Nicola Peltz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

Brooklyn no es que sea feo. Es normal, pero le sumas la expresion de panoli y los look que no le pegan.. Y es un cuadro
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nicola Peltz

Ella está muy Bella (Hadid) últimamente o soy yo?Lo digo por la ropa, pelo, cejas...

Que, por cierto, las no cejas le quedan horrendas. Es que eso solo se lo puede realmente permitir Mía Goth y para de contar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nicola Peltz

Yo creo que las no cejas no favorecen absolutamente a nadie, y si favorecen es porque las cejas eran feas y así no se ven. Es que para mi la ceja es casi el 50% de la mirada. O casi.

Mia Goth no las lleva mal, le crecen así además, pero aun así creo que estaría mas guapa con cejas visibles, recuerdo una campaña que se las pusieron, esto está retocado claro y no es muy justo para comparar pero aun así ..
Spoiler
Imagen
Para mi es otra moda absurda despues de las cejas Instagram. Además en tema cejil se suele ir de un extremo a otro, para desgracia de muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicola Peltz

Las no cejas con el pelo tan oscuro, para mi gusto, son un no total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nicola Peltz

Para mi Mia Goth es muuuucho más especial sin ellas y con su look actual. Tiene una belleza súper enigmática y muy cinematográfica y con ellas es una chica mona más.

Todas las demás es que son un cuadro.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Brooklyn Beckham and Nicola Peltz join arrivals at THR’s Annual Women in Entertainment Gala
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Brooklyn Beckham walks hand-in-hand with his wife Nicola Peltz as they hit the shops
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz – Vogue Türkiye November 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Nicola Peltz

Es guapa pero veo que sigue con la moda de las no-cejas y el flequillo ese a medio crecer se lo podían haber arreglado más bonito.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

+ Vogue Turquía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

NICOLA PELTZ and Brooklyn Beckham Arrives at BelAir Hotel in Los Angeles 12/10/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Ella es guapa pero le fastidia la expresión un poco asqueada.
Él sencillamente es un repartidor de Alcampo con ínfulas de intensito y se queda en garrulo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nicola Peltz

Es que le dejaron la expresión que se suele decir de oler a mierda. Entonces está guapa, a mi incluso me parece muy guapa, pero a la vez tiene una expresión desagradable.

La cara original era mas dulce, igual tendrían que haber optado por una rinoplastia mas conservadora, reduciendo un poco el tamaño de la nariz pero sin cambiar tanto la forma.
Tambien se junta con que es de estas personas que se les ve mas la parte de abajo del ojo que la de arriba, para entendernos rollo Billy Eilish pero sin ser tan exagerado, y eso da una mirada mas seria y ruda. En total es una chica preciosa con cara de borde. (Y el de pánfilo :hide1: )
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz and Brooklyn Beckham at Matsuhisa in Beverly Hills 12/12/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Nicola Peltz

pero que horror de flequillo
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Nicola Peltz

No sé si es porque les fotografían más cuando van en pareja o si es que al estar ociosos no se separan ni para ir al baño, pero siempre van juntos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz cosies up to husband Brooklyn Beckham during Hanukkah celebrations at her family home
Imagen
Imagen
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Nicola Peltz

¿Por qué si tienen mi edad parece que tienen 30 y tantos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes