Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sí es por el roce prueba el stick anti fricción de Compeed. Yo lo uso cada año los primeros días que uso sandalias para que no me hagan roce, o cuando me compro unas sandalias nuevas, y me va bien
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias guapa. Creo recordar que lo tengo por ahí, de otros años. Pues miraré de ponérmelo todos los días. Es que me desanimo, porque venga a probar calzado y no me apaña. Me compré unas sandalias con mini cuña, Panama Jack, que también hablan maravillas, y nada, también me hacen daño.

Hoy he tenido que venir a trabajar con unas sandalias de dedo, para no rozar ninguna de las ampollas. Y voy súper incómoda con el pie tan suelto.

Y bueno, tacones o cuñas altas, impensable para mí. Con lo que me gustan las cuñas en verano.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Licorne escribió: 30 Jun 2023, 09:35 Gracias guapa. Creo recordar que lo tengo por ahí, de otros años. Pues miraré de ponérmelo todos los días. Es que me desanimo, porque venga a probar calzado y no me apaña. Me compré unas sandalias con mini cuña, Panama Jack, que también hablan maravillas, y nada, también me hacen daño.

Hoy he tenido que venir a trabajar con unas sandalias de dedo, para no rozar ninguna de las ampollas. Y voy súper incómoda con el pie tan suelto.

Y bueno, tacones o cuñas altas, impensable para mí. Con lo que me gustan las cuñas en verano.
Y unas Castañer? yo uso las Chiara y muy bien, y las hay de diferentes alturas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Licorne cuando son nuevas suele pasar, yo me las pruebo en casa, luego para ir cerquita o medio día un finde y ya doy el salto definitivo de estar todo el día fuera.

Hay dos dimensiones en los zapatos: comodidad, aguantar todo el día o suavidad, que no te rocen. Las únicas que me han ido genial son Camper y Clarks. Pero Camper ya no son lo que eran y en Clarks no siempre encuentro.

Hay una tienda muy guay, cara, muy cara en el centro.
https://onanegra.com

Pero yo tengo unas sandalias que aún estoy en pruebas, de planta muy bien, pero las tiras aún me rozan para estar todo el día fuera.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hoy me he puesto unas sandalias planas monísimas, pero que ya tienen demasiado trote (se ven viejitas). Pero eran las únicas que no me rozaban ninguna ampolla.

Mis sandalias favoritas son unas deportivas que me compré hace más de diez años en El Corte Inglés, creo que marca Tenth, y todos los años les doy un montón de caña. Pero se me ha roto una tira. Con ésas podía estar todo el día de caminata, que los pies los llevaba súper descansados. Eso sí, feísimas y demasiado sport. Como las crocs, que no me las quito en casa ni en el chalet, porque me chiflan. Pero para trabajar no me las puedo poner (según mi marido tampoco me las debería poner para salir a la calle, por lo feas).

@AXLROSE , pues tengo unas Castañer bajitas que es verdad que son muy cómodas. Pero soy de tobillo gordo, y todo lo que va atado me sienta regulín. Me quedé enamorada de las estampadas de peras y fresas. Pero sé que no me favorecerían nada.

@LastKiss , pues a punto he estado de comprarme unas Clarks (es la marca de zapatos favorita de mi marido) Pero me he acordado que hace años me compré unos zapatos de esa marca y los devolví porque, aún siendo de piel, me parecían durísimos. También me compré unas sandalias Geox y qué cosa más incómoda (y eso que eran planas y de piel). Miraré la tienda que dices, porque al final te sale más caro gastarte treinta euros en unas sandalias que te hacen daño, que cien en unas que te puedes poner para todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

De Clarks he comprado muchas, ahora tengo 4 pares y unas que están a punto del retiro. Pero sí tuve que regalar unas porque eran duras y ahora no veo los modelos que tuve yo, que los estuvieron haciendo varios años. Pero es probar y ver si alguno te apaña, aunque no son muy de vestir.

También hay alpargatas que no llevan cinta, solo pulsera, en una tienda en Av. M. Cristina, comercio local.
https://encarnistomero.com/

Y por el centro aunque hay sitios con fama de sandalias cómodas, para mí son de abuela y yo tampoco los veo tan cómodos. Y encima feos, prefiero gastar más en algo que vaya a usar seguro.

Es una locura, encontrar algo bonito y cómodo. Barato ya desisto, porque con lo que me cuesta de encontrar, ahorro muchísimo 😔.

En Poppyns tenían alguna cosilla pero van a cerrar, es un drama porque ya no quedan zapaterías multimarca, Gaspar y poco más.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Licorne , yo te recomiendo la crema antorozaduras del decathlon, que me parece mejor que el compeed y más económico en comparación. Lo digo habiendo usado los dos. Tienen formato stick también. Para emergencias he usado desodorante en barea y hace lo mismo que el compeed.

Yo tengo zapatos de wonders y me pasa como a ti las primeras veces. No todos los modelos son cómodos, te digo. Tienen un modelo de sandalias que llevan haciendo años (tipicas de tira con un tacon ancho y bajito, formales), que son incomodisimas. Pero vamos, que las cómodas tardan un poco en hacerse al pie. Las “fly” son muy cómodas pero no sé si habrá algún modelo formal o que dé el pego.

De clarks he de decir que tengo unas sandalias negras de tacón básico, tipicas de tira formales, y voy comodisimas con ella. Las sacan todos los años en varios colores. Yo que soy delicadita, he pateado y bailado hasta las mil con ellas.

A ver si encuentras algo que te funcione!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Libuse escribió: 01 Jul 2023, 01:41

De clarks he de decir que tengo unas sandalias negras de tacón básico, tipicas de tira formales, y voy comodisimas con ella. Las sacan todos los años en varios colores. Yo que soy delicadita, he pateado y bailado hasta las mil con ellas.

A ver si encuentras algo que te funcione!
Podrías poner foto o enlace?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Caperucita Rosa escribió: 01 Jul 2023, 12:29
Libuse escribió: 01 Jul 2023, 01:41

De clarks he de decir que tengo unas sandalias negras de tacón básico, tipicas de tira formales, y voy comodisimas con ella. Las sacan todos los años en varios colores. Yo que soy delicadita, he pateado y bailado hasta las mil con ellas.

A ver si encuentras algo que te funcione!
Podrías poner foto o enlace?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Libuse escribió: 01 Jul 2023, 12:32
Caperucita Rosa escribió: 01 Jul 2023, 12:29
Libuse escribió: 01 Jul 2023, 01:41

De clarks he de decir que tengo unas sandalias negras de tacón básico, tipicas de tira formales, y voy comodisimas con ella. Las sacan todos los años en varios colores. Yo que soy delicadita, he pateado y bailado hasta las mil con ellas.

A ver si encuentras algo que te funcione!
Podrías poner foto o enlace?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias!

Pensé que ya habían empezado...
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

En Las Rozas Village hay tienda de Clarks, y creo que en algún Factory también, pero nunca encuentro nada potable.
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hola
Os recomiendo unas geox que me he comprado son comodísimas las vi en directo en el corte ingles pero no habia talla y las pedi por web , no hacen justicia las fotos

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... 9073049013
:angel:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He hecho una ruta por varias y no me he comprado nada, o no me va el estilo o llevan tacón. Las únicas que me parecen cómodas son unas Ecco, aunque no son de vestir, creo que pueden quedar bien con ropa formal.

Me he probado unas de Ray Musgo que se pueden poner plantillas, no estaban mal, pero demasiado tacón para mí, además de que tengo unas parecidas.

Me he probado unas de Oh Sandals! que sí entran en la categoría de este hilo, pero aunque son blanditas, al probarlas, meh. Yo creo que las costuras no están perfectas pero igual a otro pie le van bien.

De Porronet he visto alguna que no está mal, pero al ponerle esa plantilla marrón no quedan vestidoras.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LastKiss escribió: 01 Jul 2023, 14:04 He hecho una ruta por varias y no me he comprado nada, o no me va el estilo o llevan tacón. Las únicas que me parecen cómodas son unas Ecco, aunque no son de vestir, creo que pueden quedar bien con ropa formal.

Me he probado unas de Ray Musgo que se pueden poner plantillas, no estaban mal, pero demasiado tacón para mí, además de que tengo unas parecidas.

Me he probado unas de Oh Sandals! que sí entran en la categoría de este hilo, pero aunque son blanditas, al probarlas, meh. Yo creo que las costuras no están perfectas pero igual a otro pie le van bien.

De Porronet he visto alguna que no está mal, pero al ponerle esa plantilla marrón no quedan vestidoras.
Si has ido a la tienda de Ray Musgo, somos de la misma ciudad!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Caperucita Rosa no, aquí no hay tienda, pero venden en una multimarca 😘
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

El otro día me compré dos pares de esta marca y son comodísimas :hppydnc2:

https://autentishoes.com/

Imagen

Las otras no las veo pero son muy parecidas y llevan una tira detrás.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Licorne Y has mirado de Pikolinos? Son súperblanditas y muy cómodas en general...hay modelos abueliles y otros más ponibles
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo probaría a darles crema/grasa de caballo a las sandalias para ablandarlas + darte tú la crema antirozaduras @Licorne. Y ponerlas a ratitos cortos a ver si van cediendo.

De Clarks tengo unas cuñas metalizadas comodísimas. Tienen la tira de años y están viejitas, pero lo que he bailado con ellas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sí, ayer fui al decathlon y me compré la crema para las rozaduras.
Ya os contaré si las consigo domar. Ésas y las Panamá Jack.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Licorne Siento ser agorera pero me compré esa crema y no me hizo nada de nada, igual que el stick de Compeed, aunque yo igual no hago prueba porque me hacen unas heridas tan bestias los zapatos que creo que no hay nada que lo remedie...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes