Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado? :confused:
No lo pone la forera, lo indica el foro automáticamente si has editado después de que alguien haya escrito después de tu mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Hola,

he visto que algunxs forerxs dicen la frase de: Te leo en revisión. ¿Qué significa exactamente?

Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado? :confused:
Te leo en revisión es cuando vas a enviar un mensaje y mientras tú estabas escribiendo el mensaje han publicado otros q tú no has leído, te salen esos mensajes... y si por ejemplo lees algo en revisión q quieres contestar y has escrito tu mensaje pues sigues tu mensaje diciendo eso. Lo de editado, no lo pones tú, se pone solo, si editas cuando nadie ha escrito después de tu mensaje , no sale, si editas cuando ya lo han hecho, sí sale lo de editado...No sé si lo habrás entendido bien porque hoy estoy espesa.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Dudas prácticas

mochis escribió: 09 Ago 2018, 11:06 Si está en la bandeja de salida es porque aún no lo ha leído la persona a la q enviaste el mensaje, cuando lo haya leído saldrá de ahí.
Ahhhh, vale. Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Hola !!!

gracias por las respuestas a ambas!. Para lo de revisión que es lo que no sé si he entendido. Me ha pasado alguna vez que por ejemplo pongamos que voy leyendo por la página 67 y ya hay hasta la 70 y yo quiero responder a alguien de la página 67 y después seguir leyendo hasta la 70. Como ya ha habido muchos más mensajes después, tendría que escribir: te leo en revisión... escribirlo yo, verdad? quiero decir, no es como el Editado que se escribe automáticamente. :roll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Editado también lo ponemos "a mano" cuando editamos por cualquier motivo, doble post, algún error, o añadir información. Esto último no me gusta, porque yo suelo ir a último mensaje leído.

Lo de contestar y poner te leo en revisión, no creo que tenga mucho sentido. Lo mejor es leer todo y luego contestar. Serviría cuando y has escrito y enviado y te sale que hay nuevos mensajes.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Más bien lo de revisión, es para mensajes q escriben mientras tú estás escribiendo el tuyo, por si hay algo q lees y quieres decir, poder ponerlo antes de enviarlo en el mensaje, pero yo no lo empleo, vuelvo a escribir otro mensaje contestando, si me pasa eso y ya está...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Vale, creo que me ha quedado claro, muchas gracias!!!!! :)
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.

¿Cómo lo puedo solucionar? Es correo de Hotmail :sumo:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

chicles escribió: 19 Ago 2018, 17:51 Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.

¿Cómo lo puedo solucionar? Es correo de Hotmail :sumo:
Me pasa lo mismo! Cada vez que me llega un mail del foro lo marco como correo deseado pero el siguiente se vuelve a ir a la carpeta de no deseado :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

A ver si alguien sabe decirnos cómo arreglarlo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Hola!

Os quería preguntar. He desactivado las firmas en general (no he ocultado la mía). En ese caso, podéis ver mi firma? y si desactivo los avatares, podéis ver el mío aunque yo no vea el del resto?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

[mention]Gemma91[/mention] si que se ve, te dejo captura para que veas cómo sale

Imagen

El avatar también se ve
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

[mention]chicles[/mention] perdona que abuse de ti... pero puedes confirmarme si ahora se sigue viendo mi avatar? :roll: no es necesaria la captura pero te agradezco la anterior :flowers:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

Gemma91 escribió: 30 Ago 2018, 11:28 @chicles perdona que abuse de ti... pero puedes confirmarme si ahora se sigue viendo mi avatar? :roll: no es necesaria la captura pero te agradezco la anterior :flowers:
Se sigue viendo, tanto la firma como el avatar (un gato en una ventana) :police:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Muchas graciassss!!!!! :flor: [mention]chicles[/mention]
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Me he comprado una tablet Samsung, me gustaría comprar una funda con teclado pero voy perdida, me recomienda alguien algo?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

LastKiss escribió: 09 Sep 2018, 18:09 Me he comprado una tablet Samsung, me gustaría comprar una funda con teclado pero voy perdida, me recomienda alguien algo?
¿Porqué no te pasas por el post de Dudas absurdas? viewtopic.php?f=18&t=324 Es que no si hay alguno de dudas informáticas y ese es como un cajón de sastre. Es que este es sobre dudas del foro, por eso está en el subforo de contacto con la administración, y quizás no lo ve mucha gente :guiño:
Yo nunca he tenido ninguna, no puedo ayudarte.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

[mention]Keren[/mention] Ay que me he colado... Pensaba que este era el de dudas tecnológicas.
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  Dudas prácticas

Yo quería saber como se puede bloquear a alguien en el foro para no poder leerla por ejemplo y si al hacerlo ella no te lee.
Nunca rota, nunca doblegada.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dudas prácticas

A mi me gustaría saber como se mencina solo el nombre de las foreras, es decir cuando aparece en rosita con la “@“ delante. He probado dandole a todos los botones y nada... vaya torpona xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes