Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10697
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

Erica escribió: 18 Feb 2018, 12:16 @lamaladelanovela ¿sería posible quitarme la guiones del nick?
Listo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Dudas prácticas

La manera de subir las fotos sin pasar por un hospedaje es muy pratica!
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Dudas prácticas

lamaladelanovela escribió: 18 Feb 2018, 12:27
Erica escribió: 18 Feb 2018, 12:16 @lamaladelanovela ¿sería posible quitarme la guiones del nick?
Listo.
¡¡ Gracias !! :thnku: :flowers: :dance: :enamorado:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Hablando en el post de los ebooks se me ha ocurrido una duda que ya tenía en el difunto foro... los enlaces de webs de descarga se pueden poner en abierto? Es mejor ponerlos en oculto? O directamente por privado? Es que en ese post nos recomendamos muchas webs de descarga de libros pero claro, legales legales no son...
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Dudas prácticas

Quizás sería mejor poner el nombre de las páginas, sin enlaces. Y que cada cual las busqué por San Google. Así el foro queda al margen, no sé si me explico bien
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Ya nos han solucionado la duda en el post de los ebooks, los enlaces por privado. Gracias chicas! :flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Dudas prácticas

Buenas! Como eliminio las notificaciones? Ya las he mirado todas pero no veo la opcion de borrarlas.
Me da la opcion de marcar y desmarcar todas pero no la de borrarlas. O no lo veo....
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dudas prácticas

Keren escribió: 17 Feb 2018, 19:34
monmoon escribió: 17 Feb 2018, 18:58 Siento si ya habéis preguntado esto. Ayer me mencionaron (con lo del @) y lo vi por casualidad, ya que no me salió ninguna notificación (cuando me han citado un mensaje sí me apareció). He mirado mis preferencias de notificación y sí que tengo marcado que se me notifique cuando me mencionan. Así que no sé qué pasa! Tengo que cambiar algo más para que me salga? Muchas gracias!
A mi avisaba sin problemas pero hoy me he dado cuenta de que ya no lo hace. Me notifica si me citan pero no si me mencionan. Pensaba que quizás era cosa mía... También me ha cambiado que antes cuando ponía el ratón encima de la mención me salía un pequeño cuadrado con el avatar de la persona (y no recuerdo que más información), ahora no me aparece nada.
A mi antes me avisaba si me citaban y ahora ya no, las menciones creo que me siguen saliendo todas :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

sokanifrus escribió: 19 Feb 2018, 09:29 Buenas! Como eliminio las notificaciones? Ya las he mirado todas pero no veo la opcion de borrarlas.
Me da la opcion de marcar y desmarcar todas pero no la de borrarlas. O no lo veo....
[mention]sokanifrus[/mention] De momento no se puede, [mention]Bergen[/mention] y yo, también lo hemos pedido... :porfa: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Dudas prácticas

mochis escribió: 19 Feb 2018, 13:49
sokanifrus escribió: 19 Feb 2018, 09:29 Buenas! Como eliminio las notificaciones? Ya las he mirado todas pero no veo la opcion de borrarlas.
Me da la opcion de marcar y desmarcar todas pero no la de borrarlas. O no lo veo....
@sokanifrus De momento no se puede, @Bergen y yo, también lo hemos pedido... :porfa: :porfa: :porfa:
Ok. gracias! Estaré atenta. :D
Imagen
Lily

  Dudas prácticas

Ahora sí que me ha salido una notificación cuando me han mencionado. Se ve que la solución era quejarme! xDD
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

sokanifrus escribió: 19 Feb 2018, 14:26
mochis escribió: 19 Feb 2018, 13:49
sokanifrus escribió: 19 Feb 2018, 09:29 Buenas! Como eliminio las notificaciones? Ya las he mirado todas pero no veo la opcion de borrarlas.
Me da la opcion de marcar y desmarcar todas pero no la de borrarlas. O no lo veo....
@sokanifrus De momento no se puede, @Bergen y yo, también lo hemos pedido... :porfa: :porfa: :porfa:
Ok. gracias! Estaré atenta. :D
A ver si escuchan nuestras plegarias :lloro:
Alguien sabe para q sirve poder marcar todas las notificaciones si después no te da opción a borrarlas?
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Dudas prácticas

Para marcarlas como leídas, supongo. Me suena que en el voje pasaba 3/4 de lo mismo, o igual lo he soñado... Lo que pasa que allí no se generaban notificaciones por estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dudas prácticas

Nada. Ya lo tengo :D
Taglia

  Dudas prácticas

He leido un poco y no veo que lo hayais comentado, cuando me mecionan y cito me sale un pequeño rectangulo azul con mi nick y si empiezo a escribir se quita el [/quote] y pone la mencion, solo me pasa a mi? Como lo arreglo?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

¿botón de Quote no hay, no?

Lo hago poniéndolo yo, pero es más cómodo si está la tecla
me gusta poner entre quotes la sinopsis de libros, series o lo que sea, jajaja
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

chicles escribió: 22 Feb 2018, 20:05 ¿botón de Quote no hay, no?

Lo hago poniéndolo yo, pero es más cómodo si está la tecla
me gusta poner entre quotes la sinopsis de libros, series o lo que sea, jajaja
Es el que hay a la derecha del botón de subrayado. Negrita - cursiva - subrayado - quote :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

Ostras [mention]Keren[/mention] muchísimas gracias!!! :thnku:
Imagen
Taglia

  Dudas prácticas

monmoon escribió: 19 Feb 2018, 18:31 Ahora sí que me ha salido una notificación cuando me han mencionado. Se ve que la solución era quejarme! xDD
A mi me ha pasado lo mismo :D , acabo de citar una mencion y sin problemas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas prácticas

XXXXX escribió: 22 Feb 2018, 15:50 He leido un poco y no veo que lo hayais comentado, cuando me mecionan y cito me sale un pequeño rectangulo azul con mi nick y si empiezo a escribir se quita el [ /quote] y pone la mencion, solo me pasa a mi? Como lo arreglo?
viewtopic.php?f=5&t=988
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes