Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Dudas prácticas

Voy a entrar aquí como un elefante en una cacharrería as always, pero tengo una duda. Si yo quisiera que mis mensajes se eliminaran, ¿podría hacerlo? ¿tendría que darme de baja la cuenta para eso o incluso así ya se quedan para siempre? (same duda para hilos abiertos por ti)

Besis y perdón por la ignorancia :flowers:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Dudas prácticas

No hay manera de poder poner las fotos de IG y que salgan grandes. Pongo las etiquetas de instagram y no aparece nunca. ¿Ayuda, plis?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Halea escribió: 11 Jul 2020, 17:57 No hay manera de poder poner las fotos de IG y que salgan grandes. Pongo las etiquetas de instagram y no aparece nunca. ¿Ayuda, plis?
No sólo hay que poner las etiquetas de instagram, también tienes que borrar una parte del enlace: www. (las 3 W y el punto).



lifeinpink escribió: 10 Jul 2020, 22:26 Voy a entrar aquí como un elefante en una cacharrería as always, pero tengo una duda. Si yo quisiera que mis mensajes se eliminaran, ¿podría hacerlo? ¿tendría que darme de baja la cuenta para eso o incluso así ya se quedan para siempre? (same duda para hilos abiertos por ti)

Besis y perdón por la ignorancia :flowers:
No se exactamente como funciona, hay gente en el foro que te puede dar una respuesta más fiable, pero hay usuarias que se han dado de baja y sus posts/mensajes no se han borrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Dudas prácticas

Keren escribió: 11 Jul 2020, 18:23
Halea escribió: 11 Jul 2020, 17:57 No hay manera de poder poner las fotos de IG y que salgan grandes. Pongo las etiquetas de instagram y no aparece nunca. ¿Ayuda, plis?
No sólo hay que poner las etiquetas de instagram, también tienes que borrar una parte del enlace: www. (las 3 W y el punto).
He probado a borrar lo que dices y sigue sin aparecerme la foto. Te refieres solo a las www.? O hay que borrar algo más?

Vale, edito, ya he visto lo que había que borrar también y me ha salido. Gracias :ok:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Halea escribió: 11 Jul 2020, 18:37
Keren escribió: 11 Jul 2020, 18:23
Halea escribió: 11 Jul 2020, 17:57 No hay manera de poder poner las fotos de IG y que salgan grandes. Pongo las etiquetas de instagram y no aparece nunca. ¿Ayuda, plis?
No sólo hay que poner las etiquetas de instagram, también tienes que borrar una parte del enlace: www. (las 3 W y el punto).
He probado a borrar lo que dices y sigue sin aparecerme la foto. Te refieres solo a las www.? O hay que borrar algo más?

Vale, edito, ya he visto lo que había que borrar también y me ha salido. Gracias :ok:
:guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas prácticas

No sé si esto va aquí, pero estoy intentando borrar privados marcando varios a la vez, y cuando le doy a borrar me sale un mensaje que dice que el formulario no es válido, que lo haga otra vez. Sin embargo si borro de uno en uno, no hay problema. Sabéis qué puedo estar haciendo mal?

Gracias!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas prácticas

Nada, @Palma , con la última actualización sólo se pueden borrar entrando en los mensajes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas prácticas

Say escribió: 24 Jul 2020, 08:59 Nada, @Palma , con la última actualización sólo se pueden borrar entrando en los mensajes.
Ay madre... Bueno ajajaj muchas gracias! Iré uno a uno entonces jajaja porque creo que tengo la bandeja llena y no me entran.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas prácticas

Palma escribió: 24 Jul 2020, 09:00 Ay madre... Bueno ajajaj muchas gracias! Iré uno a uno entonces jajaja porque creo que tengo la bandeja llena y no me entran.
Ánimo! :jiji:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

No sé qué está pasando pero no me deja realizar búsquedas. Entro al foro, me logueo, busco algo y me aparece este error, cerrándome la sesión...:

Información
Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsqueda.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

Ninfa escribió: 13 Ago 2020, 15:04 No sé qué está pasando pero no me deja realizar búsquedas. Entro al foro, me logueo, busco algo y me aparece este error, cerrándome la sesión...:

Información
Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsqueda.
Acabo de mirarlo y el buscador funciona. Has probado a borrar cookies?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

lamaladelanovela escribió: 14 Ago 2020, 13:11
Ninfa escribió: 13 Ago 2020, 15:04 No sé qué está pasando pero no me deja realizar búsquedas. Entro al foro, me logueo, busco algo y me aparece este error, cerrándome la sesión...:

Información
Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsqueda.
Acabo de mirarlo y el buscador funciona. Has probado a borrar cookies?
Debe ser algo de mi navegador entonces, sí. Es curioso porque me cierra la sesión dándome ese error y al entrar de nuevo me aparecen los resultados de la búsqueda que había hecho :wirr: . He borrado las cookies y no se ha solucionado pero parece algo de mi navegador, sí. Gracias!
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Dudas prácticas

Buenas. Alguien sabe cuánto tiempo hace falta para poder mandar MPs?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Dudas prácticas

Hola, tengo una preguntaque no sé si será muy tonta. ¿Dónde se guardan los "temas favoritos?
Quiero decir, cuando estás leyendo un hilo hay una pestañita que te da opción de guardarlo como "favorito". Pero luego no sé cómo acceder a los hilos que tengo marcados.
Arriba a la izquierda hay un menú desplegable con acceso directo a los temas recientes, a los hilos en los que has participado, etc. Pero no encuentro el link a los hilos favoritos por ningún lado. ¿De qué vale marcarlos si luego no se pueden consultar?
Ayuda, please!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Bicharraca escribió: 18 Ago 2020, 16:51 Hola, tengo una preguntaque no sé si será muy tonta. ¿Dónde se guardan los "temas favoritos?
Quiero decir, cuando estás leyendo un hilo hay una pestañita que te da opción de guardarlo como "favorito". Pero luego no sé cómo acceder a los hilos que tengo marcados.
Arriba a la izquierda hay un menú desplegable con acceso directo a los temas recientes, a los hilos en los que has participado, etc. Pero no encuentro el link a los hilos favoritos por ningún lado. ¿De qué vale marcarlos si luego no se pueden consultar?
Ayuda, please!
Está un poco escondido. Tienes que ir arriba a la derecha - Tu nombre de usuaria - Panel de control del usuario - Organizar favoritos
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Dudas prácticas

Gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Dudas prácticas

Hola! Cómo pongo un spoiler por fa? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas prácticas

Patsi escribió: 18 Ago 2020, 18:06 Hola! Cómo pongo un spoiler por fa? Gracias!
Es el símbolo del triángulo que está al lado del candado :guiño:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Dudas prácticas

chicles escribió: 18 Ago 2020, 19:58
Patsi escribió: 18 Ago 2020, 18:06 Hola! Cómo pongo un spoiler por fa? Gracias!
Es el símbolo del triángulo que está al lado del candado :guiño:

Imagen
► Mostrar Spoiler
:flowers: Gracias!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Patsi escribió: 18 Ago 2020, 20:20
chicles escribió: 18 Ago 2020, 19:58
Patsi escribió: 18 Ago 2020, 18:06 Hola! Cómo pongo un spoiler por fa? Gracias!
Es el símbolo del triángulo que está al lado del candado :guiño:

Imagen
► Mostrar Spoiler
:flowers: Gracias!
O el que hay en la fila de arriba, el 1º empezando por la derecha, que es como un ojo tachado. Hay 2 spoilers.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes