Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 26 Jun 2020, 20:21
thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:56 @Pocahontas churri!!!!!! ya puedes estar tranquila que ya he llamado :jiji:
La semana que viene me llega cepillo nuevo.
Oléeee! Joder, funcionan de lujo, por lo que veo. Me alegro.
Ya nos cuentas cuando te llegue. Menos mal que has llamado, @thebash :happygirl: .
Siii, en cuanto me llegue os cuento.
El cepillo defectuoso, les he preguntado como lo devolvía y me han dicho que me lo quede.
No se, se fían totalmente, porque no les he tenido que demostrar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

thebash escribió: 26 Jun 2020, 21:05
Pocahontas escribió: 26 Jun 2020, 20:21
thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:56 @Pocahontas churri!!!!!! ya puedes estar tranquila que ya he llamado :jiji:
La semana que viene me llega cepillo nuevo.
Oléeee! Joder, funcionan de lujo, por lo que veo. Me alegro.
Ya nos cuentas cuando te llegue. Menos mal que has llamado, @thebash :happygirl: .
Siii, en cuanto me llegue os cuento.
El cepillo defectuoso, les he preguntado como lo devolvía y me han dicho que me lo quede.
No se, se fían totalmente, porque no les he tenido que demostrar nada.
Creo que a @Chim le pasó que le llegó un tubo abollado y le mandaron otro. Del servicio de atención al cliente hablan maravillas. Después de lo que cuesta la aspiradora, entiendo que es lo mínimo je je.
Chim

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 26 Jun 2020, 21:20
thebash escribió: 26 Jun 2020, 21:05
Pocahontas escribió: 26 Jun 2020, 20:21
thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:56 @Pocahontas churri!!!!!! ya puedes estar tranquila que ya he llamado :jiji:
La semana que viene me llega cepillo nuevo.
Oléeee! Joder, funcionan de lujo, por lo que veo. Me alegro.
Ya nos cuentas cuando te llegue. Menos mal que has llamado, @thebash :happygirl: .
Siii, en cuanto me llegue os cuento.
El cepillo defectuoso, les he preguntado como lo devolvía y me han dicho que me lo quede.
No se, se fían totalmente, porque no les he tenido que demostrar nada.
Creo que a @Chim le pasó que le llegó un tubo abollado y le mandaron otro. Del servicio de atención al cliente hablan maravillas. Después de lo que cuesta la aspiradora, entiendo que es lo mínimo je je.
Sí, me quedé el tubo abollado y a los dos días tenía uno nuevo en casa. Yo sí que envíe fotos del embalaje hecho un cisco y del tubo estropeado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

ayer me llegó el cepillo, está en casa de mi madre, a ver cuando puedo ir a buscarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

ya tengo el cepillo, seguro que el rodillito de detrás gira solo pulsando el botón, porque me pasa lo mismo, solo gira cuando lo empujas:loca:
A ver si va a ser cosa de la máquina

Este es el que digo, el que es como de terciopelo
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

No se ve la foto, @thebash. Me la puedes subir de nuevo? Para yo comprobarlo con el mío.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 03 Jul 2020, 17:58 No se ve la foto, @thebash. Me la puedes subir de nuevo? Para yo comprobarlo con el mío.
A ver ahora
El que no gira al pulsar es el pequeñito de la parte de atrás, en la foto no se ve.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

@thebash, te lo miro mañana, vale? Estoy fuera y hasta mañana no paso la escoba de nuevo, je je. Ahora sí veo la foto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 03 Jul 2020, 18:28 @thebash, te lo miro mañana, vale? Estoy fuera y hasta mañana no paso la escoba de nuevo, je je. Ahora sí veo la foto.
Tranquila, no hay prisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

@thebash, te miré lo del cepillo y madre mía qué disgusto, ja ja. Resulta que la mía no lo trae. La mía es la V10 Cyclone Animal. Pero te he estado investigando.

Este sí lo tengo, y rueda por sí mismo porque es motorizado. Es el Cepillo Direct-drive
Imagen



Y el que tú dices (creo), se llama "soft roller" (cepillo con suave cabezal giratorio), y mirando el vídeo de Dyson, sí rueda, pero creo que solo al mover la escoba porque no es motorizado.
Imagen


No sé si te he ayudado.
PD: Véndeme tu cepillo antiguo :wirr: . Ahora se me ha antojado :bag: .
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 06 Jul 2020, 11:09 @thebash, te miré lo del cepillo y madre mía qué disgusto, ja ja. Resulta que la mía no lo trae. La mía es la V10 Cyclone Animal. Pero te he estado investigando.

Este sí lo tengo, y rueda por sí mismo porque es motorizado. Es el Cepillo Direct-drive
[img]https://i.postimg.cc/yJ210t2h/418-Hxv-Yg-QL-AC.jpg[/img



Y el que tú dices (creo), se llama "soft roller" (cepillo con suave cabezal giratorio), y mirando el vídeo de Dyson, sí rueda, pero creo que solo al mover la escoba porque no es motorizado.
[img]https://i.postimg.cc/HJ8HW3jr/image.jpg[/img


No sé si te he ayudado.
PD: Véndeme tu cepillo antiguo :wirr: . Ahora se me ha antojado :bag: .
Qué lío, pensaba que todas venían con los mismo s accesorios, que cambiamba alguna chorrada :loca:
Ya no vuelvo a llamar, vaya que me hagan devolver, luego miro los videos
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Robot aspirador

Hola chicas!!

Alguna tenéis experiencia con el robot aspirador del Lidl? Hay 2 modelos, estoy pensando en comprar el que es un poco más caro que es este, es de la marca SilverCrest, en la página tiene buenas opiniones:

Imagen

Alguna otra recomendación?
Muchas gracias de antemano!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Robot aspirador

@tolip
*************************************


Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Robot aspirador

Harpa Marx escribió: 03 Ago 2020, 10:04 @tolip
Gracias!


Que sabéis de la Roomba e5? Alguien la tiene?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Robot aspirador

De la Roomba cual me aconsejáis?
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Robot aspirador

De la serie 800 hacia arriba.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Robot aspirador

Hola chicas,

Alguna tenéis el Ikohs Nebot S15? He visto que barre y friega, no es nada caro y además es marca española. En Amazon tiene bastante nota y aparece como Amazon's choice pero no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Robot aspirador

Hola, alguien tiene la Ikohs Nebot S15 o la Ecovacs Deebot N79S?? Es que veo en Amazon que tienen muchisimas valoraciones buenas y de precio estan muy bien
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Robot aspirador

Bast escribió: 11 Ene 2020, 14:55 Alguien tiene la conga 5090?? Estoy dudando entre esa y la 4090..
Seguimos muy contentos con la Conga. Espero que me dure más tiempo de lo que os ha pasado a alguna por aquí... Se nota muchísimo cuando se usa, aunque a veces acaba con unos nudos de pelo largo tremendos y si no se limpia en el momento, pierde eficacia de limpieza.

Alguien ha probado la opción de fregar con su robot?
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Robot aspirador

Vengo a decir que me compré el Ikohs Netbot S15 y estoy muy muy contenta. Vi muchas opiniones en Amazon y también en varias paginas y me decidí a comprarlo, también por su precio. Me salio a 142 en la pagina oficial, un chollo. Barre muy bien y cambiando luego el depósito también friega con mopa. No pasa mil veces por el mismo sitio, es bastante listo. Y solo se choca con patas de sillas/mesas que no detecta, con las paredes no
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes