trabajo he llevado mini hamburguesas y han volado :lol: , compras los panecillos (los tienen en cualquier súper) y las mino hamburguesas, y les pones queso, tomates cherry, bacon... lo que sea, si quieres currártelo más puedes poner un huevo de codorniz:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ideas para cumpleaños

Eso es muy pro [mention]chicles[/mention] pero me lo apunto para alguna cena en casa que tiene pintaza.

Al final he cogido un surtido de dulces en Eroski, palmeritas de choco, normales, mini napolitanas y flautas de choco, no he podido ir al Mercadona así que sin saladitos, me da pena mi compa que es celíaca pero es que no hay nada gocho para celíacos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Ideas para cumpleaños

Yo llevé una empanada y un bizcocho. Compañeros han llevado pastas, patas fritas, queso, frutos secos, churros, bombones...
:shisha: :cagona:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Ideas para cumpleaños

Nitty escribió: 02 May 2018, 21:12 Eso es muy pro @chicles pero me lo apunto para alguna cena en casa que tiene pintaza.

Al final he cogido un surtido de dulces en Eroski, palmeritas de choco, normales, mini napolitanas y flautas de choco, no he podido ir al Mercadona así que sin saladitos, me da pena mi compa que es celíaca pero es que no hay nada gocho para celíacos :bag:


Está genial (salvo por tu compañera celíaca)!

Normalmente en los distintos curros que he tenido se solía invitar a algo en una cafetería después, salvo en uno que traían las típicas cajas de galletas surtidas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ideas para cumpleaños

Las mini hamburguesas son 2 much!

Yo he llevado bizcochos caseros. Otr@s han llevado croissants de choco, saladitos, pastas, bombones... Hasta hemos hecho queimada gallega..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes