Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

A mi si me parece too much, tirante fino, escote generoso y espalda al descubierto, pero igual con una americana o algo encima cambia la cosa.

También que yo soy muy sobria para trabajar, bueno y en general vaya, vaqueros, blusas, camisas, pitillos y pantalón tipo chino, americanas fluidas, vestidos largos o midi, camisetas básicas con algún detalle bordado, chaquetas de punto bonitas, jerseys básicos y poco más. De colores fríos (granate, burdeos, gris, negro, rojo,...) y flores, rayas o topos pequeños. Luego tengo camisetas de grupos/frikis, algunas sudaderas, vaqueros rotos, algo de ropa más potente para salir y tal pero vamos que puedo vestir con mi ropa del día a día para cualquier momento porque compro muchos básicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]Sheer[/mention] no sé cómo son las que buscas pero en Uterque tienen bastantes de tacón medio y son de piel y hechas en España, me gusta mucho su calzado. Yo tengo varias fichadas, unas rojas pisiosisimas y éstas negras

https://www.uterque.com/m/es/calzado/ve ... olorId=040
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22026
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]Ferrara[/mention] le puedes poner debajo un sujetador tipo top de encaje o un body que cierre un poco el escote.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Estilo en el ámbito laboral

A mi ese escote para trabajar me parece mucho. Pero puedes subir los tirantes y cerrarlo un poco más.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Estilo en el ámbito laboral

Ficho, no trabajo en una oficina sino en un instituto no público y aún no me acostumbro a no ir en vaqueros y camiseta 😅😅
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Estilo en el ámbito laboral

Hierbabuena escribió: 20 May 2018, 21:38 A mi ese escote para trabajar me parece mucho. Pero puedes subir los tirantes y cerrarlo un poco más.
A mi me queda mas arriba el escote, por lo que se ve menos. Pero no se si ese estilo es muy atrevido. Probaré a ir con chaqueta.

Estoy muy pez en moda de oficina, mi estilo es mas...informal? Y los tipicos conjuntos de traje y americana no me gustan. Además en mi oficina son todo hombres, a nada que enseñes algo te miran si o si :cafe:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]Ferrara[/mention] por eso subiría los tirantes un poco. También te lo puedes poner con un pañuelo que tape el escote. Es que hay tíos que no se cortan mirando y es muy desagradable.
Yo voy informal, no llevo traje, uso chaquetas, incluso vaqueras, camisetas, vaqueros, camisas, sandalias... Hay muchas posibilidades.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Estilo en el ámbito laboral

Yo creo que los tirantes son demasiado finos para oficina. Como han dicho por ahí arriba, con una americana encima sí, pero así sólo yo también lo veo un poco excesivo para ese ambiente la verdad. Eso sí, para fuera de la ofi es bien bonito.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Jamás he ido con tirantes a la oficina sin una chaqueta encima. Quiero que me miren a la cara cuando hablo no a “otro sitio”. :lol: suena machista pero es lo que hay, y quiero sobrevivir.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22026
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Mi estrategia de vestimenta naufraga, los suéter de punto se me enganchan por toda la obra. Llevo enganchones en 3 de ellos :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Estilo en el ámbito laboral

Me encantan los looks que has puesto, [mention]LeFreak[/mention]

Siempre me ha encantado Inés de la Fressange, me parece que además lleva la edad fenomenal, sigue teniendo el mismo estilazo y lo adapta muy bien a los cambios.

Yo soy de trabajo de oficina y me arreglo muy bien con 2, 3 pantalones (de vestir o pitillos, que no sean vaqueros color denim, no sé si me explico), varias blusas/camisas y 2 o 3 chaquetas que no sean muy rígidas. Los zapatos, cómodos, ya solo pido que sean cómodos; suelo ir plana. Luego puedes meter un collar mono o unos pendientes originales o un pañuelo le das otro aire.

Los vaqueros, normalitos, ni rotos ni muy estridentes, para el casual friday o ahora más en verano que también nos dan más carta libre.

Ah, y una cosa que tengo en cuenta en verano es no ir tampoco muy "playera". Hay que contar con que los chicos van siempre más "vestidos" y luego vienen los problemas con los aires acondicionados.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

desertsound escribió: 22 May 2018, 18:25 Me encantan los looks que has puesto, @LeFreak

Siempre me ha encantado Inés de la Fressange, me parece que además lleva la edad fenomenal, sigue teniendo el mismo estilazo y lo adapta muy bien a los cambios.

Yo soy de trabajo de oficina y me arreglo muy bien con 2, 3 pantalones (de vestir o pitillos, que no sean vaqueros color denim, no sé si me explico), varias blusas/camisas y 2 o 3 chaquetas que no sean muy rígidas. Los zapatos, cómodos, ya solo pido que sean cómodos; suelo ir plana. Luego puedes meter un collar mono o unos pendientes originales o un pañuelo le das otro aire.

Los vaqueros, normalitos, ni rotos ni muy estridentes, para el casual friday o ahora más en verano que también nos dan más carta libre.

Ah, y una cosa que tengo en cuenta en verano es no ir tampoco muy "playera". Hay que contar con que los chicos van siempre más "vestidos" y luego vienen los problemas con los aires acondicionados.
Coincido en todo contigo @desertsound.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14005
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Estilo en el ámbito laboral

Y yo! Aunque en mi trabajo son todos más casual y y no tenemos dress code así que el día que no tengo reunión voy en vaqueros de toda la vida con americana

También tiró mucho de vestidos y en verano la chaqueta y el foulard viven en la oficina que con el aire acondicionado no puedo con el frío
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Estilo en el ámbito laboral

Lo de tener a mano en el trabajo siempre una chaqueta o un foulard viene fenomenal, la verdad, que así regulas la temperatura y además haces un poco más "vestido" cualquier cosa que lleves si lo necesitas en un momento dado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

Yo tengo un mini armario en el trabajo, botines de tacón, sandalia de cuña, chaqueta gordita de punto, un fular...
Última edición por Nitty el 23 May 2018, 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Estilo en el ámbito laboral

Yo solo una chaqueta. Que cuando se pasan con el aire es muy necesaria
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Yo tenía una manta de pelo sintético suavecito. Que no es estiloso pero era la envidia del lugar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13064
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo en el ámbito laboral

Libuse escribió: 23 May 2018, 22:46 Yo tenía una manta de pelo sintético suavecito. Que no es estiloso pero era la envidia del lugar.
Subo a una estufa :hide1: y rebecas varias.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Estilo en el ámbito laboral

Yo tengo una bufa manta en la silla, que nunca se sabe
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22026
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Hola!

Hoy he hecho una versión de esto para el trabajo:

Imagen

Los pantalones muy parecidos, la camisa también de cuadros pero en lugar de metida por dentro atada con un nudito, abierta y debajo un top de asillas de color liso (se veía solo la parte del pecho).
Un cinturón centrado de estos:
Imagen

El chaleco acolchado (hoy estábamos a 15 grados), las botas de trabajo y pendientes esmaltados.

Me ha gustado mucho y así le doy salida al batallón de camisas de cuadros que tengo y estoy usando los vaqueros, que me gustaban pero tenía aparcadísimos (me iban grandes).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes