Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Feb 2021, 11:04
Kate escribió: 12 Feb 2018, 23:16
Folle escribió: 12 Feb 2018, 23:12
Kate escribió: 12 Feb 2018, 22:59
Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:57 ¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?

Echadme una mano, primas.
Arriba en el desplegable de enlaces rápidos selecciona sus mensajes y salen solo los hilos en los que has escrito.
Es que no quiero que me salgan TODOS los temas en los que he escrito, sino que me gustaría borrar algunos muy activos que no me interesan tanto, como el di lo que piensas. Pero creo que eso es imposible a menos que me ponga a aprender a usar lo de temas favoritos.
Ah vale, tu lo que quieres es desuscribirse de un hilo, creo que aquí no hay esa opción, o al menos yo por ahora no la he visto.
Si editamos los mensajes de ese hilo con un punto dejan de aparecer en "Sus mensajes" no? Yo también tengo un par de hilos que quiero eliminar, ayuda @Keren :sumo:
Que yo sepa no, aunque sea un punto el mensaje sigue publicado. Pero vamos, @lamaladelanovela es la que puede asegurar estas cosas, yo sólo tengo opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Acabo de entrar en hilo y me ha salido un mensaje mío sin leer, con el símbolo rojo de no haberlo leído :sumo:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas prácticas

No se ven los tweets de casi ningún hilo que visito.
He borrado historial, cookies... Y me pasa tanto en el móvil como en el ipad. Qué puedes ser?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

Ruliña escribió: 10 Mar 2021, 15:58 No se ven los tweets de casi ningún hilo que visito.
He borrado historial, cookies... Y me pasa tanto en el móvil como en el ipad. Qué puedes ser?
Ni idea, pero no es algo generalizado porque yo los veo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas prácticas

Sí por lo que veo soy la única y estoy en algunos hilos que no me entero de nada. No sé que puedo hacer, ya 😢.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas prácticas

Se pueden ver todos mis mensajes en un hilo en concreto??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dudas prácticas

Hay forma de pasar pdfs o documentos por MP?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Con link en Drive @SnoopyCrisprCas
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dudas prácticas

LastKiss escribió: 24 Jun 2021, 16:48 Con link en Drive @SnoopyCrisprCas
Gracias!!!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Este hilo está estropeado, me sale como que hay mensajes sin leer y luego no.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

LastKiss escribió: 02 Ago 2021, 16:15 Este hilo está estropeado, me sale como que hay mensajes sin leer y luego no.
A mi me pasaba esta mañana pero ahora que has escrito tú ya me sale bien xD
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

@Keren creo que alguien escribió pero sería spam o algo y lo borró moderación.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

LastKiss escribió: 02 Ago 2021, 18:01 @Keren creo que alguien escribió pero sería spam o algo y lo borró moderación.
Si, alguien escribió en medio foro esta mañana, pero tenemos admins rápidas :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas prácticas

Tal vez esta sea una pregunta recurrente, perdonadme, pero ¿hay forma de organizar mensajes que nos interesen especialmente? Por ejemplo, en tema moda, belleza, gourmet o preguntas de maruja, si te recomienda tal o cual cosa, o lees algo que quieres recordar o tenerlo señalado para acudir a ello, ¿hay forma de marcar ese mensaje/s o guardarlo/s dentro del foro?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Últimamente cuando abro varias pestañas y le doy a último mensaje leído, no me lo mantiene, me sale ya como leído.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 16:04 Tal vez esta sea una pregunta recurrente, perdonadme, pero ¿hay forma de organizar mensajes que nos interesen especialmente? Por ejemplo, en tema moda, belleza, gourmet o preguntas de maruja, si te recomienda tal o cual cosa, o lees algo que quieres recordar o tenerlo señalado para acudir a ello, ¿hay forma de marcar ese mensaje/s o guardarlo/s dentro del foro?
Yo diría que la única manera de marcar un mensaje es dar las gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas prácticas

Keren escribió: 09 Abr 2022, 22:19
Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 16:04 Tal vez esta sea una pregunta recurrente, perdonadme, pero ¿hay forma de organizar mensajes que nos interesen especialmente? Por ejemplo, en tema moda, belleza, gourmet o preguntas de maruja, si te recomienda tal o cual cosa, o lees algo que quieres recordar o tenerlo señalado para acudir a ello, ¿hay forma de marcar ese mensaje/s o guardarlo/s dentro del foro?
Yo diría que la única manera de marcar un mensaje es dar las gracias.
Pero en la lista creo que solo sale de referencia el nombre de la forera, verdad? Habría que abrir mensaje a mensaje. Pos na, seguiré con método tradicional. Gracias keren!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 22:43
Keren escribió: 09 Abr 2022, 22:19
Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 16:04 Tal vez esta sea una pregunta recurrente, perdonadme, pero ¿hay forma de organizar mensajes que nos interesen especialmente? Por ejemplo, en tema moda, belleza, gourmet o preguntas de maruja, si te recomienda tal o cual cosa, o lees algo que quieres recordar o tenerlo señalado para acudir a ello, ¿hay forma de marcar ese mensaje/s o guardarlo/s dentro del foro?
Yo diría que la única manera de marcar un mensaje es dar las gracias.
Pero en la lista creo que solo sale de referencia el nombre de la forera, verdad? Habría que abrir mensaje a mensaje. Pos na, seguiré con método tradicional. Gracias keren!
Yo cuando hago click en la lista de veces que una forera ha dado las gracias me sale la lista de mensajes. No los puedo ver enteros pero si las primeras líneas.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas prácticas

Keren escribió: 10 Abr 2022, 00:07
Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 22:43
Keren escribió: 09 Abr 2022, 22:19
Yo diría que la única manera de marcar un mensaje es dar las gracias.
Pero en la lista creo que solo sale de referencia el nombre de la forera, verdad? Habría que abrir mensaje a mensaje. Pos na, seguiré con método tradicional. Gracias keren!
Yo cuando hago click en la lista de veces que una forera ha dado las gracias me sale la lista de mensajes. No los puedo ver enteros pero si las primeras líneas.
Si??? Lo miro desde el ordenador con calma. Muchas gracias!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes