C&A

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  C&A

ayer le compre un pantalon a mi hermana por 1,90€ que estaba en la burra de ultimas unidades
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  C&A

Código descuento: MAMA18CYA

10 euros de descuento por cada 40 euros de compra válido del 26/04 al 06/05 de 2018
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  C&A

Gracias [mention]ali_123[/mention] !
Imagen
q6p

  C&A

Hoy he visto carteles de rebajas en el escaparate.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  C&A

Sabéis si C&A hace Black Friday?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  C&A

No vuelvo a comprar en la página de C&A, compré anoche dos cosas para regalar, del mismo importe las dos, y ahora me encuentro en Paypal que C&A me ha reembolsado uno de los dos, pero en ningún sitio pone cuál y en la página de C&A tampoco. A alguien más le ha pasado? Imagino que si hacen esto es porque de alguna de las dos cosas no les quedaba stock, pero es que no es mi problema, que hubieran calculado mejor el stock y no permitan comprar si no hay, compré dos cosas para que compensara más pagar los gastos de envío y ahora me encuentro que los tengo que pagar y solo recibiré un producto. He mandado un correo, veremos si responden.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  C&A

Duda sobre las devos de c&a.
Compré un vestido para el 31, que me llegó tardísimo, y no lo quiero.
Pensaba devolverlo mañana en un CC, pero he leído que ellos solo tramitan la devolución, es cierto?
Tengo que llevar el pedido envuelto para devolverlo?? o me devuelven el dinero allí, como en el resto de webs?
No voy a pedir mas a c&a, me llegó el pedido tarde, la caja abierta.. fatal fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  C&A

Pues a mí siempre me han llegado bien los pedidos y las devoluciones muy bien en tienda. Eso sí ahora cobran 1€ de gastos por el envio a tienda que antes no cobraban ..

[mention]Missfake[/mention] hace ya unos meses que no devuelvo pero basicamente era meter la prenda/s a devolver en la caja, marcar en la hoja de devolución las prendas a devolver (y la hoja dejarla dentro), pegar la pegatina que viene dentro por fuera de la caja , y cerrar la caja (o también te la cierran en tienda si quieres). Ellos tramitan la devolución sí por lo que hasta que no les recogen la caja no te hacen la devolución del dinero.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  C&A

Ya no suelen mandar códigos descuento no? Antes habia de 20% por ejemplo. Alguien tiene alguno?
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  C&A

Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 18:21 No vuelvo a comprar en la página de C&A, compré anoche dos cosas para regalar, del mismo importe las dos, y ahora me encuentro en Paypal que C&A me ha reembolsado uno de los dos, pero en ningún sitio pone cuál y en la página de C&A tampoco. A alguien más le ha pasado? Imagino que si hacen esto es porque de alguna de las dos cosas no les quedaba stock, pero es que no es mi problema, que hubieran calculado mejor el stock y no permitan comprar si no hay, compré dos cosas para que compensara más pagar los gastos de envío y ahora me encuentro que los tengo que pagar y solo recibiré un producto. He mandado un correo, veremos si responden.
Ya sé que es un mensaje antiguo, pero por si le sirve a alguien, si les llamas por teléfono te pueden cancelar en el momento productos (yo he cancelado productos que sin querer estaban repetidos), y no lo he hecho nunca, pero supongo que te podrían cancelar el pedido completo.

Lo del stock es el gran fallo de C&A, que lo compras y luego hasta que no te llega el mensaje de pedido enviado no sabes si te lo van a enviar, o no y te devuelven el dinero. A mí también me fastidia mucho, porque hay veces que después del pedido sigues viendo el producto en stock dos o tres días y luego te dicen que no te lo envían, vamos, que no es que justo dos personas hayan comprado el último a la vez, es que tienen un problema muy gordo con la gestión de stock. Yo se lo he puesto un montón de veces en las encuestas, pero ni caso, creo que les da igual. Yo sigo comprando porque me parece de las pocas tiendas que tienen ropa bastante clásica pero sin pasarse de viejuno a buen precio.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  C&A

Fantasy escribió: 25 Ene 2019, 03:47 Ya no suelen mandar códigos descuento no? Antes habia de 20% por ejemplo. Alguien tiene alguno?
Sí, mandan muy de vez en cuando con las newsletter, pero solo duran unos días, y ahora en rebajas no suelen mandar
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  C&A

nomedigas escribió: 04 Feb 2019, 00:11
Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 18:21 No vuelvo a comprar en la página de C&A, compré anoche dos cosas para regalar, del mismo importe las dos, y ahora me encuentro en Paypal que C&A me ha reembolsado uno de los dos, pero en ningún sitio pone cuál y en la página de C&A tampoco. A alguien más le ha pasado? Imagino que si hacen esto es porque de alguna de las dos cosas no les quedaba stock, pero es que no es mi problema, que hubieran calculado mejor el stock y no permitan comprar si no hay, compré dos cosas para que compensara más pagar los gastos de envío y ahora me encuentro que los tengo que pagar y solo recibiré un producto. He mandado un correo, veremos si responden.
Ya sé que es un mensaje antiguo, pero por si le sirve a alguien, si les llamas por teléfono te pueden cancelar en el momento productos (yo he cancelado productos que sin querer estaban repetidos), y no lo he hecho nunca, pero supongo que te podrían cancelar el pedido completo.

Lo del stock es el gran fallo de C&A, que lo compras y luego hasta que no te llega el mensaje de pedido enviado no sabes si te lo van a enviar, o no y te devuelven el dinero. A mí también me fastidia mucho, porque hay veces que después del pedido sigues viendo el producto en stock dos o tres días y luego te dicen que no te lo envían, vamos, que no es que justo dos personas hayan comprado el último a la vez, es que tienen un problema muy gordo con la gestión de stock. Yo se lo he puesto un montón de veces en las encuestas, pero ni caso, creo que les da igual. Yo sigo comprando porque me parece de las pocas tiendas que tienen ropa bastante clásica pero sin pasarse de viejuno a buen precio.
Pues bien está saberlo, la verdad. No tenía ni idea de que su stock funcionaba tan mal y que aunque lo compres nada te garantiza que haya stock y no te lo vayan a devolver. La verdad es que no sé cómo les cuesta tanto cambiar eso, probablemente venderían más.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  C&A

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  C&A

Mucho ojo si compráis online en esta tienda.

Yo compré y devolví algunos artículos en una tienda física hace más de 10 días y no saben nada de mí devolución. Dicen que la devolución tarda 2-3 semanas.

Primera y última vez que piso por alli
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes