Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Yo quisiera poner la Slakt de Ikea. La q tiene dos colchones y los cajones. Que tal el colchón de la cama de debajo?
Lattice

  Habitaciones infantiles

katy_la_oruga escribió: 26 Ago 2022, 23:55 Yo quisiera poner la Slakt de Ikea. La q tiene dos colchones y los cajones. Que tal el colchón de la cama de debajo?
Se coge separado no? Y eliges el que más te cuadre.

Yo tengo dos Busunge rosas, las que primero son de 1.35 y luego se pueden estirar y fenomenal porque al llevar borde alto nunca se han caído. Ya pasé a la mediana a cama también y fenomenal.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Lattice escribió: 27 Ago 2022, 15:21
katy_la_oruga escribió: 26 Ago 2022, 23:55 Yo quisiera poner la Slakt de Ikea. La q tiene dos colchones y los cajones. Que tal el colchón de la cama de debajo?
Se coge separado no? Y eliges el que más te cuadre.

Yo tengo dos Busunge rosas, las que primero son de 1.35 y luego se pueden estirar y fenomenal porque al llevar borde alto nunca se han caído. Ya pasé a la mediana a cama también y fenomenal.
Si, lo que pasa que el de abajo tiene q ser más fino , según he leído de unos 10cm y no sé yo si será muy cómodo ..
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

El de diez centímetros es un colchoncillo. A ver, para dormir un día en plan invitado ok, pero no como colchón de diario.
Imagen
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Habitaciones infantiles

Buenas chicas! ¿Qué tenéis para guardar los juguetes y demás? Estaba pensando en comprar algo estilo baúl para su habitación.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

Hola! Hoy hemos encargado la habitación de mi hijo, será la suya hasta que se independice. La hemos hecho a medida, litera abatible horizontal y mesa de estudio, todo en blanco.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Habitaciones infantiles

Yo he terminado la que será la habitación de L calculo que los 3 próximos años. Ahora solo me falta mudarlo a el. De momento intenté que se durmiera una siesta en ella y no hay manera. Poco a poco.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Habitaciones infantiles

Ficho por aquí. Me gustaría aprovechar las vacaciones de Navidad para empezar con la decoración de la habitación. Sobre todo porque quiero poner una pared de papel pintado (me gustaría un papel con motivos de animales, tipo selva o zoo). Lo que no tengo claro es dónde comprar el papel. Me gustaría poder ver distintas alternativas y acabados. No sé si conocéis alguna tienda física en Madrid o si es mejor comprarlo online.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Habitaciones infantiles

@lori_blondie echa un vistazo a il mondo de Alex. Nosotros pusimos una pared de su habitación de papel y queda precioso. Eso sí, luego el pintor se quejaba de que era mucho esfuerzo dejarlo bien. Yi creo q como cualquier otro papel.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

El viernes nos pusieron la habitación de mi hijo, ha quedado genial y muy aprovechada, teniendo en cuenta que es una habitación pequeña.
He puesto litera abatible en horizontal y una mesa de estudio, todo en blanco.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Habitaciones infantiles

Gracias @S_ilustre . Lo miraré. Yo creo que cualquier papel tiene más esfuerzo que pintar, porque hay que controlar muy bien para que no queden burbujas y todo esté bien alineado.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Habitaciones infantiles

Claro, es que tiene que quedar todo perfecto y encima las paredes no son perfectas. La nuestra es unos cm más alta de un lado que de otro y claro, al ser un mural tiene que controlar bastante.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

Babiek escribió: 05 Sep 2022, 15:36 Buenas chicas! ¿Qué tenéis para guardar los juguetes y demás? Estaba pensando en comprar algo estilo baúl para su habitación.
Mi hija tiene cajones debajo de su cama y alli guarda un monton de trastos. Tiene muchisima capacidad, es el modelo Roll de Kenay (la que tiene cajones debajo, no el nido).
Y luego aparte le construimos un mueble pegando entre sí los cubos Eket de Ikea (2 filas y 3 columnas de cubos). Queda chulo y barato. Creo que era el tono gris turquesa. Y alli mete libros y juegos que van en cajas (porque queda todo a la vista y para que se vea ordenado).
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Habitaciones infantiles

@lori_blondie te iba a decir lo mismo que @S_ilustre yo cogí vinilos y textiles en Il Mondo di Alex, también tienes papel y mil cosas a juego. Además ahora con el Black Friday también tendrán descuento. Mi experiencia ha sido muy buena con ellos, las chicas de atención al cliente son amor. A mi se me antojaron cosas que tenían descatalogadas ya por ser de otras temporadas y en la web no aparecían o aparecían como no disponible, y me dijeron que podían hacerme lo que quisiera si les explicaba lo que necesitaba.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

A mi el papel de pared me da terror. En nuestra anterior casa quitamos el papel del cabecero de nuestra cama y organizamos una buena... Nos llevamos algunos trozos de pared y hubo que hacer arreglos varios...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Habitaciones infantiles

Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Habitaciones infantiles

sirenita escribió: 17 Dic 2022, 23:12 Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
La que te guste
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Habitaciones infantiles

Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:23
sirenita escribió: 17 Dic 2022, 23:12 Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
La que te guste
Si pero de qué estilo ….

Neutras o alguna infantil?

Estaba viendo opciones y lo que me gusta a mi a mi chico no y las que él me dice me parecen horrorosas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Habitaciones infantiles

sirenita escribió: 18 Dic 2022, 11:46
Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:23
sirenita escribió: 17 Dic 2022, 23:12 Y que lámparas tenéis en el techo? Que me recomendáis?

Tengo Justo en la habitación del nene o nena una bombilla con casquillo…

Gracias
La que te guste
Si pero de qué estilo ….

Neutras o alguna infantil?

Estaba viendo opciones y lo que me gusta a mi a mi chico no y las que él me dice me parecen horrorosas
Pero es que está es una pregunta que nadie te puede contestar. Depende de lo que os guste a vosotros
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Habitaciones infantiles

Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:48
sirenita escribió: 18 Dic 2022, 11:46
Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:23

La que te guste
Si pero de qué estilo ….

Neutras o alguna infantil?

Estaba viendo opciones y lo que me gusta a mi a mi chico no y las que él me dice me parecen horrorosas
Pero es que está es una pregunta que nadie te puede contestar. Depende de lo que os guste a vosotros
Evidentemente, es algo personal pero pregunto por coger ideas. X si alguien me daba alguna idea y demás.

Estaba viendo algunas que me gustan y eso … pero las que me gustan mi chico me las tira porque me dice que cuando tenga 10’años el niño o la niña me va a hacer cambiarla . Q tampoco yo veo problema y no considero que tenga q poner una lámpara que dure 20
Años .

Pero vamos preguntaba por si me dabais ideas diciéndome lo que teníais pero igual que puedo mirar en pinterest . ..
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes