CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Por motivos ajenos a la administración del foro nos hemos visto obligados a eliminar dos hilos del subforo de Celebrities (vaya par de gemelas y vergas famosas). No está permitido publicar en el foro imágenes, gifs ni vídeos de carácter explícito.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Saludos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Las vergas :adios: :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Jo :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

:lloron: :bye2:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Adiós pililas :chaito: Ha sido un placer :lol: Os echaré de menos!!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Pues algunas estarán contentas de que se hayan eliminado.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Vaya :llorona: :lloron: :lloro:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

_Lluneta_ escribió: 24 Abr 2018, 08:32 Pues algunas estarán contentas de que se hayan eliminado.
¿Por Tom Hardy? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Creo que ahora mismo el foro está secuestrado por un tipo de publicidad que nos impide poner gallinaceas y tras tras por detrás. ¿Es posible que se pueda cambiar de publicidad y que sea otra que no impida exponer palabras y cosas de temática s*xual, que al final es eso, sexo, sin más, al final acabamos cohibiendo contenido y siendo dirigidos por anunciantes.

Respeto y mucho que haya publicidad en el foro, y realmente no me molesta que me aparezca en la forma que sea, pero de ahí a que condicione el contenido del foro... no sé, la verdad no lo veo, se pierde espontaneidad y demás, y sobre todo libertad de poder poner lo que quieras, que es sexo, no es nada delictivo ni además moralmente reprochable, y pienso además que no sólo se debe intentar que se permita poner gallinaceas en temas de temática s*xual, sino que se debería buscar una publi que lo permita en cualquier tema.

Esta es mi opinión.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

De momento esta es la opción que hay, o al menos la que yo conozco, aunque sigo buscando otras, pero no es fácil porque en primer lugar somos un foro que está empezando, y en segundo lugar, porque la opción que yo me planteaba en un principio (empresas de marketing de afiliados) nos rechaza por contenido inapropiado.

Igualmente, la empresa que nos proporciona el hosting tampoco admite que haya contenido para adultos. La teoría de la libertad de expresión y de contenido en internet es muy bonita, pero a la hora de llevarla a la práctica la cosa se complica un poco.

[mention]Bisweet[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Bueno, yo puedo entender que una marca por ejemplo de cosmética, de bicicletas, o de ropa, no quiera estar asociada a un lugar donde haya contenido s*xual, no porque sea malo sino porque su contenido no quieren relacionarlo con ello y es entendible. Yo si tuviera un negocio tampoco querría relacionarlo con paginas de contenido s*xual, ¿qué pensarían mis clientes? Es que un negocio es un negocio, hay que mirar muchas cosas.

Y este foro supone un gasto y una responsabilidad que recae sobre [mention]lamaladelanovela[/mention] por eso es normal que pueda ganar dinero de la publicidad, es lo justo, es un, ella nos da el foro para comentar y nosotros le aportamos algo por todo el esfuerzo. Y si eso conlleva no poder decir ciertas palabras, aunque nos joda, pues habrá que hacer el esfuerzo, no pasa nada. Pienso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Por otra parte yo tengo una amiga bloggera, y ella puso una foto para hablar de estrías, donde se veía un poco el glúteo, vamos casi nada, el pantalon corto no tapaba por completo el glúteo nada más, y le hicieron quitar la foto los de google por contenido inapropiado.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Existen foros específicos de sexo explícito. Pienso que quitar dos hilos entre los muchos más que hay en el foro y decir que eso quita espontaneidad es exagerar muchísimo.
Lo de la libertad de expresión es como el joker. Se utiliza para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

A ver pero yo lo que no entiendo es qué contenido inapropiado tenemos. ¿Las encuestas de follisqueo de [mention]Sys[/mention]? Quizás es comparar a dios con un gitano pero en el vogue teníamos los mismo hilos de sexo, de vergas y de más y si algo no faltaba era publicidad.
O sea mi duda es ¿qué les lleva a considerarlo inadecuado? ¿Tantas veces usamos la palabra sinónima de falo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Yo imagino que depende del tipo de server que se adopte. Desconozco mucho pero por lo que veo si amplias más (más coste imagino), tienes más margen. Vogue además era un portal mayor que un foro, el tráfico que manejan allí es muy alto y las marcas se anuncian por eso. Si, como este foro, es más bien pequeñito, pues hay menos margen.
No creo que sea la gente especialmente mal hablada en el foro, pero google mete cada vez más censura (YouTube por ejemplo) y los peces pequeños deben acatar más las normas si se quiere subir en las búsquedas de google etc. Creo que en fase de crecimiento podemos “sacrificarnos” y dejar que el foro suba y evolucione.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

A mí me preocupa más que la empresa que proporciona el hosting tampoco quiera contenido s*xual. Qué significa eso? Que no se puede hablar de sexo? Por otro lado, si el problema son fotos y enlaces de p**no, no me parece mal (ademas tenia mis reservas con los dos post eliminados) espero que hablar se pueda hablar de todo como siempre...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Sys escribió: 25 Abr 2018, 08:23 A mí me preocupa más que la empresa que proporciona el hosting tampoco quiera contenido s*xual. Qué significa eso? Que no se puede hablar de sexo? Por otro lado, si el problema son fotos y enlaces de documentales de animalillos en celo, no me parece mal (ademas tenia mis reservas con los dos post eliminados) espero que hablar se pueda hablar de todo como siempre...
No, hablar sí que se puede, como siempre. El problema en estos casos son las fotos y los enlaces... Que ellos no han dicho nada ni se han quejado, pero en sus FAQs está bien claro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Alabama escribió: 25 Abr 2018, 07:43 A ver pero yo lo que no entiendo es qué contenido inapropiado tenemos. ¿Las encuestas de follisqueo de @Sys? Quizás es comparar a dios con un gitano pero en el vogue teníamos los mismo hilos de sexo, de vergas y de más y si algo no faltaba era publicidad.
O sea mi duda es ¿qué les lleva a considerarlo inadecuado? ¿Tantas veces usamos la palabra sinónima de falo?
Vogue no utilizaba Marketing de afiliados. De todas formas, las marcas se anunciaban con ellos por ser quienes son. Pero ni yo ni Abroparaguas somos nadie, así las exigencias que nos aplicarían las marcas son quisieran publicitarse aquí serían mucho mayores que si esto fuera un foro más grande o vinculado a alguna empresa de renombre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Ah vale o sea que más bien estás previniendo ¿no?
Que a mí me parece bien, sólo quería saber un poco más en detalle el significado de inapropiado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONTENIDO EXPLÍCITO ELIMINADO

Diamante Woman escribió: 25 Abr 2018, 02:59 Por otra parte yo tengo una amiga bloggera, y ella puso una foto para hablar de estrías, donde se veía un poco el glúteo, vamos casi nada, el pantalon corto no tapaba por completo el glúteo nada más, y le hicieron quitar la foto los de google por contenido inapropiado.
Es ridículo pero es así. Ellos dicen que adsense lo pueden usar menores y por eso el contenido de las páginas que utilizan este sistema de publicidad tiene que estar limitado.

Que aquí lo que ha hecho saltar las alarmas de Google es el hilo de p**no, pero yo no quiero estar recibiendo a diario mails con advertencias, así que el contenido sensible se ha eliminado o censurado para evitar esto porque si se acumulan las advertencias l cuenta se bloquea. Hemos intentado eliminar la publicidad de hilos concretos, pero de momento no hemos dado con la fórmula.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes