Nicola Peltz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Él es un rústico en Dinerolandia, ¡madre qué algarrobo y qué gañán!
Ella siempre (o casi) oliendo mierda.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nicola Peltz

Pero cómo es posible vestir tan mal??????. :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

Deben ser un par de niñatos buenos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

Son de ayer en West Hollywood

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Nicola Peltz

Todo luce súper cutre en ellos aunque cueste una pasa. Y pinta de aburridos un rato largo…
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

El chico no hay forma, por más dinero que lleve encima es un garrulo endomingado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Nicola Peltz

Joder, entre la cara de Psycho de ella incapaz de gesticular y las pintas de él..., Es que combinar ese look con tremenda cara de ser el tonto del pueblo pues es complicado.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

scarlettmine escribió: 29 Ago 2022, 10:38 Joder, entre la cara de Psycho de ella incapaz de gesticular y las pintas de él..., Es que combinar ese look con tremenda cara de ser el tonto del pueblo pues es complicado.
:lol33: Definición completamente acertada :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nicola Peltz

A mi me parece guapa, pero la rinoplastia le ha dejado una cara de mala leche perpetua y de soberbia que antes no tenía. Tampoco creo que lleve tantas cosas hechas como dice en la segunda foto.

Imagen
Imagen


Aparte de eso siempre parece que vista del Bershka y seguro que vale todo una pasta, y siempre siempre da la sensación de que el está pilladísimo y ella....no.

Ahora que hay mas fotos me gustaba mas de rubia y el corte de pelo con tantas capas es poco afortunado.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Nicola Peltz

Es guapa pero siempre lleva una cara de asco, y cuando va con el marido la cara de aburrimiento es tremenda, ni que llevaran 40 años casados. Es lo que tiene estar todo el día pegados sin oficio ni beneficio, él parece el secretario.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

Pero cuando estaba con Anwar llevaba la misma cara de merluza congelada, yo creo que ella es inexpresiva o bien de nacimiento o bien tras los retoques, entonces nunca le vamos a ver cara de enamorada. Pero en redes ella siempre pone cosas sobre Brooklyn y de cuanto lo quiere.
No se, quizas esta pillada pero no lo parece
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Zhanna escribió: 30 Ago 2022, 08:54 Pero cuando estaba con Anwar llevaba la misma cara de merluza congelada, yo creo que ella es inexpresiva o bien de nacimiento o bien tras los retoques, entonces nunca le vamos a ver cara de enamorada. Pero en redes ella siempre pone cosas sobre Brooklyn y de cuanto lo quiere.
No se, quizas esta pillada pero no lo parece
Ella quizá esté pillada pero lo disimula muy bien y el parece un baboso y no lo disimula ni un poquito.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Nicola Peltz

madre mia, y estos dos deben llevar una casa... los veo un par de niñatos
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

catalaneta escribió: 30 Ago 2022, 13:32 madre mia, y estos dos deben llevar una casa... los veo un par de niñatos
Sospecho que ellos no llevan nada, se lo dan todo hecho porque pueden.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Cosa más sosa de pareja, son la alegría de la huerta. Y ella da la sensación de haber nacido cansada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Nicola Peltz

La verdad que antes de operarse guapa no era y tenía una barbilla extraña, y además se maquillaba fatal, ha mejorado muchísimo pero le ha restado naturalidad y ahora parece un ciborg.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

scarlettmine escribió: 30 Ago 2022, 16:23 La verdad que antes de operarse guapa no era y tenía una barbilla extraña, y además se maquillaba fatal, ha mejorado muchísimo pero le ha restado naturalidad y ahora parece un ciborg.

Madrer mia. Yo a veces pienso que aqui forean supermodelos portadoras de una belleza inalcanzable, porque ahora se le llama fea a cualquiera

podra gustar mas o menos la muchacha y que es inexpresiva es innegable. Pero si esto no es ser guapa... Apaga y vamonos





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes