Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

A los que yo voy no tienen, tienen restaurante y venden packs de entrada más cena y tal. Será por eso que no me pega en ese tipo de cines, me parece igual de extraño que en la filmoteca :lol:
Última edición por metz el 07 Oct 2019, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

Sí, en unos cines de aquí también tenían hasta nachos con queso, luego pues en el cine de verano es que tienes hasta la barra del bar para pedirte unas tapas o una copa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 07 Oct 2019, 19:38 Sí, en unos cines de aquí también tenían hasta nachos con queso, luego pues en el cine de verano es que tienes hasta la barra del bar para pedirte unas tapas o una copa.
En el cine de verano te venden el bocata para que cenes :D: Ahí no me parece mal, de lo he hecho alguna vez (eso sí, antes de que empezase la película) :lol: Es otro concepto y además al ser al aire libre no apesta la sala entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones impopulares

Aquí hay autocine pero no filmoteca. Echo muchísimo de menos la filmoteca de Santander, tenía siempre una cartelera estupenda, con ciclos de cine, segunda oportunidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

¿Ah pero no era entonces este hilo donde descubrimos los cines luxury con camarero a la butaca y los cines con tobogán y piscina de bolas??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Niñ@s en bares. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26043
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Aquí en los Yelmo que conozco tb tienen perritos calientes, nachos y mierdas así además de palomitas.
Y un bar donde te venden café de verdad, que eso sí he comprado alguna vez cuando voy por la mañana.

A mí no me molestan las palomitas, gominolas, etc, lo que huela si, y una bolsa de patatas que haga ruido tb.
Lo malo es que con las palomitas queda la sala muy cerda, para los que limpian debe de ser un coñazo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares

denita escribió: 07 Oct 2019, 12:44 Mira entre los remakes de pelis de Disney, las veintemil películas de superhéroes y las tropecientas sagas que hay a mí me cansa ya todo, se ha perdido mucha originalidad en el cine, por eso el mercado de las series tiene tanto tirón ahora, hay mucha más variedad. Tampoco entiendo que se ponga el grito en el cielo por lo que ha dicho Scorsese, no creo que sea una opinión de un snob y no ha sido irrespetuoso.
Yo estoy harta de refritos, de cuartas y quintas partes, de que partan una peli en dos y para la siguiente queden 2 años, ...

Necesitan mejores historias, pero claro, es más fácil reciclar y hale, con cuatro efectos digitales y una promo brutal arreglado.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones impopulares

Aquí los cines VIP tienen hasta una mesita con una lámpara. Tienes la carta de bebidas y comidas y puedes llamar para que te traigan lo que quieras. No son butacas como las usuales, sino como si estuvieras esperando en la consulta de un doctor caro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Mañica escribió: 07 Oct 2019, 19:24 Yo prohibiría todo aquello que hace crunch crunch (la gente no se corta, momento dramático sin sonido y dos filas allá se oye uno masticar kikos) y las bolsas de plástico. Ah y todo que huela.
+100
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Opiniones impopulares

Yo entré a ver "Eclipse" con un menú ahorro del BK. :bag:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares

A mi me cae mal la madre de una examiga y una amiga de esta, porque una vez se nos acoplaron al teatro a ver La casa de Bernanda Alba y no pararon de hacer ruido con bolsas de patatitas y mierdas varias toda la función.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Al teatro con comida???? :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares

A mí también me pone mala lo de los ruiditos de bolsas y comida. La primera media hora parece la BSO de cuando ruge la marabunta. Menos mal que se van acabando. Aunque lo peor es coincidir con una manada de adolescentes gritones. Me pasó en It y vaya peli nos dieron.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones impopulares

A mí me ponen del hígado los ruidos de la gente al comer, en general. Me molesta a tal nivel que a veces prefiero comer sola, me supera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares

Pimpi escribió: 07 Oct 2019, 21:15 Al teatro con comida???? :faint:
:ayno: la gente no sabe estar sin comer/mirar el móvil/comentar la jugada? Ya no hay capacidad de concentración ni disfrute.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares

En la última que vi un dos parejas llevaban hummus y guacamole del Mercadona y no veas la peste, y en otra el chico que tenía al lado con una bolsa de patatas de esas york queso, además del ruido crunch crunch y la bolsa el olor que echan esas patatas. De verdad que soy la primera a la que le gusta picotear pero eso es demasiado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares

Gorgeous escribió: 07 Oct 2019, 20:07
denita escribió: 07 Oct 2019, 12:44 Mira entre los remakes de pelis de Disney, las veintemil películas de superhéroes y las tropecientas sagas que hay a mí me cansa ya todo, se ha perdido mucha originalidad en el cine, por eso el mercado de las series tiene tanto tirón ahora, hay mucha más variedad. Tampoco entiendo que se ponga el grito en el cielo por lo que ha dicho Scorsese, no creo que sea una opinión de un snob y no ha sido irrespetuoso.
Yo estoy harta de refritos, de cuartas y quintas partes, de que partan una peli en dos y para la siguiente queden 2 años, ...

Necesitan mejores historias, pero claro, es más fácil reciclar y hale, con cuatro efectos digitales y una promo brutal arreglado.
Totalmente! Yo de verdad que no puedo con más Disneys y superhéroes me niego a ver ninguna.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Ay hace tiempo se me cayó rodando una birra por el suelo de la Filmoteca antes de empezar la película. (Era para después). Y fue mi novio a por ella porque estaba en el extremo para no molestar, y se la dio su jefe de proyecto de la uni con cara de WTF? Pasó una vergüenza y yo en el sillón :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14370
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones impopulares

Un inciso para decir que mi TOC no me deja vivir tranquila viendo que este hilo tiene más de 1000 páginas y no sé si sería conveniente cerrarlo y abrir uno nuevo :hide1: @Tach

Ya está, ya podéis seguir :bag:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes