Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas prácticas

Arabella escribió: 19 Mar 2020, 23:23 @Alabama te has explicado perfectamente, te entendí a la primera! Ya está arreglado. Muchas gracias, juapísima :wub:
Juapa tú.
Con quién rajarás tanto por privi :guitar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Dudas prácticas

No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
A mi también me pasa desde ayer, y entro desde el ordenador.
Tampoco se como poner vídeos de youtube, utilizo las etiquetas [youtube][/youtube] pero no me sale el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Dudas prácticas

A mí directamente no me deja abrir los spoilers :confused:
Imagen
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Dudas prácticas

Por si os sirve de ayuda, a mi tampoco me funciona el buscador desde ayer, o bien me dice que no hay ninguna palabra que coincida con la búsqueda o me devuelve únicamente los resultados de ayer y hoy.

Por ejemplo buscando la palabra "lavadora", raro, rarísimo que solo encuentre 4 resultados en toooodo el foro :D:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Dudas prácticas

No sé qué ocurre pero desde hace un rato no puedo borrar mensajes de mi bandeja de entrada y la tengo casi llena. Cuando intento borrar un mensaje me aparece "el formulario enviado no era válido", no me había pasado hasta hoy
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Dudas prácticas

Keren escribió: 06 Jun 2020, 17:19
amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
A mi también me pasa desde ayer, y entro desde el ordenador.
Tampoco se como poner vídeos de youtube, utilizo las etiquetas [youtube][/youtube] pero no me sale el vídeo.
Yo lo que he hecho (después de ver que esas etiquetas no aparecen como acceso directo en un botón al redactar un post, que ya es raro) ha sido buscar un post que contenga un vídeo de Youtube y citarlo. Lo que me he encontrado ha sido que la forera en cuestión ha copiado y pegado el link del vídeo tal cual, sin usar las etiquetas, pero lo gracioso es que he ido a hacer la prueba yo con el mismo vídeo y, al pulsar lo de "vista previa", en el post no se ve el vídeo insertado, sino el link para clicar. Debe de ser otro bug del foro, o no sé. Igual es que hay que publicar el post para que se vea bien.

Voy a probar con un vídeo random y publico el post, a ver qué tal:

https://youtu.be/gtr3zRDNoXU

Edito: vale, no, sigue sin verse insertado. Pues será que el foro va como va estos días, supongo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Cuando pongo en la barra de direcciones, un hilo para ir directamente a él, estoy deslogueada. Aunque tenga varias pestañas abiertas logueada. Antes no me pasaba, solo desde el móvil.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Bettina escribió: 07 Jun 2020, 00:24
Keren escribió: 06 Jun 2020, 17:19
amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
A mi también me pasa desde ayer, y entro desde el ordenador.
Tampoco se como poner vídeos de youtube, utilizo las etiquetas [youtube][/youtube] pero no me sale el vídeo.
Yo lo que he hecho (después de ver que esas etiquetas no aparecen como acceso directo en un botón al redactar un post, que ya es raro) ha sido buscar un post que contenga un vídeo de Youtube y citarlo. Lo que me he encontrado ha sido que la forera en cuestión ha copiado y pegado el link del vídeo tal cual, sin usar las etiquetas, pero lo gracioso es que he ido a hacer la prueba yo con el mismo vídeo y, al pulsar lo de "vista previa", en el post no se ve el vídeo insertado, sino el link para clicar. Debe de ser otro bug del foro, o no sé. Igual es que hay que publicar el post para que se vea bien.

Voy a probar con un vídeo random y publico el post, a ver qué tal:

https://youtu.be/gtr3zRDNoXU

Edito: vale, no, sigue sin verse insertado. Pues será que el foro va como va estos días, supongo.
Yo hice lo mismo xD y encontré posts cuyos vídeos se ven que tienen el enlace entre [youtube][/youtube]. Sin embargo me pasaba como a ti, al hacerlo yo no se ve.
Está claro que el foro está un poco loco, supongo que habrán tocado cosas. Les vamos diciendo los fallos que encontramos y ya irán arreglando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 06 Jun 2020, 18:16 A mí directamente no me deja abrir los spoilers :confused:
A mí tampoco y en el hilo de Dinastía me salen mensajes antiguos en páginas recientes. Lo acabo de comentar allí mismo antes de ver este hilo.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Dudas prácticas

Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público @lamaladelanovela
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

Galbadia escribió: 07 Jun 2020, 16:36 Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público @lamaladelanovela
Realmente si funciona porque solo lo ven los usuarios registrados, lo que ahora no se queda cerrado como un spoiler.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dudas prácticas

@lamaladelanovela los tweets tampoco se ven, solo sale el enlace.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Dudas prácticas

lamaladelanovela escribió: 07 Jun 2020, 16:49
Galbadia escribió: 07 Jun 2020, 16:36 Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público @lamaladelanovela
Realmente si funciona porque solo lo ven los usuarios registrados, lo que ahora no se queda cerrado como un spoiler.
Menos mal, estaba apurada pensando en algunos hilos más personales
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Edito...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

A veces me ocurre que sin querer en la campanita de notificaciones, apretó el botón "Marcar todas como leídos". ¿Hay manera de revertirlo?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dudas prácticas

Eso venía yo a decir, que no se pueden poner vídeos de youtube.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Dudas prácticas

A mi me pasa una cosa rara, accedo a los hilos a través del mail de nueva respuesta. Pues bien, cuando pincho en algunos hilos me va al último mensaje y con otros hilos me salta el login y ya cuando lo relleno me lleva al mensaje, pero es un rollo andar logandote dependiendo del hilo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas prácticas

Cómo se ponen los vídeos de YouTube???
Pensaba que no iba aún por las reformas de la mala pero muchas los ponéis y yo no tengo coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes