Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tengo mucho puente y sufro una barbaridad. Creo que me voy a pillar unas mimao. Pone que tienen protección en el metatarso. Espero que resulten muy cómodas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Mimao también tiene con plantilla extraíble, pero me gustaría verlas en directo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Buenas! ¿Alguien conoce la marca Les Tropeciennes? Me han parecido que tienen modelos muy bonitos pero no sé qué tal son
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

casilda22 escribió: 27 Jun 2022, 16:36 Buenas! ¿Alguien conoce la marca Les Tropeciennes? Me han parecido que tienen modelos muy bonitos pero no sé qué tal son
Yo tuve unas sandalias de esa marca y eran preciosas, pero me destrozaban los pies de lo planas e incómodas que eran, las tiré sin miramientos. No he quedado con ganas de repetir pero quizá tengan modelos más cómodos
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 27 Jun 2022, 19:37
casilda22 escribió: 27 Jun 2022, 16:36 Buenas! ¿Alguien conoce la marca Les Tropeciennes? Me han parecido que tienen modelos muy bonitos pero no sé qué tal son
Yo tuve unas sandalias de esa marca y eran preciosas, pero me destrozaban los pies de lo planas e incómodas que eran, las tiré sin miramientos. No he quedado con ganas de repetir pero quizá tengan modelos más cómodos
Gracias por contestar! Yo voy bien con sandalias planas pero si son incómodas... Aunque es verdad que me llaman porque tienen modelos muy bonitos... No sé qué haré.
Algo similar me pasa con Alma en pena. Me ha dicho mucha gente que son muy incómodas y aún así las veo y me gustan. Pero cualquier modelo de esta marca valen 100€ así que hay que pensarlo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Alma en Pena son incómodas? Pues son bien caras! Vi unas de pedrería que me parecieron bonitas.

Les Tropeziennes las veo con pinta de suela dura. También las veo demasiado sport, me gustaría algo que me sirviera también para ir algo arreglada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No he tenido les Tropeziennes, pero me parecen a simple vista muy incómodas, nada de suela, muchas tiras, materiales plásticos.

Sin algo de suela me dulen los tobillos, las suelas de los pies se me hacen duras, y las tiras plasticosas + sudor = rozaduras.

Soy de pinrel sensible. :sonrie:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

yo también había escuchado lo de alma en pena
Todos los veranos ficho alguna, pero nunca me atrevo
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo unas Alma en Pena compradas en las rebajas del verano pasado y no son nada incómodas, síno todo lo contrario. Es verdad que no son planas, tienen una minicuña. A ver si las encuentro.
Son parecidas a estas... Yo las recomiendo 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Esas justo las vi en ECI y tenían buena pinta.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LastKiss escribió: 27 Jun 2022, 23:27 Esas justo las vi en ECI y tenían buena pinta.
Pues dales una oportunidad. La minicuña es acolchada, son muy cómodas. Lo único, que me tuve que coger un número más (estoy entre dos, pues me cogí el más grande).
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me acaba de llegar un descuento adicional de Zacaris. Me he arriesgado y he cogido un modelo de Tropeziennes y otro de Alma en Pena. Ya os contaré
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he cogido estas cangrejeras de mimao y ya de probarlas en casa me han hecho daño, tengo unas cuñas de la marca y lo del calzado más cómodo del mundo para mí no lo cumplen. No sé qué comprarme este verano, todo me hace daño o me resulta incómodo

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

casilda22 escribió: 27 Jun 2022, 20:16
Belén79 escribió: 27 Jun 2022, 19:37
casilda22 escribió: 27 Jun 2022, 16:36 Buenas! ¿Alguien conoce la marca Les Tropeciennes? Me han parecido que tienen modelos muy bonitos pero no sé qué tal son
Yo tuve unas sandalias de esa marca y eran preciosas, pero me destrozaban los pies de lo planas e incómodas que eran, las tiré sin miramientos. No he quedado con ganas de repetir pero quizá tengan modelos más cómodos
Gracias por contestar! Yo voy bien con sandalias planas pero si son incómodas... Aunque es verdad que me llaman porque tienen modelos muy bonitos... No sé qué haré.
Algo similar me pasa con Alma en pena. Me ha dicho mucha gente que son muy incómodas y aún así las veo y me gustan. Pero cualquier modelo de esta marca valen 100€ así que hay que pensarlo
Tengo dos pares de sandalias de Alma en pena y son muy cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 28 Jun 2022, 18:06 Yo me he cogido estas cangrejeras de mimao y ya de probarlas en casa me han hecho daño, tengo unas cuñas de la marca y lo del calzado más cómodo del mundo para mí no lo cumplen. No sé qué comprarme este verano, todo me hace daño o me resulta incómodo

[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/1364/ ... 1652776833[/img
iba a hacer pedido, pero me has asustado
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@thebash no sé si mis pies son más delicados de lo normal, pero las cuñas de esparto de mimao las tengo un par de veranos y no es que me rocen los dos primeros días que las pongo y luego ya bien, es que me tengo que untar los pies en el stick de compeed cada mañana.
Las cangrejeras me encantaban pero me hace daño la pulsera y también por delante, así que van de vuelta.

Una de las pocas marcas que no me han hecho roces ni al estrenarlas ha sido Pikolinos, también me gustaba mucho Gioseppo pero cambiaron la plantilla y ahora resbala el pie en ella :lloron:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí sinceramente me parece que Mimao lo que tiene es una buena estrategia de marketing, porque con los precios que tiene no pueden dar un producto taaan extraordinario como dicen. Para eso ya tienes que irte a otro nivel, rollo pikolinos, clarks, camper o wonders...que valen el doble o más
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo de mimao solo tengo zapatos y botines. Sandalias no. Es que yo sin probarme no me atrevo con las sandalias, necesito que la piel sea muy blandita para no acabar con heridas. En zapato y botín pues me da igual porque tengo media o calcetin pero en sandalias no
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Además a cada pie le va un tipo de sandalia o zapato. A mí en general todo me da problemas, hay marcas que me ha ido todo bien, otras he probado algo y ya no he vuelto a comprar y otras que una me ha salido mala y las demás, genial.

Giossepo tuve unas deportivas preciosas que tuve que donar porque me mataban, y ya se me han quitado las ganas. Yokono e Interbios no están mal, pero me duran poco, se me despegan las suelas... Así que al final tiro a calzado mucho más caro pero que me da mejor resultado, a parte de que me gusta más.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mi es que todo me hace daño, en invierno mal y en verano ya la muerte.

Como tiene devolución gratis a lo mejor pido un par de pares y pruebo bien en casa.

La plantilla es cono las de porronet? Que entonces sí me olvido, que me quemaban la planta de los pies :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes