¿Cuánto cuesta cambiar las persianas?

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Cuánto cuesta cambiar las persianas?

La semana que viene iré a varios sitios que he visto por mi barrio para pedir presupuesto pero quería saber si alguien las ha cambiado recientemente por cuánto le han salido para ir haciéndome una idea.

La verdad es que estoy perdidisima y no sé cuánta importancia tiene la calidad de las persianas, quiero decir, que para el tema de aislamiento termico y ruido lo importantes son las ventanas, así que no se hasta qué punto merece la pena invertir más o menos en las persianas.
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  ¿Cuánto cuesta cambiar las persianas?

Puafff pues en esas estoy yo...no se cuánto vale porque yo cambié en su día las ventanas enteras con la persiana incluida en la misma ventana, sin cajón....no se explicarlo...así que el precio era conjunto.

Cuando las compré hablamos del cristal y ventanas para tema de aislamiento y demás pero no me mencionaron las ventanas...las mías son las normales de toda la vida...ningún problema y perfectas, y yo con la ventana veo que se cumple el tema de aislamiento y demás ( siempre que bajo la persiana es porque está cerrada la ventana, y si no es así es porque me da igual que entre aire o ruido).
Imagino que habrá distintos acabados y calidades pero en mi caso no he echado de menos a nivel práctico nada.

Yo ahora en otro lugar quizás tenga que volver a cambiar ventanas pero en mi caso como necesito la ventana entera pues haré lo mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes