Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Habitaciones infantiles

Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Habitaciones infantiles

sirenita escribió: 17 Dic 2022, 23:12 Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
La que te guste
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Habitaciones infantiles

Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:23
sirenita escribió: 17 Dic 2022, 23:12 Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
La que te guste
Si pero de qué estilo ….

Neutras o alguna infantil?

Estaba viendo opciones y lo que me gusta a mi a mi chico no y las que él me dice me parecen horrorosas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Habitaciones infantiles

sirenita escribió: 18 Dic 2022, 11:46
Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:23
sirenita escribió: 17 Dic 2022, 23:12 Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
La que te guste
Si pero de qué estilo ….

Neutras o alguna infantil?

Estaba viendo opciones y lo que me gusta a mi a mi chico no y las que él me dice me parecen horrorosas
Pero es que está es una pregunta que nadie te puede contestar. Depende de lo que os guste a vosotros
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Habitaciones infantiles

Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:48
sirenita escribió: 18 Dic 2022, 11:46
Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:23

La que te guste
Si pero de qué estilo ….

Neutras o alguna infantil?

Estaba viendo opciones y lo que me gusta a mi a mi chico no y las que él me dice me parecen horrorosas
Pero es que está es una pregunta que nadie te puede contestar. Depende de lo que os guste a vosotros
Evidentemente, es algo personal pero pregunto por coger ideas. X si alguien me daba alguna idea y demás.

Estaba viendo algunas que me gustan y eso … pero las que me gustan mi chico me las tira porque me dice que cuando tenga 10’años el niño o la niña me va a hacer cambiarla . Q tampoco yo veo problema y no considero que tenga q poner una lámpara que dure 20
Años .

Pero vamos preguntaba por si me dabais ideas diciéndome lo que teníais pero igual que puedo mirar en pinterest . ..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Habitaciones infantiles

sirenita escribió: 17 Dic 2022, 23:12 Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
Yo tengo toda la casa con focos encastrados. Si tuviera que poner algo sería un plafón lo más discreto posible, no soy de lámparas. Pero si te gusta alguna infantil ponla mujer, si en unos años es demasiado infantil la cambias. A lo mejor ni vivís en la misma casa.

En la casa de mis padres tenía una con flores y ahí sigue, me da nostalgia cuando la veo (aunque en verdad es un poco fea). Mi madre dice que la elegí yo aunque a mí no me consta :meparto: . Será de mi época ñoña cuando tenía 6 o 7 años
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Habitaciones infantiles

pues nosotros hemos puesto una lámpara con ventilador, porque no tenemos aire acondicionado en casa y como no es una casa muy calurosa de momento con ventilador nos apañamos en los días más calurosos, y parece que da el aire de forma más agradable que los de pie. A mi pareja le ha gustado tanto que quiere poner otro en el estudio. Es con las aspas reversibles color madera o blancas, nada infantil pero queda muy bien en la habitación con su cama Montessori de madera natural y la pared pintada con un paisaje con unas montañas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Yo solo tengo lamparas en la parte del comedor del salón, en la parte de comedor de la cocina y en mi despacho. El resto de la casa tiene focos encastrados
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Habitaciones infantiles

A ver estoy dudando que poner

Mi chico dice Leds de estas encastradas en el techo pero para el baño y cocina bien pero en la habitación no acaba de convencerme y de hecho lo lleva diciendo para las dos habitas sin lámpara antes del embarazo ….

Un ventilador es otra de mis ideas por el calor que hizo en madrid el año pasado en madrid . Pero mi chico dice que esa habitación no es tan calurosa (lo cual es cierto ) . Aunque mi idea era cerrar si eso los conductos del aire de esa habitación. Vamos mientras sea pequeño, dejarle cerrado los conductos ….y tirar de ventilador . Luego ya se los abriremos en unos años …pero aire acondicionado y niños no se yo ….

Y la otra idea son lámparas infantiles .

he visto una de estrellas de las pegadas al techo (de las que hay de lazos mil etc del salón y mil más pero con estrellas), esa me gusta porque aún con estrellas me parece neutral. Yo tengo una como con forma de un lazo en el salón y me gusta.

Y luego la otra que he visto que me gusta es más de princesa …. A mi chico le gustaba un plafón de colores o así pero me parece feo.

Iré cogiendo ideas. Gracias chicas
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Habitaciones infantiles

Nosotros tenemos en esa habitación una lámpara de bambú de ikea y vamos a mantenerla.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Habitaciones infantiles

Yo puse una blanca básica, más adelante pondremos un ventilador de techo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Nosotros ventilador con luz en todas las habitaciones y dormitorios. Cada año me parecen más necesarios
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

@sirenita es que es muy personal... te pongo links de tiendas que me gustan:

https://www.vertbaudet.es/textil-hogar- ... nacion.htm

https://www.laredoute.es/pplp/100/75363 ... =noSorting
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Alguna tenéis litera tren? Mi hermana la busca pero lo más baja posible para que no cueste tanto hacer la cama superjor
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

katy_la_oruga escribió: 12 Ene 2023, 23:02 Alguna tenéis litera tren? Mi hermana la busca pero lo más baja posible para que no cueste tanto hacer la cama superjor
No...

A qué edad les pusisteis a hermanos en la misma habitación? Tenemos posibilidad de que cada niña tenga su habitación, pero algunos amigos con hijos dicen que les suele hacer ilusión dormir juntos, de hecho TODOS los hermanos de nuestro entorno duermen juntos, aunque tengan opción de que cada uno tenga su hab. Entonces antes de comprarle la habitación completa a la pequeña (le sacaremos de nuestro dormitorio con 6 meses aprox), me gustaría hacer sondeo. Es que no tiene nada que ver decorar una habitación para 1 o para 2!
Lattice

  Habitaciones infantiles

slow life escribió: 13 Mar 2023, 12:24
katy_la_oruga escribió: 12 Ene 2023, 23:02 Alguna tenéis litera tren? Mi hermana la busca pero lo más baja posible para que no cueste tanto hacer la cama superjor
No...

A qué edad les pusisteis a hermanos en la misma habitación? Tenemos posibilidad de que cada niña tenga su habitación, pero algunos amigos con hijos dicen que les suele hacer ilusión dormir juntos, de hecho TODOS los hermanos de nuestro entorno duermen juntos, aunque tengan opción de que cada uno tenga su hab. Entonces antes de comprarle la habitación completa a la pequeña (le sacaremos de nuestro dormitorio con 6 meses aprox), me gustaría hacer sondeo. Es que no tiene nada que ver decorar una habitación para 1 o para 2!
Yo tengo a las dos juntas y las junté cuando la mediana tenia 9 meses, que es cuando los saco del cuarto pq empiezan a sentarse/ponerse de pie en la minicuna básicamente. Duermen mejor juntas que separadas. Ahora sacaré al tercero y por ahora tb va al mismo cuarto.
No se cuando los separaremos, pero dentro de bastante.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

Lattice escribió: 13 Mar 2023, 14:47
slow life escribió: 13 Mar 2023, 12:24
katy_la_oruga escribió: 12 Ene 2023, 23:02 Alguna tenéis litera tren? Mi hermana la busca pero lo más baja posible para que no cueste tanto hacer la cama superjor
No...

A qué edad les pusisteis a hermanos en la misma habitación? Tenemos posibilidad de que cada niña tenga su habitación, pero algunos amigos con hijos dicen que les suele hacer ilusión dormir juntos, de hecho TODOS los hermanos de nuestro entorno duermen juntos, aunque tengan opción de que cada uno tenga su hab. Entonces antes de comprarle la habitación completa a la pequeña (le sacaremos de nuestro dormitorio con 6 meses aprox), me gustaría hacer sondeo. Es que no tiene nada que ver decorar una habitación para 1 o para 2!
Yo tengo a las dos juntas y las junté cuando la mediana tenia 9 meses, que es cuando los saco del cuarto pq empiezan a sentarse/ponerse de pie en la minicuna básicamente. Duermen mejor juntas que separadas. Ahora sacaré al tercero y por ahora tb va al mismo cuarto.
No se cuando los separaremos, pero dentro de bastante.
O sea aguantaste en minicuna hasta 9 meses? Pensaba que era máximo 6m! Entonces igual intento alargar la vida de la minicuna...
Y no se despierta la mayor cuando vais donde la pequeña? Me imagino que con 9m todavía tomarán bibe si se despiertan...
Lattice

  Habitaciones infantiles

De la minicuna no hay edad para sacarlos, lo que marca es el peso y si se sientan o se ponen de pie, una minicuna es como una cuna a efectos prácticos, no cambia nada más !
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Pero no les acompañais en la noche? No se recomienda q duerman solos hasta el año, por el riesgo de SMSL
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  Habitaciones infantiles

Hola! Las que tenéis cama tipo montessori que colchon tenéis? Voy a comprar una tipo tipi de 90x190 para mi hija de 2 y 3 meses y no se que colchon elegir. He leído que no muy alto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes