Nicola Peltz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Zhanna escribió: 03 Oct 2022, 11:33 Brooklyn en algunas fotos me recuerda a ese primo que ves una vez al año y con el que no tienes ningun tema de conversacion
ese que en las comidas familiares pide que le den mas volumen al futbol, escupe en el suelo y se hurga la nariz en tu cara :cool:
:lol33:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Los zapatos blancos, no son plataformas directamente son zancos :yikes:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

+ fotos Wonderland

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Nicola Peltz

Vi hace ya un tiempo el video de In the bag of Brooklyn de Vogue. Pues me quedé tan pero tan a cuadros de como todo lo q decía giraba entorno a su « fiancée ». Id a verlo, es muy enfermizo, rollo: « este bolso es un regalo de mi prometida por nuestro segundo aniversario », «  el monedero este le encanta a mi prometida… », « llevo caramelos de menta q son los prefes de mi prometida », y un largo etc. Tan flipando me quedé que busqué quien era la tía (q x cierto le han dejado la misma nariz que Lana del Rey y parce de cera) y acabé en este hilo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Nicola Peltz

algunas fotos son terribles, en ésta también parece de cera
tan joven y tan artificial

Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

¡Vaya foto! ella parece un muñeco (por poco humana) y él parece que haya metido los dedos en un enchufe
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

Tienen una quimica y un salero estos dos que quita el sentido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Zhanna escribió: 09 Oct 2022, 09:10 Tienen una quimica y un salero estos dos que quita el sentido
Totalmente, son la alegría de la huerta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Nicola Peltz

Victoria ha subido estas fotos. Para callar bocas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Nicola Peltz

Dios, no puedo, qué cara de ser el tonto del pueblo por favor, es que me meo. Ella directamente parece un maniquí, es un ser completamente inanimado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Nicola Peltz

Cada vez que entro al hilo flipo un poco más. ¿Quién les ha engañado para ir así vestidos? Especialmente a él, que le queda ese pelo y esas ropas anchas como a un cristo dos pistolas, parece el típico personaje sin personalidad que sigue al chulo del insti de las pelis de los 90. Más allá de lo cutre de los looks es que le da una imagen de sumar dos y dos y que le dé impar que me puede quitar el sueño como siga así.

Que ella me parezca que va monísima con las cejas decoloradas y el minivestido blanco ya dice mucho de lo que pienso de su estilo, pero al menos a ella las pintas que lleva no le restan coeficiente intelectual.
Woccek escribió: 29 Sep 2022, 11:23 El va vestido de camarero en el Bar La esquina.

Y ella va de recepcionista de clinica estética en el año 2003.

Son un cuadro flamenco los 2. Quién diría que son millonarios.
Casi me ahogo :lol33: y lo mejor es que es verdad que lo parecen.
De verdad que parece mentira el dinero que tienen y la facilidad para acceder a cualquier trapo y estilista y han escogido ir así para ir de algo que todavía nadie ha descifrado. Son unas risas cuando los famosos jóvenes quieren ir de originales y diferentes intentando hacer suyas estéticas pasadas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nicola Peltz

Brooklyn tiene toda la cara de Victoria, es su fotocopia.

Y ella siendo guapísima como habeis dicho parece un maniquí sin vida. Que igual luego son la alegría de la huerta.

Pues a ella no sé si la habeis visto en video, es mucho mas inexpresiva todavía que en foto. A mi me pone un poco nerviosa.

Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

Ella sonriendo es muy guapa. Pero yo creo que lo hace poco
Al menos en público. En estas fotos los veo bien
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

Ayer en Beverly Hills

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Se ha quitado las cejas, pues no le queda mal, además sonriendo está muy guapa.
Se está quitando el horror/flequillo.
La foto familiar es horrenda, vaya cuadro, ¿qué lleva la niña? ¿una combinación de las que llevaban las abuelas?
Los perretes son una monada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Nicola Peltz

Lleva pantalón de chandal con zapatos? Y cazadora de cuero?
Nanaeboo

  Nicola Peltz

que no le queda mal quitarse las cejas?????😱😱😱😱😱
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes