Dudas prácticas

Keren
Rusa
Has thanked: 28 times
Been thanked: 49 times

Dudas prácticas

Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado? :confused:
No lo pone la forera, lo indica el foro automáticamente si has editado después de que alguien haya escrito después de tu mensaje.
Imagen
Mochis
Cruella de Vil
Has thanked: 15 times
Been thanked: 21 times

Dudas prácticas

Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Hola,

he visto que algunxs forerxs dicen la frase de: Te leo en revisión. ¿Qué significa exactamente?

Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado? :confused:
Te leo en revisión es cuando vas a enviar un mensaje y mientras tú estabas escribiendo el mensaje han publicado otros q tú no has leído, te salen esos mensajes... y si por ejemplo lees algo en revisión q quieres contestar y has escrito tu mensaje pues sigues tu mensaje diciendo eso. Lo de editado, no lo pones tú, se pone solo, si editas cuando nadie ha escrito después de tu mensaje , no sale, si editas cuando ya lo han hecho, sí sale lo de editado...No sé si lo habrás entendido bien porque hoy estoy espesa.
Skyline
Intralerda

Dudas prácticas

mochis escribió: 09 Ago 2018, 11:06 Si está en la bandeja de salida es porque aún no lo ha leído la persona a la q enviaste el mensaje, cuando lo haya leído saldrá de ahí.
Ahhhh, vale. Muchas gracias!
Imagen
Ninfa
Prenda Santa
Has thanked: 70 times
Been thanked: 22 times

Dudas prácticas

Hola !!!

gracias por las respuestas a ambas!. Para lo de revisión que es lo que no sé si he entendido. Me ha pasado alguna vez que por ejemplo pongamos que voy leyendo por la página 67 y ya hay hasta la 70 y yo quiero responder a alguien de la página 67 y después seguir leyendo hasta la 70. Como ya ha habido muchos más mensajes después, tendría que escribir: te leo en revisión... escribirlo yo, verdad? quiero decir, no es como el Editado que se escribe automáticamente. :roll:
Imagen
LastKiss
Reina de Rancia
Has thanked: 739 times
Been thanked: 212 times

Dudas prácticas

Editado también lo ponemos "a mano" cuando editamos por cualquier motivo, doble post, algún error, o añadir información. Esto último no me gusta, porque yo suelo ir a último mensaje leído.

Lo de contestar y poner te leo en revisión, no creo que tenga mucho sentido. Lo mejor es leer todo y luego contestar. Serviría cuando y has escrito y enviado y te sale que hay nuevos mensajes.
Mochis
Cruella de Vil

Dudas prácticas

Más bien lo de revisión, es para mensajes q escriben mientras tú estás escribiendo el tuyo, por si hay algo q lees y quieres decir, poder ponerlo antes de enviarlo en el mensaje, pero yo no lo empleo, vuelvo a escribir otro mensaje contestando, si me pasa eso y ya está...
Ninfa
Prenda Santa

Dudas prácticas

Vale, creo que me ha quedado claro, muchas gracias!!!!! :)
Imagen
chicles
Prenda Santa
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Dudas prácticas

Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.

¿Cómo lo puedo solucionar? Es correo de Hotmail :sumo:
Imagen
Keren
Rusa

Dudas prácticas

chicles escribió: 19 Ago 2018, 17:51 Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.

¿Cómo lo puedo solucionar? Es correo de Hotmail :sumo:
Me pasa lo mismo! Cada vez que me llega un mail del foro lo marco como correo deseado pero el siguiente se vuelve a ir a la carpeta de no deseado :confused:
Imagen
chicles
Prenda Santa

Dudas prácticas

A ver si alguien sabe decirnos cómo arreglarlo!!
Imagen
Ninfa
Prenda Santa

Dudas prácticas

Hola!

Os quería preguntar. He desactivado las firmas en general (no he ocultado la mía). En ese caso, podéis ver mi firma? y si desactivo los avatares, podéis ver el mío aunque yo no vea el del resto?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
chicles
Prenda Santa

Dudas prácticas

[mention]Gemma91[/mention] si que se ve, te dejo captura para que veas cómo sale

Imagen

El avatar también se ve
Imagen
Ninfa
Prenda Santa

Dudas prácticas

[mention]chicles[/mention] perdona que abuse de ti... pero puedes confirmarme si ahora se sigue viendo mi avatar? :roll: no es necesaria la captura pero te agradezco la anterior :flowers:
Imagen
chicles
Prenda Santa

Dudas prácticas

Gemma91 escribió: 30 Ago 2018, 11:28 @chicles perdona que abuse de ti... pero puedes confirmarme si ahora se sigue viendo mi avatar? :roll: no es necesaria la captura pero te agradezco la anterior :flowers:
Se sigue viendo, tanto la firma como el avatar (un gato en una ventana) :police:
Imagen
Ninfa
Prenda Santa

Dudas prácticas

Muchas graciassss!!!!! :flor: [mention]chicles[/mention]
Imagen
LastKiss
Reina de Rancia

Dudas prácticas

Me he comprado una tablet Samsung, me gustaría comprar una funda con teclado pero voy perdida, me recomienda alguien algo?
Keren
Rusa

Dudas prácticas

LastKiss escribió: 09 Sep 2018, 18:09 Me he comprado una tablet Samsung, me gustaría comprar una funda con teclado pero voy perdida, me recomienda alguien algo?
¿Porqué no te pasas por el post de Dudas absurdas? viewtopic.php?f=18&t=324 Es que no si hay alguno de dudas informáticas y ese es como un cajón de sastre. Es que este es sobre dudas del foro, por eso está en el subforo de contacto con la administración, y quizás no lo ve mucha gente :guiño:
Yo nunca he tenido ninguna, no puedo ayudarte.
Imagen
LastKiss
Reina de Rancia

Dudas prácticas

[mention]Keren[/mention] Ay que me he colado... Pensaba que este era el de dudas tecnológicas.
sekhmet
Moradora de las arenas

Dudas prácticas

Yo quería saber como se puede bloquear a alguien en el foro para no poder leerla por ejemplo y si al hacerlo ella no te lee.
Nunca rota, nunca doblegada.
Serenata
Moradora de las arenas
Been thanked: 1 time

Dudas prácticas

A mi me gustaría saber como se mencina solo el nombre de las foreras, es decir cuando aparece en rosita con la “@“ delante. He probado dandole a todos los botones y nada... vaya torpona xD
Imagen
Serenata
Moradora de las arenas

Dudas prácticas

Vale, acabo de ver que aparece en la pagina 2 :ayno:

:): :): :):
Imagen
Sloane
Reina de Rancia
Has thanked: 36 times

Dudas prácticas

sekhmet escribió: 11 Sep 2018, 21:33 Yo quería saber como se puede bloquear a alguien en el foro para no poder leerla por ejemplo y si al hacerlo ella no te lee.
Se puede poner en ignorados yendo al perfil de esa persona pero creo que te sigue leyendo, a no ser que también te "ignore".

Mi pregunta es: últimamente me salen notificaciones dobles de un mismo tema, sobre todo de dos en concreto. En lugar de una sola con "Respuesta en un tema que estás siguiendo", como que se duplica la notificación. ¿Cómo puedo solucionarlo? No sé si me estoy explicando... no es que sea muy importante pero a veces cuando paso tiempo sin leer un tema me aparecen muchas notificaciones sobre ese mismo post y es algo incómodo. Sorry si está repe la cuestión en sí. He probado a eliminar el tema de favoritos y volverlo a poner pero nada.
Imagen
Ninfa
Prenda Santa

Dudas prácticas

A mí me pasa eso a menudo, como mucho se me duplica dos veces pero pensaba que era algo "medio normal". Vamos es que es algo que me pasa desde que estoy en el foro.
Imagen
Serenata
Moradora de las arenas

Dudas prácticas

Llevo mucho tiempo intentando averiguar como se citan textos de otra web (por ejemplo noticias de un periódico) y no se como hacerlo... alguien me lo puede decir, porfa?
Imagen
chicles
Prenda Santa

Dudas prácticas

[mention]Serenata[/mention] te refieres a algo así??
La primera ciclogénesis del otoño llegará a España durante el puente del Pilar

La primera ciclogénesis del otoño llegará a España para el puente del Pilar, y afectará a los cielos desde el próximo jueves y hasta el domingo, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Bla bla bla
Lo que hago es copiar la noticia en cuestión, y ponerla entre los quote /quote (el botón que está al lado de la U), no se me ocurre otra manera de hacerlo
Imagen
Serenata
Moradora de las arenas

Dudas prácticas

Sii, me referia exactamente a eso.
Muchas gracias [mention]chicles[/mention] ! :hug:
Imagen
chicles
Prenda Santa

Dudas prácticas

De nada!! :flor:
Imagen
sokanifrus
Forera de pro

Dudas prácticas

Se pueden quitar hilos de "sus mensajes" ?
Imagen
Keren
Rusa

Dudas prácticas

sokanifrus escribió: 21 Nov 2018, 19:57 Se pueden quitar hilos de "sus mensajes" ?
No, si has escrito en un post se queda en sus mensajes.
Imagen
Caperucita Rosa
Rusa
Has thanked: 62 times
Been thanked: 15 times

Dudas prácticas

Por favor,ayuda!!

He comprobado mi buzón, ayer envié un mensaje privado y aún está en la bandeja de salida. A qué se debe? Tengo que hacer algo?
Mochis
Cruella de Vil

Dudas prácticas

Caperucita Rosa escribió: 23 Ene 2019, 14:43 Por favor,ayuda!!

He comprobado mi buzón, ayer envié un mensaje privado y aún está en la bandeja de salida. A qué se debe? Tengo que hacer algo?
Cuando está en la bandeja de salida, es que el destinatario no ha leído el mensaje, no has de hacer nada.
Caperucita Rosa
Rusa
Has thanked: 62 times
Been thanked: 15 times

Dudas prácticas

mochis escribió: 23 Ene 2019, 14:57
Caperucita Rosa escribió: 23 Ene 2019, 14:43 Por favor,ayuda!!

Cuando está en la bandeja de salida, es que el destinatario no ha leído el mensaje, no has de hacer nada.
Ah vale gracias. Pensé que lo había hecho mal
Mochis
Cruella de Vil

Dudas prácticas

Caperucita Rosa escribió: 23 Ene 2019, 15:47 Ah vale gracias. Pensé que lo había hecho mal

Si ves a la persona que le has mandado el privi por algún hilo, le puedes decir que tiene un privi tuyo, por si no se ha dado cuenta, cosa difícil, pero puede ser :jiji:
Lucia
La influenser de AliExpress

Dudas prácticas

Hay manera de ver los temas favoritos? Los que marcamos como favoritos. Cada vez que quiero escribir en un tema tengo que buscarlo manualmente si no tengo notis del tema en cuestión... y lloro, mucho.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa

Dudas prácticas

Lucia escribió: 25 Ene 2019, 04:33 Hay manera de ver los temas favoritos? Los que marcamos como favoritos. Cada vez que quiero escribir en un tema tengo que buscarlo manualmente si no tengo notis del tema en cuestión... y lloro, mucho.
Los temas favoritos están en la esquina superior derecha - Panel de control del usuario - Organizar favoritos.

Pero si son temas en los que ya has escrito, que es lo que me parece entender, los tienes más a mano en la esquina superior izquierda - Enlaces rápidos - Sus mensajes.
Imagen
Responder
  • Información