Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pues yo me compré unas interbios y me dejan las plantas en carne viva...yo ya desisto, solo puedo llevar mis cangrejeras eternas de yokono, sandalias de camper y de pikolinos. Al final como mejor voy es con zapatillas, paso calor, pero no me destrozo los pies
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me quiero coger unas doradas de Yokono, estoy dudosa con estas dos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 14 Jul 2022, 22:43 Yo me quiero coger unas doradas de Yokono, estoy dudosa con estas dos
Me gustan las dos, son muy monas y tienen pinta de cómodas. Puestos a elegir quizá elegiría las primeras porque al tener solo el color dorado me parecen más combinables.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Justo he cogido ahora unas de Yokono en Spartóo, me han salido por 26,90€ con gastos de envío. Es triste porque es un modelo que ya tuve hará cinco o seis años pero este año no he encontrado ningunas sandalias básicas de cuero para diario. No sé si os pasa pero las que veo así sencillas normales para diario tipo Yokono o Interbios, todas se cierran con velcro. Y por ahí no paso, que no soy un niño de cinco años.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Candy Girl escribió: 21 Jul 2022, 11:26No sé si os pasa pero las que veo así sencillas normales para diario tipo Yokono o Interbios, todas se cierran con velcro. Y por ahí no paso, que no soy un niño de cinco años.
Yo le cogí mucha manía al cierre con velcro porque hace años se me pegaba a una falda larga que tenía y me acabó deshaciendo la orilla, desde entonces no quiero ese sistema de cierre.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Folle escribió: 05 Jul 2022, 15:58 @LalalaVic, me encantan las Camper. ¿Qué altura tienen? ¿Las has encontrado bien de precio?
@laurenandolivia
Disculpad las dos, he estado desconectada total. Al final me quedé con las Camper, y bien, son muy cómodas, el tacón es de 3,9 según la web. Eso sí, estoy de vacaciones y el uso no es el mismo, pero supongo que cuando vuelva aguantaré bien todo el día.
No la rebajaron mucho, de 115€ a 92€... Seguramente siga igual, aunque me parece recordar que había más rebajas en otros colores.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me he comprado estás sandalias en porronet y aunque solo las he estrenado en casa pq me acaban de llegar, parecen super cómodas. Pero le he tenido que hacer otro agujero a la pulsera del tobillo pq me quedaba muy suelta.
https://www.porronet.es/sandalia-plana- ... -1440.html

También cogí estas de yokono. Super cómodas. Como yokono tiene talla 35, cogí esa talla y me quedan perfectas. Supongo que la 36 me hubiera quedado algo grande.
https://yokono.es/sandalias-de-mujer/sa ... lanco.html

Ya he tirado el calzado viejucho que tenía que ya era hora, además de mala calidad pq no me solía gastar tanto en calzado, pero es que ya opto por comodidad y calidad y aprovechando las rebajas se ha quedado bastante bien de precio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LalalaVic escribió: 21 Jul 2022, 17:16
Folle escribió: 05 Jul 2022, 15:58 @LalalaVic, me encantan las Camper. ¿Qué altura tienen? ¿Las has encontrado bien de precio?
@laurenandolivia
Disculpad las dos, he estado desconectada total. Al final me quedé con las Camper, y bien, son muy cómodas, el tacón es de 3,9 según la web. Eso sí, estoy de vacaciones y el uso no es el mismo, pero supongo que cuando vuelva aguantaré bien todo el día.
No la rebajaron mucho, de 115€ a 92€... Seguramente siga igual, aunque me parece recordar que había más rebajas en otros colores.
A mí pasa eso, que las que me gustan y me van cómodas, me toca poner pasta y dar gracias de poder encontrarlas.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me declaro también fan de InterBios, tengo varios modelos y todos comodísimos. Sobre todo repito con un modelo básico de sandalia plana que espero siga en catálogo mucho más tiempo, pues pienso reponerlas más adelante :yess:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

aytana escribió: 25 Jul 2022, 14:35 Me he comprado estás sandalias en porronet y aunque solo las he estrenado en casa pq me acaban de llegar, parecen super cómodas. Pero le he tenido que hacer otro agujero a la pulsera del tobillo pq me quedaba muy suelta.
https://www.porronet.es/sandalia-plana- ... -1440.html
Hola, las has estrenado ya? Qué tal de comodidad? Este verano no encuentro nada que me apañe y estas se quedan baratas, aunque porronet no es una marca que me dé buen resultado
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Belén79 Pues esas aún no las he estrenado. Vamos, me las he puesto un ratito por casa, pero en la calle aún no. A mi me parecen cómodas y son blanditas pero es muy distinto llevarlas solo en casa que salir a la calle y andar un buen rato.

Las que si he estrenado y llevo a diario pq me han encantado son las de yokono. Una pasada de cómodas.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

aytana escribió: 01 Ago 2022, 16:47 @Belén79 Pues esas aún no las he estrenado. Vamos, me las he puesto un ratito por casa, pero en la calle aún no. A mi me parecen cómodas y son blanditas pero es muy distinto llevarlas solo en casa que salir a la calle y andar un buen rato.

Las que si he estrenado y llevo a diario pq me han encantado son las de yokono. Una pasada de cómodas.
Gracias de todos modos, no sé si cogérmelas, donde vivo no venden la marca y me gustaría probarlas antes, que llevo ya unos cuantos chascos este verano.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Candy Girl escribió: 21 Jul 2022, 11:26 Justo he cogido ahora unas de Yokono en Spartóo, me han salido por 26,90€ con gastos de envío. Es triste porque es un modelo que ya tuve hará cinco o seis años pero este año no he encontrado ningunas sandalias básicas de cuero para diario. No sé si os pasa pero las que veo así sencillas normales para diario tipo Yokono o Interbios, todas se cierran con velcro. Y por ahí no paso, que no soy un niño de cinco años.
Me cancelaron este pedido por falta de stock y las encontré en otra zapatería. Un poco más caras pero bueno, ya sabía que me iban bien y el diseño no me disgustaba porque ya las había tenido, pero son unas básicas bajitas de cuero que al final a diario le doy mucho trote, y las que tengo ahora en uso creo que tengo que retirarlas cuando acabe este verano (con pena, porque el diseño me gusta más).
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He estado leyendo las últimas páginas, apuntando marcas que no conocía y al final me atreví a pedir unas sandalias en Mimao (primera vez que pido sandalias/zapatos online). Las he tenido que devolver, una de las tiras en ambas sandalias era como muy larga y hacía un efecto raro y no acababa de recoger bien el pie. Una lástima, porque el diseño me gustaba bastante.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo acabo de pillarme estás de Camper. Me gusta tener unas sandalias negras, unas doradas, unas marrones y estas rojas.


Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Alguien ha probado la marca Bryan Stepwise? Tienen muy buenas opiniones pero yo ya no me fío mucho, mi problema es que tengo el pie muy delgado y me bailan, además de que las plantillas, aunque sean de piel me resbalan, y no es que tenga problemas de sudoración, me sudan al contacto con ciertas plantillas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Escribo para decir que llevo las Camper desde ayer y son muy cómodas y ligeras. Es un material que parece como gomaeva, y son muy agradables.no suda el piel, tpc se irrita. Estoy muy contenta, tanto que repetiré con la marca si veo otras que me apañen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo he llevado Camper muchos años, pero ahora ya no veo modelos tan bonitos y planos como antes. Ni tan cómodos.

Baratos no son tampoco, últimamente usaba mucho Clarks y estoy tirando de fondo de armario.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sabéis de alguna web donde buscar unas Birkwnstock bien de precio?
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 01 Ago 2022, 22:00
aytana escribió: 01 Ago 2022, 16:47 @Belén79 Pues esas aún no las he estrenado. Vamos, me las he puesto un ratito por casa, pero en la calle aún no. A mi me parecen cómodas y son blanditas pero es muy distinto llevarlas solo en casa que salir a la calle y andar un buen rato.

Las que si he estrenado y llevo a diario pq me han encantado son las de yokono. Una pasada de cómodas.
Gracias de todos modos, no sé si cogérmelas, donde vivo no venden la marca y me gustaría probarlas antes, que llevo ya unos cuantos chascos este verano.
Yo he tenido varias y este año me da rabia que no me va ningún modelo (me gusta que brillen y eso, jejejeje) y estoy tirando con unas que están ya muy gastadas. Los cierres me parecen muy buenos y cómodos, no se clavan por ningún sitio y la pien super suave y blandita.

Pero claro, el pie de cada una...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes