Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Habitaciones infantiles

@Lana conozco pocas personas que estén contentas con ese tipo de bañeras con patas, ocupan muchísimo, el tema de vaciarlas no es cómodo.... Nosotros tenemos la Flexibath y la compra del siglo, yo la ponía en el plato de ducha y me sentaba a su lado y luego la pliegas y listo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

Yo es que conozco muy poca gente que haya aprovechado ese tipo @Lana asi que no estáis solos.
Yo la pondría en wallapop sin miramientos, cuando la niña se mantenga chapoteará y entonces tampoco os irá bien :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Yo no he comprado el mueble cambiador con bañera porque lo probé en mis propias carnes con mi sobrino mayor. Y ojo que yo le bañaba un día a la semana que me escapaba del trabajo porque no me quería perder su baño. Era sagrado. Y mira solo con un día ya lo odiaba. Para mi es un mamotreto y no lo veo cómodo. Pero hay mucha gente que le resulta cómodo, no se deciros. Aunque yo conozco poca. Eso si, si no cabe en el baño lo de la habitación no lo veo para nada que hay que llenar la bañera y vaciarla.

El pequeño ni os digo donde lo bañabamos que el pobre mío es el segundón :jiji:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

Yo quería la bañera barata de Ikea y ponerla sobre la repisa del lavabo. Pero al final nos regalaron la flexibath porque así la llevamos cuando nos vamos de finde. Pues en el último se nos olvidó y la bañamos en el lavabo de mis suegros q es el tipico de hace unos años redondo encastrado. Y mira para un momento nos apañamos.
En casa la verdad q es cómoda la bañera. La llenó con la ducha y la vacío en el propio lavabo. Pero la verdad q nunca la pliego. Lo que sí es un inventazo es la hamaquita de dentro donde la tumbamos. Es q así tengo las dos manos libres y la he podido bañar yo sola sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Habitaciones infantiles

Pues yo me he comprado la bañera cambiador, más que nada porque es la que tiene mi sobri y les ha resultado muy útil. Yo creo que me cabe en el baño y además es que yo tengo plato de ducha y no veo nada viable estar agachada/sentada para bañarla, y mucho menos dos personas. Lo bueno es que tiene desagüe así que no cargamos. Ya os contaré qué tal, yo he bañado a mi sobri ahí y es muy cómodo.
Casi todo lo que he comprado es copia de mi hermana menos el carro que es capricho de mi marido, el resto no me he complicado. Una duda, hay diferencias en cuanto a las colchonetas del cambiador? Me la tengo que comprar y no sé cuál coger. La pondré encima de la cómoda hemnes que es la que hemos cogido.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Habitaciones infantiles

¿Las cosas de los niños (bañera, trona...)se pueden lavar con Sanytol? Es lo que uso para limpiar en casa y me ha surgido la duda ahora que estaba leyendo el post.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Habitaciones infantiles

@Skywalker yo sí limpio la bandeja de la trona con Sanytol. Bueno, el equivalente de Mercadona, que está la vida muy cara y es lo mismo pero más barato, hasta huele igual. :mrgreen: También lo puedes utilizar para desinfectar juguetes, el cambiador, etc: https://sanytol.es/zonas-a-desinfectar/zona-bebe/. No te preocupes, bien aclarado no debería ser peligroso.

@Lilia pero si ya habéis comprado bañera-cambiador, para qué necesitáis otro cambiador para la cómoda Hemnes? Por tener dos? Perdona, que igual me estoy metiendo donde no me llaman...
Ah, mi bañera-cambiador también tiene desagüe, eso fue lo primero que miré, pero igualmente, al no poder tenerla dentro del cuarto de baño, nos tocaba llenar y vaciar en un cubo. Si a vosotros os cabe en el baño, entonces os puede resultar práctica, sí.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Habitaciones infantiles

Gracias @Lana! Sobretodo por descubrirme el clon de Mercadona, que no lo conocía y el original es carísimo, cuando acabe el que tengo lo probaré.

Ya os contaré mi experiencia con la bañera cambiador cuando la utilice, veo que no son muy populares pero en mi casa parece que esté hecho el hueco a medida, con el bidé debajo y el toallero-radiador al lado, que mi niña va a nacer en pleno invierno. He pensado poner en el grifo del bidé una manguera de ducha para llenar la bañera, os haré reseña del invento también.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Habitaciones infantiles

Lana escribió: 14 Oct 2019, 15:54 @Skywalker yo sí limpio la bandeja de la trona con Sanytol. Bueno, el equivalente de Mercadona, que está la vida muy cara y es lo mismo pero más barato, hasta huele igual. :mrgreen: También lo puedes utilizar para desinfectar juguetes, el cambiador, etc: https://sanytol.es/zonas-a-desinfectar/zona-bebe/. No te preocupes, bien aclarado no debería ser peligroso.

@Lilia pero si ya habéis comprado bañera-cambiador, para qué necesitáis otro cambiador para la cómoda Hemnes? Por tener dos? Perdona, que igual me estoy metiendo donde no me llaman...
Ah, mi bañera-cambiador también tiene desagüe, eso fue lo primero que miré, pero igualmente, al no poder tenerla dentro del cuarto de baño, nos tocaba llenar y vaciar en un cubo. Si a vosotros os cabe en el baño, entonces os puede resultar práctica, sí.
@Lana
Pues es que mi idea es guardar la bañera dentro del plato de ducha para no tener que llevarla de una habitación a otra y que no ocupe mucho espacio, entonces el cambiador ese solo lo usaré cuando la bañe por no cambiar a la niña de habitación no sea que coja frío. Vamos que es para cambiarla solo al bañarla y para cambios de ropa, pañal, etc. estará la del dormitorio.
Ya te digo que lo que he cogido ha sido porque le ha funcionado a mi hermana y yo he hecho lo mismo.
Cuál es el equivalente al Sanytol del Mercadona? quiero saber!!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

Es este
Imagen

@Skywalker claro que puedes poner una manguera al grifo y un tubo al bidé para que desagüe. Yo tenía esa idea. Al final desmonte el bidé entero. La ducha llega al lavabo, está todo muy cerquita. Y yo tb tengo dos cambiadores por eso mismo por no moverla de habitación recién bañada.
En la habitación hay una luz tenue y allí aprovecho a cambiarla cuando está medio dormida. Si se ha cagado hasta las orejas voy al baño q la luz es más fuerte y necesito tener buena visibilidad jejejeje
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Habitaciones infantiles

@Blackcat me ha hecho reflexionar lo de la luz tenue para los cambios de pañal nocturnos, supongo que podría comprar una colchoneta cambiador suelta y cambiarla encima de la cama en esas situaciones para que no se despeje mucho o poner una lamparita en el baño.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

La verdad q nosotros no lo hicimos a propósito, de hecho la lámpara de su habitación es la que teníamos en la nuestra hasta que pusimos el ventilador de techo. Pero sí que al final nos ha resultado un buen invento
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Nosotros con D vivíamos en una casa que sólo tenía ducha y compramos un cambiador/bañera con patas y una balda debajo para las cosas. A ver, práctica era y nos cabía en el baño pero vaya mostrenco, de verdad. En cuanto pude la regalé, la cogí una manía...

Ahora tenemos bañera, mientras M sea bebé le bañaremos en la encimera de la cocina con la flexybath y cuando se siente con un tronito en la bañera con su hermano.

Le cambiaremos en la cómoda de IKEA en su habitación y en cualquier parte, vamos, que luego es que sé que le cambio donde me pille. Pongo el empapador y listo.

Para guardar las cosas tengo pensado comprar un organizador de pared y ponerlo al lado de la cómoda.


Por cierto, me recomendáis una lamparita de luz tenue para posibles cambios nocturnos? tengo una nube pero yo creo que es demasiado tenue y no voy a ver ni torta
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Habitaciones infantiles

Yo sigo usando el cambiador, me parece de lo más cómodo. Me parece incómodo cuando le he cambiado encima de una cómoda con el cambiador de lado.
Pasamos por una temporada de hacer placajes para cambiarla pero ya se medio deja de nuevo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Yo tengo una guirnalda de bolas.blancas de Natura. De todas formas los cambios nocturnos duraron poco,. CDO dejó de hacerse caca continuamente ya no le cambiaba el pañal.de noche.

Nosotros para el cambio de pañal en nuestra cama tenemos una toalla y ya está.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Yo a D nunca le cambié de noche pero yo que sé, igual M me sale cagón nocturno Jajaja.
Para lo que sí usaba la luz es para cambiarnos de ropa ambos cuando escupía la leche, muy diver.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Bur escribió: 14 Oct 2019, 23:58 Yo a D nunca le cambié de noche pero yo que sé, igual M me sale cagón nocturno Jajaja.
Para lo que sí usaba la luz es para cambiarnos de ropa ambos cuando escupía la leche, muy diver.
Yo tengo este, si no se pueden poner enlaces decidme y lo cambio (q ni lo compre aquí pero es dnd lo he encontrado) además lo regalo siempre q voy a ver a un recién nacido, es muy pequeñita pero muy útil, y mona. La mía la mordió ni perro y tiene como un esparadrapo en las orejas, muy cutre 🙈

https://www.toctockids.com/es/lamparas- ... yYEALw_wcB

Imagen
Última edición por Aspirante el 15 Oct 2019, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Ohh, que mona!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Habitaciones infantiles

Es muy mono el conejito, sí!
Nosotros tenemos el erizo de Ikea pero aún no lo hemos usado, la verdad. Como C. aún duerme en nuestra cama... Supongo que cuando la pasemos a su habitación, se lo pondremos. Pero más que una lámpara es una luz "quitamiedos", porque no ilumina demasiado.
A mí en realidad me gustaba el conejo Miffy, pero es carísimo! :wirr:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Habitaciones infantiles

Aspirante escribió: 15 Oct 2019, 14:29
Bur escribió: 14 Oct 2019, 23:58 Yo a D nunca le cambié de noche pero yo que sé, igual M me sale cagón nocturno Jajaja.
Para lo que sí usaba la luz es para cambiarnos de ropa ambos cuando escupía la leche, muy diver.
Yo tengo este, si no se pueden poner enlaces decidme y lo cambio (q ni lo compre aquí pero es dnd lo he encontrado) además lo regalo siempre q voy a ver a un recién nacido, es muy pequeñita pero muy útil, y mona. La mía la mordió ni perro y tiene como un esparadrapo en las orejas, muy cutre 🙈

https://www.toctockids.com/es/lamparas- ... yYEALw_wcB

Imagen
Yo tengo una versión low cost que compré en AliExpress en una noche de insomnio y me parece que está fenomenal, da luz tenue pero creo que va a ser suficiente.

Edito para decir que la mía no era tan low cost proque he entrado en el enlace y el conejito cuesta 5 euros, pensé que sería mucho más caro. La mía salió por 4-5 también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes