Nicola Peltz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

A big Beckham birthday! Brooklyn celebrates turning 24 by heading out in Paris with wife Nicola Peltz and his family... as fans question if the 'feud' is really over

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Brooklyn Beckham and wife Nicola Peltz are all smiles as they head to a lavish party in Paris
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz - attends the Valentino Womenswear Fall Winter 2023-2024 show as part of Paris Fashion Week on March 05, 2023 in Paris, France
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz – Victoria Beckham Fashion Show After Party Photo Shoot March 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

La unica peli que tiene para 2023 esta dirigida , producida, protagonizada y guion escrito por ella :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz and Mia Regan were not pictured together at the Victoria Beckham show
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz cuts a glamorous figure as beams to husband Brooklyn Beckham in Paris
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nicola Peltz

Zhanna escribió: 06 Mar 2023, 13:14 La unica peli que tiene para 2023 esta dirigida , producida, protagonizada y guion escrito por ella :lol:
Miedo. :susto:


Tendrá toda la cara de oler a mierda que querais pero la verdad es que es guapísima la tía, al menos a mi me lo parece . Es cierto que no tiene una expresión agradable, pero aun así....
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nicola Peltz

Harper se parece un montón a Brooklyn. A mi Nicola me parece muy guapa, antes de retocarse en Avatar: la leyenda de Aang o en Bates motel (ahí ya llevaba algunos retoques) seguía siendo muy mona.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz p packs on the PDA with hubby Brooklyn Beckham at Miu Miu show during PFW
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Nicola Peltz

A mi ella no me parece una chica fea, tiene un tipo muy mono y de cara tampoco es fea lo que pasa es que hizo como muchas jóvenes famosas que se realizaron las mismas operaciones en la cara y acaban siendo todas muy parecidas entre ellas.
No sé si es maja o no, porque solo puedo opinar por las fotos que veo en este post pero va siempre con cara de oler caca constantemente, quizá en movimiento la cosa cambia o hablas con ella y te parece la tía más maja y agradable del mundo.

El se nota muchísimo que esta coladisimo por ella.

A ella le quedaba mejor el pelo más claro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

Ella es muy guapa, aunque ahora se vea inexpresiva como una ameba. Ya era guapa antes.
los retoques esteticos la hacen ver fria e incluso antipatica. Y esto de la inexpresividad tampoco creo que le ayude en su ''carrera'' como actriz
en lo de si es maja o no, no me meto.
El nacio en una familia bien, no ha heredado la guapura de David, se parece mas a la madre quizas. Pero Victoria tiene mucho estilo y nunca ha dado mucho de que hablar. No tiene mucha presencia ni transmite nada, el talento tampoco se lo conocemos. Al menos yo

Ni como fotografo, ni como chef, que creo se vende como tal(?)
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

Women in Film Oscar party in Los Angeles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz - Cosmopolitan (The Couples Issue 2023)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Nicola Peltz

El parece medio tonto siempre mirandola como si estuviera bobo. Esta coladito por ella. Le hace hasta de recadero.
Y ella me da que se deja querer y encantadisima de ser una Beckham.
Castañuelas

  Nicola Peltz

No pueden pegar menos, pero es que él es un cuadro. Le queda todo mal, la ropa, el peinado, su cara de lelo...no tiene estilo, ni gracia, ni ningún talento.
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Nicola Peltz

NICOLA PELTZ Shops for Earrings at Maria Tash on Melrose Place 03/14/2023

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

A ver, ella viene de una familia muy muy rica. No es que ahora al ser una Beckham se le haya abierto el cielo en el sentido de dinero, quizas en contactos y famoseo.

Pero su padre es un empresario billonario. Acabo de leer que su fortuna es 3 veces mayor que la de los Beckham
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

'We are a throuple': Nicola Peltz speaks out on her and Brooklyn Beckham's close friendship with Selena Gomez as she gushes 'she's one of the most amazing people I've ever met'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Nicola Peltz

Creo que lo que le afea en la cara es la nariz, la tiene como puntiguada partida rara operada.

Aqui si sale súper guapa.

https://img84.pixhost.to/images/78/3417 ... 6d7ecb.jpg
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes