Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

Yo debajo tengo el mueble típico de cuadraditos de ikea con sus juguetes. A mí me encanta la cama, lo único que falta es que mi hijo la use más de dos horas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Habitaciones infantiles

@Yelle :lol:

Me encanta cómo queda, me quedo para ver vuestras ideas! :wub:
.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Habitaciones infantiles

Qué cucada la cama! Me encanta como lo tienes @Yelle
Here comes the sun
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Habitaciones infantiles

Me encanta @Yelle !! Viene así o la tuneasteis vosotros?
La otra que pusiste en el suelo con el tejadito también me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

_Norte_ escribió: 27 May 2020, 18:17 Me encanta @Yelle !! Viene así o la tuneasteis vosotros?
La otra que pusiste en el suelo con el tejadito también me gusta.
La del tejadito es la misma q la de Yelle pero montada de otra forma (con la cama abajo). El tejadito es diu3 pero no tiene más complicación q comprar las maderas y fijarlas
Imagen
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Habitaciones infantiles

Ay me ha encantado la habitación@Yelle!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

Gracias chicas! La hemos tenido de todas las maneras, con colchón de cuna encima de la alfombra de goma, con colchón normal a ras de suelo, a altura normal y ahora arriba.
@_Norte_ la cama es así, lo único que le hice las cortinas para esconder ahí detrás los juguetes, aunque al estar en diferente planta, la mayoría están en el salón bien a la vista :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Habitaciones infantiles

Uy, pues voy a echarle un ojo que me parece súper versátil!
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Habitaciones infantiles

Muchas gracias chicas! Las barras del techo son incómodas para cuando los acompañamos en cama o para hacérsela?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Yo q la tengo puesta con cama arriba y abajo me "cuesta" más hacer la de arriba pq me he de subir, pero vaya sin más
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Habitaciones infantiles

Muchas gracias! Es una de las opciones que más nos gustan :)
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Habitaciones infantiles

El otro día compré esta que estaba de oferta online a 80€ a ver cuándo me llega...

https://www.carrefour.es/cama-casita-de-madera-cunitas/
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Habitaciones infantiles

Hola chicas, me pasó por acá no sabía de la existencia de este hilo jeje. Estamos redecorando un poco la habitación del peque me ha gustado mucho cómo ha quedado, se ha hecho lo que se ha podido porque la casa no es nuestra y es antigua y tiene muebles de madera, de echo venia a preguntaros por camas para ver qué tal las que son bajitas. Pero ahora que ya lo tenía claro 🤪 sale otra cosa, como los muebles son antiguos donde va la cama del peque es empotrado y tiene un hueco para la cama pero lo hemos medido y es de largo 1,90 y las camas de ahora salen medir un poco más. Sabéis si hay algunas adaptables o algo..
Es que la que tenemos es de las viejillss y es de estructura de hierro y el peque lleva unos días el pobre dándose golpes y lo.veo super peligroso.
:sos:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Pero cuando dices de estructura de hierro quieres decir que es un somier normal de hierro de lamas?

Si es así en mi opinión tienes dos opciones. Cambia las patas por las más cortas que hay que diría que las tienes de 10cm o pon una base tapizada con las patas de 10cm. Y una barrera si quieres

Unas patas no te cuestan más de 30-40€ y una vez que esté más abajo no se va a dar golpes pero bueno puedes poner una base tapizada.

A mi 1,90 no me parece una medida rara. Es una medida bastante estándar para una habitación infantil. No se. Mi familia tiene tiendas de muebles y no es nada descabellado.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

Todas las camas excepto Ikea son de 1,90 ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Las hay más grandes pero yo diría que son hasta de largo especial y suelen ser para juveniles (adolescentes) más que para dormitorio infantil. Incluso las tienes de 1,80 y cuando son más mayores cambias a 1,90

Por eso digo que 1,90 me parece una medida bastante normal .

Pero no sé si dice que no le cabe la solución más fácil es una base con patas cortas y un colchón no muy alto, que para un niño tampoco se necesita que sea muy alto y así no está a tanta altura.

Pero bueno yo es que me iría a una tienda y miraría. Para camas, colchones y sofás, siempre me iría a una tienda y miraría. Si luego quieres comprarlo por internet, ya lo tienes mirado.
Miph17
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2020, 16:59

  Habitaciones infantiles

Hola chicas, las que habéis utilizado el cambiador barato de Ikea qué colchoneta le pusisteis? Por las medidas que pone en la web no cabe ni la colchoneta rígida de Ikea, solo esa que es hinchable y las valoraciones no eran muy allá. Pudisteis acoplarle algun cambiador que no sea de Ikea?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Yo tengo la hinchable y a ver, maravillosa no es pero tan poco la veo tan horrible. Tampoco es que esté ahí mucho tiempo tumbada. No se, nunca me he planteado ponerle otra.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Yo tuve la hinchable y es un poco caquita sí, pero si miras online puedes encontrar un cambiador que te quepa... yo es que enseguida me cogí el stuva por almacenaje y tal, con un colchón cambiador normal
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

Yo lo tuve y recuerdo investigar todo Google para encontrar el tamaño :lol: he mirado en los mails de compra pero ya no está disponible en esa web. te dejo el nombre por si lo encuentras: Cojín cambiador (45x68 cm) de ISI Mini (crudo)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes