¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto ganáis al mes en euros?

Cero patatero
73
8%
1-200
11
1%
201-500
21
2%
501-600
17
2%
601-700
12
1%
701-800
12
1%
801-900
35
4%
901-1000
49
5%
1001-1200
116
12%
1201-1400
98
10%
1401-1600
83
9%
1601-1800
105
11%
1801-2100
109
12%
2101-2500
70
7%
2501-3000
49
5%
3001-4000
44
5%
4001-5000
14
1%
>5000
18
2%
 
Votos totales: 936
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Que a nadie le parezca mal, pero 3 páginas hablando de ortodoncia y en concreto, de retenedores, en un hilo como éste es un poco desvirtuar de más, no? 🙄
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Afrodita escribió: 15 May 2023, 16:36 Que a nadie le parezca mal, pero 3 páginas hablando de ortodoncia y en concreto, de retenedores, en un hilo como éste es un poco desvirtuar de más, no? 🙄
Bastante, si. Pero en este foro no es raro.

Yo tenía un retenedor fijo abajo y se me despegó. Casi me lo trago. Qué mal!!!.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Mi hijo también llevó retenedores y era sobre el 2010
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Sumac escribió: 15 May 2023, 16:48 Yo tenía un retenedor fijo abajo y se me despegó. Casi me lo trago. Qué mal!!!.
Esto es una de las cosas que me da miedo :meparto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Me estáis dando miedo, no quiero que se me muevan los de arriba, aunque arriba tenía más hueco que abajo porque me sacaron dos premolares antes de ponerme la ortodoncia.

Los dos que se me han movido abajo no se han movido a como estaban antes de la ortodoncia, si no de forma distinta.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

:jiji: Solo he entrado al post a ver si seguis hablando de dientes.

Edito y añado que yo tuve brackets sobre los 2000, creo, y si que me ofreció el retenedor fijo abajo, pero tb me dijo que había que ser muy muy muy constante con la limpieza porque tendían a acumularse restos. Al final me quedé sólo con los retenedores de noche y aun los uso. De hecho si paso varios días sin ponérmelos, cuando vuelvo a usarlos cuesta encajarlos.
Tb me dijo que los dientes de abajo, al tener una raíz más peque, tienden a intentar volver a su posición original. De hecho a mí se me han movido un poquito.
En mi caso la ortodoncia fue más por salud que por estética. En mi familia son de migrañas y a varios les venían por problemas de mordida. Así que por si acaso me lo pusieron. Mejor en ese momento que con 50 años.
ManeSpic

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Pues mi hija en su dia queria llevar brackets a toda costa, emperrada que sus amigas los llevaban 😖
Cuando fuimos a la revision con la ortondoncista y le dijo que tenia la mordida perfecta monto un pollo ....se enfado conmigo tambien, y me dijo que la llevara a otro que hicieran bien su trabajo 😱😰
Pues ese dia no me la comi, pero me tenia que haber comido 😡
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Spica escribió: 17 May 2023, 10:39 Pues mi hija en su dia queria llevar brackets a toda costa, emperrada que sus amigas los llevaban 😖
Cuando fuimos a la revision con la ortondoncista y le dijo que tenia la mordida perfecta monto un pollo ....se enfado conmigo tambien, y me dijo que la llevara a otro que hicieran bien su trabajo 😱😰
Pues ese dia no me la comi, pero me tenia que haber comido 😡
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ayno:

Pobrecilla, no sabe la suerte que tiene!! ya crecerá.
No os toméis la vida tan en serio.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

@Spica :loll: los adolescentes y sus historias :ok:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Eso sí es quejarse de vicio!!
Imagen
ManeSpic

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Kate escribió: 17 May 2023, 10:42
Spica escribió: 17 May 2023, 10:39 Pues mi hija en su dia queria llevar brackets a toda costa, emperrada que sus amigas los llevaban 😖
Cuando fuimos a la revision con la ortondoncista y le dijo que tenia la mordida perfecta monto un pollo ....se enfado conmigo tambien, y me dijo que la llevara a otro que hicieran bien su trabajo 😱😰
Pues ese dia no me la comi, pero me tenia que haber comido 😡
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ayno:

Pobrecilla, no sabe la suerte que tiene!! ya crecerá.
Eso fue con 13 ó 14 en todo el pavazo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Ay @Spica dios da pan a quien no tiene dientes :meparto: la de tonterías que se hacen en la adolescencia, ella misma madurará y verá lo pava que fue
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo de chica estaba deseando romperme la pierna o el brazo para llevar escayola, y no cayó la breva.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Eso es bastante tipico de la edad del pavo. Yo aparato no quise llevar, tampoco escayola porque de muy peque me rompí un hueso y sabía que eso duele y que es un puto coñazo pasarse un mes sin poder hacer cosas de niños. Pero soñaba con llevar gafas. Cuando me diagnosticaron una leve miopia a los 13 (-0.25) y me llevaron a comprar mis primeras gafas, fui feliz como una perdiz. Que ostia me hubiera dado. Ahora mataría por tener buena vista.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

En mi época no se llevaba el tema de los retenedores, mi hermana tiene los dientes fenomenal desde que le quitaron la ortodoncia hace 35 años y yo los tengo fatal, porque al salirme las muelas del juicio me han movido todo, sinceramente no están colocados, pero están sanos y yo no me pongo aparato otra vez a menos que sea por Salud, la estética ya para otra vida. Lo de los retenedores me da un asco, tiene que acumular mucho sarro, si al menos son de quita y pon pero los fijos…
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo he venido a ver si se sigue hablando sobre retenedores y ortodoncias :hide1: He visto que si y me voy :lol:

:harhar:

Ahora en serio. Pagarte un tratamiento de esos con un sueldín de mileurista (quien lo tenga) tela eh!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Laurapalmer escribió: 17 May 2023, 15:09 Yo de chica estaba deseando romperme la pierna o el brazo para llevar escayola, y no cayó la breva.
Yo también :loll:
ManeSpic

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Raven_Darkholme escribió: 17 May 2023, 19:33 Yo he venido a ver si se sigue hablando sobre retenedores y ortodoncias :hide1: He visto que si y me voy :lol:

:harhar:

Ahora en serio. Pagarte un tratamiento de esos con un sueldín de mileurista (quien lo tenga) tela eh!
Si. Y tener que pagarselo a 2 retoños y mas, con rl mismo sueldo debe ser gozar
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Es que la exclusión de las ortodoncias y demás cosas de la sanidad pública no tiene ningún sentido... Igual no cubrirsela a todo el mundo, pero con unos criterios desde la salud (cubrirlo porque quieras dientes de revista no, pero hay gente con problemas de cervicales por tener mal la mordida) y desde los ingresos... Lo mismo que un par de gafas (las lentillas las veo capricho, como usuaria habitual lo digo). Que eso, no cubrirselos al nieto de Amancio Ortega, pero a sus empleadas mileuristas sí.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5516
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Laurapalmer escribió: 17 May 2023, 15:09 Yo de chica estaba deseando romperme la pierna o el brazo para llevar escayola, y no cayó la breva.
Y yo, jajajaja.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes