ASTURIAS

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  ASTURIAS

¿Pero cómo puede ser que no haya hilo abierto?, quizá algunas no conozcáis Asturias, quizá otras hayáis estado y os hayáis enamorado de la sidra y de los cachopos, pero para todo el mundo... me parece el momento de abrir hilo, os enseño playa, montaña y opciones.

Gijón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gijón es la opción perfecta para familias y amigos, tiene ambiente (Que nadie nos subestime de noche), tiene varias playas entre las que se encuentran San Lorenzo (La más céntrica y grande) ideal para hacer Surf, Poniente (Al otro lado de Cimadevilla, más pequeña aunque céntrica igualmente) o las playas alejadas de la urbe que forman la ruta desde El Rinconín hasta La Ñora como Peñarrubia, Estaño y La Ñora (Esta última es una gozada porque en pleno verano no está muy transitada y es tranquila). Es una ciudad dog-friendly así que muchos bares y cafeterías aceptan perros y de hecho, la playa El Rinconín está abierta a perros todo el año. Hay bastantes fiestas de prao, festivales y demás historias, vamos... el que se aburre es porque quiere.

Oviedo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oviedo, la capital de Asturias, la insignia del arte prerrománico en la que se puede observar la iglesia de San Miguel de Lillo, La Foncalada, la Cámara Santa (Dentro de la catedral) o Santa María del Naranco. Lo más característico es el casco antiguo, una ciudad que ofrece muchos ambientes y opciones.

Avilés


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avilés es la tercera ciudad de Asturias, una ciudad tradicional y bonita que con los años se ha ido transformando dando lugar a un sitio ecléctico. Es visita obligada ir al centro Niemeyer donde se proyectan películas, hay teatro, exposiciones y conciertos semanalmente. A pesar de no tener playa propia, está muy cerca de Salinas donde están las playas de Salinas y El Espartal.

Otras ciudades



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no todo se reduce a las principales ciudades, hay otras ciudades o pueblos con mucho que ver como Lastres, Villaviciosa, Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís, Arriondas, Cudillero, Luarca, Navia, Tapia de Casariego, Taramundi, Mieres, etc.

Espero que os guste este inicio de post :chaito:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  ASTURIAS

Asturias es una preciosidad, si pudiera subiría todos los años :wub: Además de todos los sitios que has dicho, añado los Lagos de Covadonga, La Regalina y la Playa del Silencio :enamorado:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  ASTURIAS

Si, [mention]Manarola[/mention]! Era por no llenar el post de fotos, pero es cierto que La Regalina y la playa del Silencio son lugares increíbles que hay que visitar, y los lagos de Covadonga si puede ser en invierno... :cuore:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  ASTURIAS

Asturias :wub: :wub: :wub: subo todos los años a la zona de Occidente, porque mi familia es de allí... todo precioso, cada año descubro una cosa nueva. Tengo pendiente de hacer la ruta del Cares.
REIJO
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2018, 21:19

  ASTURIAS

Cuanto se echa de menos Asturias cuándo abres la ventana y solo ves desierto ..... jajaja
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  ASTURIAS

¿Alguien tiene alguna recomendación de restaurante en Gijón?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ASTURIAS

SupermodelInMyMind escribió: 14 May 2018, 18:20 ¿Alguien tiene alguna recomendación de restaurante en Gijón?
Si tienes coche en la zona rural de Gijón hay un pueblo que se llama Lavandera y está Casa Trabanco, es un llagar de sidra pero tiene restaurante y se come genial.
Imagen
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  ASTURIAS

Garp escribió: 14 May 2018, 21:19
SupermodelInMyMind escribió: 14 May 2018, 18:20 ¿Alguien tiene alguna recomendación de restaurante en Gijón?
Si tienes coche en la zona rural de Gijón hay un pueblo que se llama Lavandera y está Casa Trabanco, es un llagar de sidra pero tiene restaurante y se come genial.
¡Gracias! Me encantan los lugares así.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  ASTURIAS

:red:
Última edición por Paulina000 el 29 Nov 2018, 17:59, editado 1 vez en total.
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  ASTURIAS

Paulina000 escribió: 16 May 2018, 15:19 En el centro (en el barrio del carmen: es una zona semipeatonal) hay muchos, a mi me gusta especialmente dosmasuno gastrobar
gracias!
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  ASTURIAS

Quiero decir gracias de nuevo. Mi grupo tuvo un tiempo increíble.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ASTURIAS

Quiero irme a Asturias,pero a vivir :cool1:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ASTURIAS

En Asturias lo suyo es huir de las ciudades como de la peste y perderse por la montaña.

No me gusta el Mercadona.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  ASTURIAS

montaña o pueblos de la costa
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ASTURIAS

Me voy el sábado!!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ASTURIAS

Si pudiera, viviría allí. El cachopo es..
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ASTURIAS

Yo vivo enamorada de Oviedo; a la mayoría de mis conocidos no les suele gustar porque dicen que es muy aburrida, salvo las noches en Gascona, pero a mí me tiene :wub: .

Siempre me gustó, fui de pequeña con 9 años y por aquel entonces ya quedé fascinada; tiene un punto antiguo que la hace muy especial. He estado en casi todos los barrios e incluso una vez subí al Naranco, es que me encanta todo, desde lo más moderno al casco antiguo, y eso que hace algunos meses descubrí que hay algunas esculturas muy chulas que se me han escapado.

Este viernes estuve en Avilés con motivo del festival Celsius y, aunque también está bien (y allí había mucho ambiente), lo cierto es que sólo conozco la playa del Ayuntamiento, la calle del Rivero y la plaza Bances Candamo... No sé cómo serán los barrios.

Me gustaría visitar Llanes y Luarca, pero este año hace mucho calor (o mejor dicho, bochorno), y a mí me agobia, tanto para caminar como para viajar :nno: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  ASTURIAS

Ufff, Asturias. Mi lugar favorito de España. Si un día me pierdo que me busquen en Cudillero.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  ASTURIAS

Alguna recomendación de restaurante en Llanes? :wub:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ASTURIAS

monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:37 Alguna recomendación de restaurante en Llanes? :wub:
depende de lo que busques: en plan tapeo tienes La Casona sidrería con tapas típicas y bien de precio.
Si buscas carne tienes la parrilla JJ
Otra sidreria típica es El Cuera (para mi un poco cara, aunque tiene calidad).
Si te mueves por algún pueblo en Poo tienes La Xagarda (a mi este me encanta y esta a 3 km de LLanes)
cualquier cosa que necesites mándame privado que soy de LLanes :hppydnc2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes