El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Tengo que terminar un trabajo y llevo desde las 16:00 perdiendo el tiempo en Youtube. No me va a llevar más que un par de horas, pero no hay manera de ponerme. :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Gracias [mention]yucar[/mention] :flowers:
Parece que he ido mejorando a lo largo del día, espero estar mañana mejor porque no he podido hacer nada hoy y me da un coraje...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Mañana es un gran dia de estudio, animo chicas !
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

¿Soy la única que no puede estudiar en la biblioteca? No me concentro... estoy más pendiente de lo que hacen los demás, de la gente que entra y sale, y además estoy acostumbrada a estudiar en voz alta :bag:
Ahora siento que en mi habitación me distraigo muchísimo y querría ir a la biblio.. pero es que no me cunde tanto. Resumen: que no sé donde voy a poner el huevo. Hoy empezaba con mi planning y solo he estudiado la mitad no sé cómo motivarme ya :llorona:
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

[mention]Éride[/mention] yo tampoco. No pude cuando iba a la universidad y no me lo planteo ahora con las oposiciones. Y eso que en casa con los niños lo de la concentración lo llevo fatal... pero es que las veces que he intentado lo de la biblioteca ha sido imposible. No se estudiar así :lloron:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Yo tampoco puedo estudiar en la biblioteca, a mucha gente les cunde muchísimo en la biblio pero yo me distraigo más, incluso,que en mi casa. A eso hay que también estudio en voz alta, parece que así lo interiorizo más.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Ahora mismo, en lugar de estar estudiando estoy descansando "un ratito" de web en web :lol:

Desmotivación total.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Hoy me estudio tres temas como que me llamo ------
A partir del miercoles he pensado que me voy a levantar quince minutos antes cada dia para repetirme un tema enfrente del espejo, asi a final de mes me habre repetido 20 temas ( los findes no creo)
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

[mention]Lolaila[/mention] anda y me quejo yo! Cuando muchas de vosotras estáis con los nenes y/o trabajando y supone un doble esfuerzo. Mucho ánimo!

Yo por hoy contenta he hecho todo lo que tenía planeado, veremos a ver como me va el resto de la semana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Bueno, ayer tocó hacer un poco de vida familiar, porque me daba penilla tener a los niños todo el día en casa y ellos no tenían cole. Para compensar, hoy me he pegado el madrugón padre y llevo desde las seis con los temas. Ahora paro media horilla para un café y sigo. A ver si hoy me cunde el día.
[mention]Éride[/mention], muchas gracias!!! Ánimo también para ti!!
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Mi idea ha sido aprovechar la mañana de hoy... a ver si le saco rendimiento de aquí a la hora de comer :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Pues en la serie de catastróficas desdichas que está siendo este ultimo tramo de oposición, mis vecinos ha empezado a hacer la obra del escorial en su casa a dos semanas del examen.
Como si me costase poco estudiar ya :muro:
Imagen
Lily

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Este es mi sitio :D:
Hoy particularmente no estoy teniendo muy buen día, quería aprovecharlo pero me ha pasado de todo :triste: así que otro día más en el que estudio a medias, porque ni me concentro ni tengo ganas.
Los exámenes están a la vuelta de la esquina y cada vez estoy más apática, porque me resultan tan complicadas y pesadas las asignaturas que para qué me voy a esforzar, si voy a suspender igualmente xD pero no, no puedo pensar así, venga, mañana será otro día.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

PunkyBrewsterr escribió: 08 May 2018, 10:42 Pues en la serie de catastróficas desdichas que está siendo este ultimo tramo de oposición, mis vecinos ha empezado a hacer la obra del escorial en su casa a dos semanas del examen.
Como si me costase poco estudiar ya :muro:
Vaya menuda jodienda. Yo me compraría unos tapones y me pondría en el lugar más alejado del ruido
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Hoy he conseguido estudiar bastante, os mando ánimos a las demás.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Hola :chaito: Yo no debería estar estudiando, pero sí con el TFM y aquí me tenéis...
ScullyItsMe

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Estoy haciendo el pomodoro pero al revés, 25 minutos en internet, 5 estudiando. Esos sí, los exámenes finales en 2 semanas y 0 estrés...
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Yo acabo de entregar mi trabajo de fin de grado, que alegría :braga:
Lily

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

ScullyItsMe escribió: 11 May 2018, 17:36 Estoy haciendo el pomodoro pero al revés, 25 minutos en internet, 5 estudiando. Esos sí, los exámenes finales en 2 semanas y 0 estrés...
Tal cual eh :D: :D: podría haberlo escrito yo perfectamente :meparto:

Menos mal que llevo unos días en los que sí que aprovecho el tiempo, pero llega un momento tras varias horas estudiando en el que se abre el foro mágicamente :meparto: de verdad que muchas veces lo hago inconscientemente, no me doy ni cuenta :lol:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Mard escribió: 11 May 2018, 14:21 Hola :chaito: Yo no debería estar estudiando, pero sí con el TFM y aquí me tenéis...
Yo igual, pero es que me está amargando lo más grande el dichoso tfm.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes