C&A

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  C&A

Suele ser ropa clásica y para mayores de 30?
Este mono me ha encantado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  C&A

Hay todo tipo de ropa. Tanto tallas grandes , normales para señora como sección más juvenil. Está bastante bien yo compro desde hace mucho tiempo en C&A (soy delgada, tengo 36 de pantalón y talla S). A ver si pongo fotitos :book: :popcorn:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  C&A

tienen de todo!!!

adoro esta tienda porque siempre pillo autenticos chollos
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  C&A

Nunca he comprado para mí. Pero en la ropa de niños tiene una relación calidad-precio muy muy buena. Es de mis favoritas para comprar ropa más de sport para ir a la guardería
lagorgonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2018, 21:48

  C&A

Si tenéis que comprar en el departamento de bebés y niños, podéis usar el código bebescya y os descontarán un 10%. Válido hasta el 28 de Febrero de 2.019.
q6p

  C&A

Y si talláis pequeño, las camisetas básicas de tirantes para niñas que vienen en lotes de dos salen buenísimas y tiradas de precio, además de ser algodón orgánico.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  C&A

Yo las camisetas básicas de algodón últimamente las suelo comprar ahí y la verdad que me dan muy buen resultado. Y algún jersey también he pillado este invierno y bien.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  C&A

como me jode que no vendan on line a canarias
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  C&A

De aquí me gustan los vaqueros, suelen darme buen resultado. Lo demás no me sienta nada bien, tienen un patronaje que no encaja con mi cuerpo a saber por qué. Antes entraba a cotillear y me probaba cosillas, pero de verdad que nada me queda nunca bien, así que ya voy directa a los vaqueros.
E-list
q6p

  C&A

Del resto de ropa nunca me he probado nada, no puedo opinar. Tampoco he mirado mucho, pero en principio no me llama la atención como tienda. Voy a tiro fijo a por las camisetas cuando necesito.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  C&A

Pues yo cada vez que voy me compro algo es complicado salir sin nada jajajaja es una tienda mala :bash2: :bash2: :bash2: :bash2: me hace pecar :mellao: :mellao:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  C&A

A mi me parece que la ropa es de una calidad terrible. Compré una camiseta negra con estampado de flores y la camiseta a las pocas lavadas perdió un montón de color. Unos meses después dije de darle una segunda oportunidad y compré un jersey y a las pocas puestas todo lleno de bolas. Lo único que me ha salido medio decente es una camiseta de manga corta de algodón.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  C&A

No sabia que era tan popular C&A :ok: yo veo la ropa más bien clásica,no tengo ningún problema porque es lo que me gusta.Hay muchas cosas que he comprado ahí me gusta más que H&M por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  C&A

Pues a mí es la ropa que más me ha durado muchísimo más que el imperio inditex
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  C&A

lagorgonita escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Si tenéis que comprar en el departamento de bebés y niños, podéis usar el código bebescya y os descontarán un 10%. Válido hasta el 28 de Febrero de 2.019.
Oye, muchas gracias porque acabo de utilizarlo y funciona :flor: :flor:
E-list
lagorgonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2018, 21:48

  C&A

Guani escribió: 19 Abr 2018, 17:00
lagorgonita escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Si tenéis que comprar en el departamento de bebés y niños, podéis usar el código bebescya y os descontarán un 10%. Válido hasta el 28 de Febrero de 2.019.
Oye, muchas gracias porque acabo de utilizarlo y funciona :flor: :flor:
De nada!! Me alegra que te haya funcionado. :guiño:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  C&A

Xokolat escribió: 19 Abr 2018, 11:39 Pues a mí es la ropa que más me ha durado muchísimo más que el imperio inditex
+1000
Yo es que de mujer no he comprado nunca nada, así que no puedo hablar de calidades. Pero para niños he comprado una barbaridad (en la sección bebé) y en mi opinión, le da mil vueltas a Zara, mango o hym. También porque tiene un patronaje distinto y le vale a mi hijo mayor que es un bicho palo. Pero el algodón es de muy buena calidad, y aguanta lavados y secadoras perfectamente
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  C&A

Acuérdense que si van a un C&A el dia del cumpleaños, hay que enseñar el DNI en la caja... y te hacen un 20% de descuento.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  C&A

Hesperide escribió: 21 Abr 2018, 14:17 Acuérdense que si van a un C&A el dia del cumpleaños, hay que enseñar el DNI en la caja... y te hacen un 20% de descuento.
Gracias! no lo sabia.
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  C&A

Saharienne escribió: 21 Abr 2018, 14:26
Hesperide escribió: 21 Abr 2018, 14:17 Acuérdense que si van a un C&A el dia del cumpleaños, hay que enseñar el DNI en la caja... y te hacen un 20% de descuento.
Gracias! no lo sabia.
De todas formas, pregúntalo (haciéndote la loca), pero vamos... se sigue haciendo (mi madre lo hizo la semana pasada por el suyo :P)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes