Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lo he puesto también en el post de Zara que vi un modelo que me gustó. Estoy buscando unas palas de este tipo en marrón o negras que encaje un pie finito y no queden bailando, suavecitas y con plantilla de calidad que no te sude el pie por plasticosa.

Vi un modelo muy bonito de Pikolinos pero 70€ por este tipo de calzado me niego…

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Yessel yo iba buscando lo mismo y terminé comprándome estas sandalias de Tamaris por Zalando, en las rebajas me salieron por unos 40€.
Son de piel y como ves en la foto tienen algo más de suela que las de Zara (cosa que prefiero, ir tan tan plana como con las de Zara me resulta incómodo). La plantilla es mullidita y me resultan comodísimas. Lo único que no puedo valorar es lo del pie estrecho.
Por Zalando vi varios modelos que se ajustaban a lo que buscaba (de piel), pero al final este es el que más me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Muchas gracias @Pardilla Son muy bonitas esas que has puesto! Y con la suela más gruesa mejor.

Voy a ver si localizo algún modelo en zapaterías de mi zona para ver cómo van en general para pies delgaduchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy buscando unas como estas de Clarks pero que no cuesten 100€, de piel y que sean ligeras, habéis visto algo por ahí?

Imagen

Estoy reponiendo sandalias de diario porque tengo varias que creo que no acaban el verano, tengo sandalias de tacón y pitiminis de sobra pero luego son las que menos uso porque me da pereza ponermelas hasta para trabajar y tiro más de básicos.

Me he cogido estás negras de piel

Imagen

Imagen

Y estas para sustituir las mini cuñas de Zara que las he destrozado de tanta caña que les he dado y sufro porque las uso muchisimo con todo :llorona:

Imagen

No me acaba de convencer la marca en la tira pero no he encontrado ningun modelo similar básico y que sea de piel, a ver cuándo me lleguen

Quiero también unas sandalias doradas y otras color cuero tipo romana pero me cuesta encontrar porque quiero que sean de piel, plantilla incluida, con buena suela y que no sean planisimas
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Has visto las romanas doradas que puse de Yokono? Las tenían en marrón tb
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

En Pisamonas tienen esta semana 3x2, es calzado para niños pero hay modelos con números que pasan del 40. Aún me acuerdo de hace unos veranos que bastantes foreras nos cogimos un modelo de sandalias con plantillas de gel, creo que ha sido de lo más cómodo que me he calzado en la vida

Qué bonitas las primeras sandalias, @Nitty
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Si no quieres que se vea la marca, la puedes pintar con un rotulador permanente.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo llevo ahora unas Art de la gama breathe, muy cómodas, pero son mis pies los delicados que cada vez me rozan en un lado. Así que si quiero acabar sin rozaduras acabo con tiritas en alguna zona. Ahora estoy buscando unas de trekking para andar por ciudad a ver si con esas que tienen zonas protegidas con espuma, neopreno o algo evito rozaduras nuevas. Alguien ha probado las chiruca?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@crisaa el truco para que no te roce nada nunca más es la vaselina, mano de Santo.
Imagen
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Jaja lo probaré! Porque muchas veces empiezan como un granito y acaban en ampolla, y siempre es el mismo granito en la misma zona.. Ni 1mm más allá.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy como tú. Necesito unas tipo trekking pero urbanas. Tenia unas Regata de 10 años y al ponerme las hoy se han medio deshecho.

Había pensado coger unas sketchers o unas huarache
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LalalaVic escribió: 04 Jul 2022, 19:39 He caído con dos sandalias de porronet, unas de Gioseppo y otras de Camper... Prefiero comprar varias y probármelas tranquila en casa - ya después devolver las que no ☺️

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que tal tallan las primeras y Segundas de Porronet? Me las he comprado un poco a ojo ya que no tengo ningunas de la marca y normalmente estoy entre 37 y 38 y no sé si he acertado.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 18 Ago 2022, 00:55 En Pisamonas tienen esta semana 3x2, es calzado para niños pero hay modelos con números que pasan del 40. Aún me acuerdo de hace unos veranos que bastantes foreras nos cogimos un modelo de sandalias con plantillas de gel, creo que ha sido de lo más cómodo que me he calzado en la vida
Gracias por avisar. He cogido unas sandalias y 2 botas. Veremos que tal! :thnku:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ya están poniendo la nueva temporada de sandalias. De Porronet no me gusta ninguna, creo que he aborrecido un poco la marca.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Alguna ha usado sandalias de vans? Me llaman para este año y uso mucho calzado de esta marca entre botas, zapatillas... Me resultan muy comodas
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 24 Mar 2023, 12:59 Alguna ha usado sandalias de vans? Me llaman para este año y uso mucho calzado de esta marca entre botas, zapatillas... Me resultan muy comodas
No conozco las sandalias, pero yo tengo unas old skool y son, me atrevería a decir, las zapatillas más cómodas que tengo. Investigaré.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cómo tallan las vans? Si son cómodas me interesan, que estoy buscando unas zapatillas para usar con vestidos, y aunque las más socorridas son las converse, a mí no me resultan nada cómodas
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo las vans es lo que más uso con vestidos en esta época que ni frío nincalor; uso mi número .
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo las Converse no puedo, me destrozan los dedos. Yo en Vans uso mi número, que es 38,5. Si puedes, con ComfyCush son guays (plantilla interior súper cómoda).
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias por las respuestas, las miraré, a poder ser con esa plantilla ComfyCush
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes