Opinión: Trenhotel Lusitania (Madrid-Lisboa)

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Opinión: Trenhotel Lusitania (Madrid-Lisboa)

Hola, chicas!
Lo primero, si el post no va aquí movedlo porfi, no sabía dónde meterlo.

Sabía de la existencia del lusitania por gente del erasmus que iba a recoger a la estación a amigos/familia que venían de Madrid, pero no sé más. Veo que hay varias opciones de billete: Butaca, cama turista, cama preferente y cama gran clase. La butaca la descartamos y pensamos en la cama turista. ¿Es un compartimento con 2 literas, no?, porque voy con mi novio y lo último que me apetecería sería ir en el camarote de los hermanos Marx. El tipo de colchón no me importa tanto, suelo utilizar airbnb en viajes relámpago y prometo que he dormido en camas con los muelles sacados, pero es la cosa de si se hace “cómodo” el trayecto, si el camarote no es especialmente angustioso, qué os pareció el viaje y eso, si la cama turista es a compartir o para 2.

Muchas gracias y a ver qué sale, el precio es muy bueno y tengo muchas ganas de volver a Lisboa :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Opinión: Trenhotel Lusitania (Madrid-Lisboa)

[mention]Niceornize[/mention], yo no he ido en el Lusitania, pero sí he ido a París en tren hotel, y el billete en cama turista era en compartimento de cuatro. Por el día son asientos, dos a un lado del compartimento y dos enfrente, y por la noche el acomodador o como se llame los convierte en dos camas a cada lado, una sobre otra, como si fueran dos literas a cada lado. Las camas son cómodas y a mí me gustó, pero a mí me gusta mucho viajar en tren en general, no sé si soy objetiva. En el de París, los compartimentos dobles eran para categorías superiores. A ver si alguna forera que haya ido en el Lusitania en concreto te puede aclarar si es igual. De todos modos, seguro que en el teléfono de información de Renfe te pueden decir qué hay y qué no en el compartimento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes