El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

No tranquila, si no quiero dar demasiados detalles en general y de la tontería que han hecho en mi universidad por si alguien me reconoce, yo encantada me explayaría aquí :lol:

Y enhorabuena! Ahora a disfrutar del veranito :verano2: y si tienes alguna idea ya del TFG si que empezaría a darle forma, sin agobios.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

No sé bien dónde preguntar esto. Lo pongo aquí por si me podéis responder alguna.

Hace unos días hice la matrícula de la universidad y he querido hacer un pago único que supuestamente vencía ayer pero a día de hoy todavía no se lo han pasado. Me meto en la web para mirar mis recibos y claro, me pone que el recibo está pendiente. Los años anteriores he ido pagando a plazos y eran puntuales con la fecha de vencimiento, pero no sé si al ser un pago único es normal que se retrasen o den un margen más amplio del que ponen en la web. He revisado el número de cuenta y todo está bien, así que supongo que será cosa de ellos. ¿Os ha pasado?
Imagen
Kreacher

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Pufff cero ganas...
Lily

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Yo sí jajajj
Me querré matar en unos meses cuando vea este mensaje pero bueno :meparto: ahora estoy animada!
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Lily escribió: 04 Sep 2018, 22:19 Yo sí jajajj
Me querré matar en unos meses cuando vea este mensaje pero bueno :meparto: ahora estoy animada!
:masuno:

Además casi todas las asignaturas que me tocan este año me gustan mucho, solo espero que las enfoquen bien.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Shuck escribió: 04 Sep 2018, 17:32 ¿Estáis con las pilas cargadas para empezar? :yuju:
Impossible. Primer día de clase y ya tengo 3 trabajos, un test, cosas de delegada (Sin haberme presentado si quiera) y no he comprado ni la agenda... estoy en tercero y en modo pereza on, una carrera es laaaaaaaarga, me encanta lo que estudio, pero medio mes más de vacaciones lo compraba jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Yo tengo curiosidad por ver las asignaturas de este año...pero después de las primeras semanas ya no tendré ganas xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

bueno!! que levante la mano una que ha procastinado al maximo esta semana
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Hay un post abierto en Tu mundo sobre lo mismo, por si quieres pasarte por ahí! :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Me apunto por aquí, quien me lo iba a decir a mí a estas alturas de la vida :lol:

Tengo seis meses para sacarme auxiliar veterinaria a distancia, quién me mandaría a mí meterme en este fregado viniendo de letras? Que he visto el temario y hasta me he puesto nerviosa, me han cortocircuitado las neuronas que me quedan :meparto: Necesito muchos ánimos, dónde me he metido??? :hide1:

edito, ahora veo que el post lleva un año muerto, qué ha pasao? :loll:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post de las que deberíamos estar estudiando XD

Brianna escribió: 30 Ago 2019, 14:28 Me apunto por aquí, quien me lo iba a decir a mí a estas alturas de la vida :lol:

Tengo seis meses para sacarme auxiliar veterinaria a distancia, quién me mandaría a mí meterme en este fregado viniendo de letras? Que he visto el temario y hasta me he puesto nerviosa, me han cortocircuitado las neuronas que me quedan :meparto: Necesito muchos ánimos, dónde me he metido??? :hide1:

edito, ahora veo que el post lleva un año muerto, qué ha pasao? :loll:
Hay otro hilo en tu mundo más concurrido, espera que te cito :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes