Gordofobia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Gordofobia

Qué hijos de p**a Libuse. Visto desde fuera lo primero que se me ocurre es decirte que yo me hubiera girado y les hubiera dicho "de Pamplona precisamente no, qué tal?" Para dejarlos, por lo menos, cortados, pero seguramente en el momento me habría quedado cortada yo y no habría sabido reaccionar, y si hay más gente peor.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gordofobia

Mi reacción fue controlarme. Es que algo tan fácil como lo que tú has puesto ni se me ocurrió. Pensaba en llamarles orcos de mierda o algo así (porque ellos guapos precisamente no eran aunque tampoco lo hubiese justificado), y pensé en no ponerme al nivel de esos infraseres montando una escena, que me conozco.
Caribou
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2018, 00:04

  Gordofobia

Madre mía, nunca dejará de sorprenderme el nivel de majadería de algunas personas...
Matilda

  Gordofobia

Bff yo no habría sido capaz de contenerme, que hp
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Gordofobia

Libuse escribió: 25 Ago 2018, 11:01 Mi reacción fue controlarme. Es que algo tan fácil como lo que tú has puesto ni se me ocurrió. Pensaba en llamarles orcos de mierda o algo así (porque ellos guapos precisamente no eran aunque tampoco lo hubiese justificado), y pensé en no ponerme al nivel de esos infraseres montando una escena, que me conozco.

No reaccionan al insulto contra ellos, son gentuza. Hiciste bien, yo seguramente me habría quedado cortada también. Qué rabia me da el que la gente se crea con poder de hablar sobre cuerpos ajenos con esa libertad.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Gordofobia

Yo en este hilo flipo mucho de lo asquerosa que es la gente.
Es que como se puede soltar tal comentario? [mention]Libuse[/mention] ni caso, siempre los que más hablan son los que más tienen que callar.
Encima me parece de analfabeto total porque hay mil españoles en todas partes, aunque la persona que criticas no te entienda, puede que alguien de al lado si y te den un toque de atención (merecido, por cierto).
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gordofobia

A mí me sigue llamando mucho al atención que incluso los nos agraciados tengan los cojonazos de pensar y comentar esas cosas de otras personas. No lo entiendo.
Yo no habría sabido que contestar la verdad, cosa que me joroba porque me gustaría tener una buena retahíla que soltar para cuando me digan algo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Matilda

  Gordofobia

Yo tampoco habría sabido qué contestar, en esos momentos me bloqueo mucho y luego me viene la inspiración :muro:
Pero de una manera u otra les haría saber que los entiendo, aunque sea haciendo que hablo por el móvil, o al cabo de un rato hacerles un comentario en plan "qué tal todo bien" y que seguramente les de igual pero bueno...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gordofobia

Una vez que se metieron conmigo desde un coche en marcha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Gordofobia

No vale la pena. Pero duele muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17813
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Gordofobia

Claro que duele , que es lo peor.
De verdad que es indignante que pasen estas cosas
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Gordofobia

mevacor escribió: 25 Ago 2018, 21:35 Claro que duele , que es lo peor.
De verdad que es indignante que pasen estas cosas
Pero tía que es por nuestra salud, sabes.




:cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Gordofobia

Yo creo que esta gente si necesita que les llamen la atención
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10509
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gordofobia

Jo, siento mucho lo que te ha pasado. Yo creo que sí hubiese respondido, antes esas cosas soy incapaz de callarme. No gritando, pero sí un zasca con saña.

Estoy con CVO, hay que tener mucho cuidado con lo que dices porque nunca sabes quién te puede entender. Un amigo de la familia era un listillo de viaje, en plan salido asqueroso comentando lo buenas que estaban las chicas y tal y cual, hasta que en Paris subiendo unas escaleras una le contestó que era un cerdo y que le estaba entendiendo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gordofobia

Joder pues en este caso la respuesta estaba a huevo que ellos mismos estaban diciendo que imagínate si les estuviera entendiendo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Gordofobia

Me hubiera girado y les hubiera dicho en perfecto castellano que eran unos putos maleducados. A lo mejor en otro contexto no me habría devuelto pero en ese en particular, es que hubiera saltado cual resorte.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Gordofobia

Menudos imbéciles... La verdad es que te dan ganas de girarte y dejarles cortados, pero comprendo que en el momento no les dijeras nada. Total, ¿para qué? El daño está hecho y seguramente no les hará cambiar. Aún puede ser incluso que empiecen a cebarse más...
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Gordofobia

Yo tampoco habría dicho nada, me conozco y bastante habría tenido con aguantarme las lágrimas. Vaya impresentables.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Gordofobia

salduba escribió: 27 Ago 2018, 12:26 Yo tampoco habría dicho nada, me conozco y bastante habría tenido con aguantarme las lágrimas. Vaya impresentables.
+1000, en el momento no podría y luego no pararía de darle vueltas a lo que les tendría que haber dicho
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gordofobia

Yo no sé como reaccionaría ante ese tipo de situación. A veces te pilla tan de sopetón, que no te sale decir nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes