Gordofobia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Gordofobia

Si eres obeso mórbido no te vas a sentir más señalado por ir en un asiento más ancho, peor es intentar meter el culo en uno normal y no caber en el asiento. Al menos viajarían cómodos, y observados lo van a estar de todos modos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gordofobia

¿No hay ya asientos con extra de espacio que son más caros? Me suena haberlo visto, aunque igual solo tienen más espacio para las piernas :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Gordofobia

Shirley escribió: 22 Nov 2018, 11:37
Candy Girl escribió: 22 Nov 2018, 10:10 Yo creo que si se pusieran asientos diferenciados una gran parte dejaría de viajar sólo por no verse "señalados" de esa manera, y otra parte, si dependiera de ellos el escoger el asiento, escogerían los asientos "normales" (como la gente que quiere caber en una 40 cuando se ve que usan la 46).
Señalados se sentirán ya en muchas ocasiones.
Yo creo lo contrario justo por viajar más cómodos. Si a mi me resulta incómodo viajar en avión que soy delgada para ellos debe ser jorribol, motivo para no viajar.
Si sube el precio del asiento es otro cantar.
En espacios pequeños yo creo que se sienten señalados enseguida, mi prima me contó que en su autobús del cole iba una profesora que por el pasillo pasaba de lado y le dejaban siempre dos de los asientos delanteros, supongo que estaría más cómoda en uno más grande y señalar la señalarian igual seguramente

Aunque es verdad que veo difícil lo de la venta, controlar quién lo compra y a partir de que peso, no sé cómo se podría hacer
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Gordofobia



No la conocía pero por su bio ya veo que es una joyita. Hay que ser imbécil
Imagen
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Gordofobia

Yo creo que el problema de la gordofobia no es relacionado a los obesos mórbidos, que efectivamente, es algo que no debería normalizarse porque es totalmente insano.

El problema de la gordofobia, por lo que yo oigo y leo por ahí es que ha empezado a considerarse GORD@ a todo aquel que no esté delgado. Y una chica con una 42 o una 44 no está gorda, simplemente tiene un cuerpo diferente y totalmente normal. Ahora quien use más de una 38 es gordo. Y hay gente que sí tiene gordofobia como yo la entiendo, les moleata ver cualquier cuerpo no delgado y se justifican con que no es por la forma es porque "no es sano". Mentira.

No se si conocéis una chica en IG que se llama Marina Llorca. Es una chica que mide 1,75 y usa una 44. Y tiene un cuerpo precioso. El caso es que H&M la sacó en su IG posando con un bikini. Ok, no es la típica modelo, es algo diferente a lo que se acostumbra a ver, pero se dejaron mensajes (y a ella se los mandan constantemente) diciendo que NO ESTÁ SANA!

Dejo enlace para quien no la conozca:
https://www.larazon.es/lifestyle/marina ... FH24103633

Para mi quien piense que esta chica no está sana por tener una medidas más grandes, me parece que tiene un grave problema de gordofobia.

Y es que con la publicidad que nos bombardean con cuerpos totalmente perfectos, han conseguido que haya gente que vea un cuerpo totalmente normal y le parezca gordo. Y hay cuerpo que simplemente son como son, esa chica (por poner un ejemplo, las hay a millones igual) tiene ese tipo de cuerpo, y lleva nuna alimentación totalmente normal y sana. Hay cuerpos que para ser lo que se considera "delgado" tendrían que matarse literalmente, pasar hambre, estar siempre pesando alimentos y contando calorías y hacer mucho más ejercicio del que necesitan otras personas. Y sinceramente, eso me parece mucho menos sano que aceptarse tal como es.

El problema es que los gordofóbicos entienden el "aceptarse" como descuidar su salud, como si por aceptarse ya se puesieran morados a comida basura cada día.
Argo
Origen
Mensajes: 14422
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Gordofobia

La empresa dirá lo que quiera pero si han cancelado los desfiles de VS es porque habrán dejado de ser rentables. Mujeres posando en bragas las vamos a seguir viendo en todas partes.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24002
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gordofobia

Marramiau escribió: 03 Ago 2019, 02:14 El problema de la gordofobia, por lo que yo oigo y leo por ahí es que ha empezado a considerarse GORD@ a todo aquel que no esté delgado. Y una chica con una 42 o una 44 no está gorda, simplemente tiene un cuerpo diferente y totalmente normal. Ahora quien use más de una 38 es gordo. Y hay gente que sí tiene gordofobia como yo la entiendo, les moleata ver cualquier cuerpo no delgado y se justifican con que no es por la forma es porque "no es sano". Mentira.
+10000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gordofobia

Argonauta escribió: 03 Ago 2019, 07:33 La empresa dirá lo que quiera pero si han cancelado los desfiles de VS es porque habrán dejado de ser rentables. Mujeres posando en bragas las vamos a seguir viendo en todas partes.
Y lo de jeffrey epstein...
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2434
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Gordofobia

Mañica escribió: 03 Ago 2019, 10:04
Argonauta escribió: 03 Ago 2019, 07:33 La empresa dirá lo que quiera pero si han cancelado los desfiles de VS es porque habrán dejado de ser rentables. Mujeres posando en bragas las vamos a seguir viendo en todas partes.
Y lo de jeffrey epstein...
Es que la empresa no ha dicho nada, eso se lo ha inventado la iluminada del tweet. Lo dejan de hacer porque cada vez lo ve menos gente y porque llevan perdiendo pasta muchos años seguidos. Punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Gordofobia

Candy Girl escribió: 22 Nov 2018, 10:37
missrichardson escribió: 22 Nov 2018, 10:33 Normalmente los asiento más grandes son más caros, al menos en Ryanair y aerolineas de ese estilo.
Es que aunque fueran del mismo precio, solo por no sentirte señalado de esa manera....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Gordofobia

No sé si pega mucho aquí, pero acabo de descubrir esta maravilla de canción
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gordofobia

Adriana Abenia: "Ahora si estás buena tienes que pedir perdón"

Soy la primera que estoy feliz de que haya inclusión y defiendo que la horquilla de tallas se haya ensanchado. Lo que me sabe mal es que se nos está yendo todo un poco de las manos. Ahora parece que si estás buena, tienes que pedir perdón si bajas a la playa. ¡Qué poco decoro!, ¿sabes? Ahora resulta que los discriminados son los guapos, los vigoréxicos...
https://amp.elmundo.es/papel/2022/09/05 ... b45ce.html
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24002
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gordofobia

Mañica escribió: 25 Sep 2022, 22:14
Adriana Abenia: "Ahora si estás buena tienes que pedir perdón"

Soy la primera que estoy feliz de que haya inclusión y defiendo que la horquilla de tallas se haya ensanchado. Lo que me sabe mal es que se nos está yendo todo un poco de las manos. Ahora parece que si estás buena, tienes que pedir perdón si bajas a la playa. ¡Qué poco decoro!, ¿sabes? Ahora resulta que los discriminados son los guapos, los vigoréxicos...
https://amp.elmundo.es/papel/2022/09/05 ... b45ce.html
Se habrá quedado a gusto la g*lipo**as.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20317
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gordofobia

Deberías pedir perdón por ser tan imbecil e insustancial. Pero si es lo único que puedes ofrecer porque eres tonta
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gordofobia

Tonta tonta mierda mierda, que he visto que le han dado un programa en telemadrid, yo alucino como gente así al final triunfa con la de buenos periodistas que habrá en el paro.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gordofobia

Subnormal profunda.
No solo por lo que habéis puesto, también por las preguntas sobre lo que contó María Rey.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gordofobia

A ver, esta chica da para lo que da. Si se siente discriminada por estar buena me alegro, así sabe lo que siente alguien discriminado (por gordo, por alto, por negro…) pero creo que no le llega ni para hilar dos pensamientos seguidos, así que dudo que aprenda nada sobre la discriminación.

Tiene la inteligencia justa para abrir un pistacho y sacarse fotos haciendo albóndigas en bolas con tal de dar la nota. Si lo pensáis bien, es triste que alguien con sus ya 38 años esté con payasadas propias del onlyfans de una veinteañera. Debe tener su autoestima hecha mierda.

https://www.esdiario.com/amp/chismograf ... -ropa.html
Suavecita

  Gordofobia

Si a esta mujer la discriminan en mi opinión no es por guapa. A mí me parece un cardo nada más verla. Pero oye, cada uno con sus mecanismos…
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gordofobia

No la han discriminado, la han criticado. Y no por guapa sino por retarded. Pero la mente tiene laberintos maravillosos para protegernos del daño :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Gordofobia

Briga escribió: 26 Sep 2022, 16:16 No la han discriminado, la han criticado. Y no por guapa sino por retarded. Pero la mente tiene laberintos maravillosos para protegernos del daño :lol:
Tal cual.
Yo es lo que creo en el 150% de los casos de guapos que se quejan de que los discriminan o no sé cuántos, no mijo, será por gilipoller.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes