ASTURIAS

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  ASTURIAS

[mention]xaana[/mention] Muchas gracias!!! Justo me pillas aquí ahora y estábamos mirando por dónde cenar. Me guardo la recomendación de La Xagarda para comer en uno de estos días!
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ASTURIAS

Genial!! cualquier cosa ya sabes!
Si vais a cenar, ir sobre las 9 o asi que hay mucha gente y no reservan
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ASTURIAS

monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:37 Alguna recomendación de restaurante en Llanes? :wub:
Yo te puedo recomendar casa el rubio. Es comida tradicional y unos cachopos que te mueres.Yo he ido bastantes veces. No está en el mismo Llanes, está en Vidiago, que está casi al lado
E-list
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ASTURIAS

preka escribió: 24 Jul 2018, 20:12
monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:37 Alguna recomendación de restaurante en Llanes? :wub:
Yo te puedo recomendar casa el rubio. Es comida tradicional y unos cachopos que te mueres.Yo he ido bastantes veces. No está en el mismo Llanes, está en Vidiago, que está casi al lado
En Vidiago ademas de Casa el rubio también esta Casa Poli, tiene muy buena carne y embutido
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  ASTURIAS

me encanta asturias, el cielo todos los dias es gris jajaja, quiero salir de aquiiiiiiiiiiiiiii
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  ASTURIAS

xaana escribió: 24 Jul 2018, 20:57
preka escribió: 24 Jul 2018, 20:12
monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:37 Alguna recomendación de restaurante en Llanes? :wub:
Yo te puedo recomendar casa el rubio. Es comida tradicional y unos cachopos que te mueres.Yo he ido bastantes veces. No está en el mismo Llanes, está en Vidiago, que está casi al lado
En Vidiago ademas de Casa el rubio también esta Casa Poli, tiene muy buena carne y embutido
Gracias a las dos, chicas! Fuimos a Casa el Rubio en nuestro último día en Llanes y genial, tenían un cabrales que te pasas. Luego ya el resto de días nos movimos hacia Cangas de Onís y no pudimos probar los demás sitios, pero me guardo La Xagarda y Casa Poli para la próxima :queen: :queen:
Mis padres son de la zona del occidente de asturias y aquello lo conozco mejor, pero por esta zona no tenía ni idea, y quería que mi novio probase comida tradicional asturiana, que es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  ASTURIAS

Hola chicas! ficho por aquí para a ver si alguna me puede echar un cable, lo he puesto por el dilo también
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ASTURIAS

Serendipity escribió: 11 May 2019, 14:43 Hola chicas! ficho por aquí para a ver si alguna me puede echar un cable, lo he puesto por el dilo también
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  ASTURIAS

Madriastur escribió: 11 May 2019, 15:23
Serendipity escribió: 11 May 2019, 14:43 Hola chicas! ficho por aquí para a ver si alguna me puede echar un cable, lo he puesto por el dilo también
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tienes MP :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  ASTURIAS

Hola! Este verano mi destino vacacional será Asturias y queremos ir a la parte de los Picos de Europa. Alguien conoce algún camping que tenga bungalows/apartamentos por esa zona? Estoy buscando y buscando pero solo encuentro 2 o 3 (que además ya no tienen disponibilidad en la fecha que busco), pero no me encaja que solo haya estos. Dónde puedo buscar más? Gracias de antemano :D
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ASTURIAS

Hola chicas! El miércoles me voy para Asturias hasta el domingo, tenemos el hotel en Oviedo y durante el día nos apetecía hacer plan de pueblos y playa, que nos recomendáis? Estamos abiertos a cualquier recomendación también de sitios para comer y tapeo y eso.
Muchas gracias.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ASTURIAS

salduba escribió: 01 Jul 2019, 12:31 Hola chicas! El miércoles me voy para Asturias hasta el domingo, tenemos el hotel en Oviedo y durante el día nos apetecía hacer plan de pueblos y playa, que nos recomendáis? Estamos abiertos a cualquier recomendación también de sitios para comer y tapeo y eso.
Muchas gracias.
De pueblos yo no me perdería Cudillero y Tazones. Lastres también es bastante famoso aunque a mí me gusta menos. Haz una visita a Cabo Peñas que las vistas son preciosas :wub: Si vas a Cudillero, acércate a ver la Playa del Silencio, es una pasada, pero solo para verla. Para disfrutar la más cercana es Salinas/San Juan pero a mi no me gusta mucho (es enorme eso sí, pero no es de las más bonitas de Asturias...), Verdicio está bien y tiene un chiringuito guay, Xagó...

Si tienes tiempo yo iría a Covadonga y Cangas de Onís, imprescindible.

Si te apetece ir de sidras en Oviedo, calle Gascona, y si eres más de vinos, la Ruta de los vinos (calle Manuel Pedregal) ambas con mucho ambiente :flor:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ASTURIAS

Muchas gracias, me lo apunto todo.
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  ASTURIAS

Habéis visitado Bulnes? Qué tal son los caminos para acceder al pueblo?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ASTURIAS

mariapi escribió: 05 Jul 2019, 16:07 Habéis visitado Bulnes? Qué tal son los caminos para acceder al pueblo?
Subir caminando, puedes hacerlo en funicular aunque no merece la pena, es bastante fácil, no hay que ser ningún iniciado en senderismo. Lógicamente hay que tomar algunas precauciones y usar calzado adecuado, pero más allá de eso está al alcance de todos.

El mayor problema, especialmente ahora en verano, es encontrar aparcamiento en Poncebos, el pueblo donde comienza la ruta. Yo aconsejaría ir mejor hasta Arenas de Cabrales y dejar allí el coche.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ASTURIAS

Voy a mediados de septiembre con mi madre a Gijón 5 días (de lunes a viernes).

Tenemos pensado visitar un dia Oviedo, pero a mi madre le encanta ver pueblos. Me recomedais sitios que se puedan visitar preferiblemente en tren o autobus? La idea es ir sin coche.

Muchas gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ASTURIAS

kichitina escribió: 24 Ago 2019, 14:48 Voy a mediados de septiembre con mi madre a Gijón 5 días (de lunes a viernes).

Tenemos pensado visitar un dia Oviedo, pero a mi madre le encanta ver pueblos. Me recomedais sitios que se puedan visitar preferiblemente en tren o autobus? La idea es ir sin coche.

Muchas gracias :enamorado:
Del tren para ir a los pueblos os podéis olvidar, tendría que ser FEVE y es un horror. En general para ir a los pueblos es un poco mierda el transporte público (los pueblos bonitos)
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ASTURIAS

kichitina escribió: 24 Ago 2019, 14:48 Voy a mediados de septiembre con mi madre a Gijón 5 días (de lunes a viernes).

Tenemos pensado visitar un dia Oviedo, pero a mi madre le encanta ver pueblos. Me recomedais sitios que se puedan visitar preferiblemente en tren o autobus? La idea es ir sin coche.

Muchas gracias :enamorado:
Desde Gijón puedes ir a Candás en tren que son como 20yalgo minutos. O ya en en bus, si cogéis el Gijón-Ribadesella, estáis en Lastres o Colunga yo diría que como en una hora o así. Es lo que se me ocurre más a mano en transporte público.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ASTURIAS

Eiriann escribió: 24 Ago 2019, 17:53
kichitina escribió: 24 Ago 2019, 14:48 Voy a mediados de septiembre con mi madre a Gijón 5 días (de lunes a viernes).

Tenemos pensado visitar un dia Oviedo, pero a mi madre le encanta ver pueblos. Me recomedais sitios que se puedan visitar preferiblemente en tren o autobus? La idea es ir sin coche.

Muchas gracias :enamorado:
Desde Gijón puedes ir a Candás en tren que son como 20yalgo minutos. O ya en en bus, si cogéis el Gijón-Ribadesella, estáis en Lastres o Colunga yo diría que como en una hora o así. Es lo que se me ocurre más a mano en transporte público.
Te iba a avisar que los buses desde Gijón no los conozco.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ASTURIAS

Eiriann escribió: 24 Ago 2019, 17:53
kichitina escribió: 24 Ago 2019, 14:48 Voy a mediados de septiembre con mi madre a Gijón 5 días (de lunes a viernes).

Tenemos pensado visitar un dia Oviedo, pero a mi madre le encanta ver pueblos. Me recomedais sitios que se puedan visitar preferiblemente en tren o autobus? La idea es ir sin coche.

Muchas gracias :enamorado:
Desde Gijón puedes ir a Candás en tren que son como 20yalgo minutos. O ya en en bus, si cogéis el Gijón-Ribadesella, estáis en Lastres o Colunga yo diría que como en una hora o así. Es lo que se me ocurre más a mano en transporte público.
Muchas gracias!!

Y a ti también [mention]bri[/mention]

Ya había leido que el tranporte público no es muy allá, pero tengo el carné de conducir desde enero y me da un poco de miedo irme a Asturias conduciendo, que solo lo uso para moverme por los alrededores de mi pueblo :bag: :bag: :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes