Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Amber Heard

Ese escribió: 06 May 2023, 09:11 Pero que vive en Madrid?...puff con todas las ciudades guapas y tranquilas de España, irse a ese revolico sin playa y sin nada?...que ganas
Ha estado viviendo en Mallorca, yo no sé porque ahora Madrid..
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Amber Heard

A mí también me ha sorprendido que se haya ido a vivir a Madrid. Que me perdonen los madrileños que es una ciudad a la que tengo mucho cariño pero hablando como persona que necesita tener el mar cerca, me choca que haya pasado de Mallorca a Madrid. Bueno y concretamente me sorprende también que se haya venido a vivir a España, aunque supongo que será para alejarse un poco del foco mediático del mundo anglosajón. Sabe castellano?
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Amber Heard

@bagbag se me adelanto, la mujer es de Texas está lleno de mexicanos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Me sorprende en parte que deje la actuación pero más me sorprende que se mude a Madrid, tendrá planes seguro. ¿Entonces lo de Aquaman en qué se queda?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 06 May 2023, 13:38 Me sorprende en parte que deje la actuación pero más me sorprende que se mude a Madrid, tendrá planes seguro. ¿Entonces lo de Aquaman en qué se queda?
No he leído en ningún momento que deje de actuar. Supongo que seguirá haciendo algunas cosas -como Aquaman- o será imagen de otras... del aire no vivirá y tampoco creo que haya ganado tantísimo dinero como actriz para vivir de rentas :sumo:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Ay, que había entendido "quits Hollywood" como que dejaba de actuar xDD
Ya me parecía raro después del lo de Aquaman. No he visto ninguna peli suya así que no sé si es buena actriz o no, pero le deseo lo mejor y mucho trabajo, a pesar de que compre bebés.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 06 May 2023, 21:50 Ay, que había entendido "quits Hollywood" como que dejaba de actuar xDD
Ya me parecía raro después del lo de Aquaman. No he visto ninguna peli suya así que no sé si es buena actriz o no, pero le deseo lo mejor y mucho trabajo, a pesar de que compre bebés.
Yo también lo entendí así y sigo sin saber a qué se refieren. Si fuera simplemente que deja de vivir ahí dirían leaves no? O se refieren a que deja de actuar en Hollywood pero sigue actuando en otros sitios?
:loca:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52605
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Amber Heard at the Park in Madrid 05/07/2023
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Madrid tiene zonas en el norte, en la montaña, pueblos, que son una maravilla de naturaleza y enclaves para pasar desapercibida y vivir tranquila con la niña. No lo veo tan descabellado. No todo es mar y Madrid no es solo la ciudad.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Amber Heard

A mí tampoco me extraña nada que se mude a Madrid.

Es una ciudad que está muy de moda en el mundillo de las celebrities y hay h*stias entre gente de dinero para pillar casas en barrios de gente pudiente. En Mallorca tiene cerca el mar, pero es una ciudad internacionalmente más capada y al final si tiene proyectos fuera moverse con soltura importa y mucho.

Se la ve feliz, me alegro mucho.
Ese
Origen
Mensajes: 13259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 06 May 2023, 21:50 Ay, que había entendido "quits Hollywood" como que dejaba de actuar xDD
Ya me parecía raro después del lo de Aquaman. No he visto ninguna peli suya así que no sé si es buena actriz o no, pero le deseo lo mejor y mucho trabajo, a pesar de que compre bebés.
Antes de Jhonny tuvo su boom y hizo algunas cosillas , yo sí las vi y es bastante buena como actriz, tiene mucho carisma y se come la cámara!...de hecho a él lo conoció en un papel de prota juntos, esta peli que se rodó en Puerto Rico creo....el le vino más mal que bien para su carrera!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

A mí me suena de hacer pelis flojillas, de tener un papel en La Chica Danesa, que fue un boom, y ya en Aquaman. Yo es que soy más fan de su estilo y lo guapa que es la jodida que de su carrera como actriz porque ya digo que no he visto nada suyo. Si no llega a pasar lo de Depp, yo creo que hubiera despuntado algo después de Aquaman y La Chica Danesa. Además tiene la cara perfecta para hacer pelis de época.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52605
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Amber Heard Spends Quality Time With Her Baby Daughter Oonagh As They Ride A Scooter Through Madrid
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

De hecho a mi me parece que en La chica Danesa se roba un poco el.show cuando sale, tenía esa virtud!

La película donde conoció a Jhonny fue en "Los diarios del Ron"....rodada en Puerto Rico , ella era la co-protagonista de el y llegó allí sólita por méritos propios!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Es guapisima a cara lavada.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52605
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Makeup-Free Amber Heard Is Seen On A Run In Madrid After Quitting Hollywood And Relocating To Spain
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard



Pobre... no sabe donde se ha metido
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Amber Heard

:helloo: :roll:
Última edición por bagbag el 13 May 2023, 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes