Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Habitaciones infantiles

Me gustaría compartir ideas para decorar la habitación de los niños, links a tiendas, ofertas, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Habitaciones infantiles

Qué bonitas todas.

Yo no la voy a poner infantil, en la habitación de la nena ya tengo muebles juveniles, armarios empotrados... y he dudado mucho en quitarlos, pero al final creo que infantil va a ser poco tiempo y le va a dar más uso a lo que hay ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Habitaciones infantiles

Yo pienso como tú, [mention]Adore[/mention] . Todas esas habitaciones me parecen preciosas pero no creo que en nuestro caso nos merezca la pena. El bebé va a tener la cuna en nuestra habitación y luego ya en la suya pondremos cama. No me he planteado realmente nada porque seguramente nos mudemos pronto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Habitaciones infantiles

Yo estoy mirando para la habitación de C. Quiero ponerle cama y estantería, armario y cómoda ya tiene.
Me gusta la estantería de la segunda foto. Algo así tenía en mente, con las cajas para los juguetes abajo y sitio para libros.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Habitaciones infantiles

Qué bonitas ^^
Mi nena usa todas las habitaciones de la casa!
La cuna suele estar en la habitación de matrimonio o en otra grande (si su padre tiene que dormir en otros horarios). Así que...su habitación como tal, de momento tiene poca utilidad
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Habitaciones infantiles

[mention]Mnemo[/mention] estanterías de ese tipo las hay en Ikea.

Nosotros ya tenemos pensado como lo queremos, sencilla pero con algún toque infantil. Tengo una foto muy parecida a lo que quiero poner ¿desde el móvil no puedo subirla? luego tb hay vinilos que me gustan pero no creo que los pongamos. La idea es cunita blanca de Ikea sencilla (una que luego se hace camita) y la cómoda que tenemos en nuestra habitación (la vamos a sacar porque se nos queda pequeña y en su lugar pondremos un armario). Nuestra idea es que sí use su habitación, almenos queremos intentarlo. Los primeros meses pondré minicuna prestada en nuestra habitación pero una grande no nos cabe.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Habitaciones infantiles

[mention]turquesa[/mention] , sí, es de Ikea. Tengo 2 en wengué en mi habitación de trabajo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Habitaciones infantiles

La de N será tirando más bien a juvenil porque ya no pega muy infantil. Aún duerme con nosotros, pero ya tiene su cama, armario y cómoda.
Su habitación la hemos usado básicamente para vestir y guardar ropa de momento.
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Habitaciones infantiles

Tizzi escribió: 14 Abr 2018, 20:27 La de N será tirando más bien a juvenil porque ya no pega muy infantil. Aún duerme con nosotros, pero ya tiene su cama, armario y cómoda.
Su habitación la hemos usado básicamente para vestir y guardar ropa de momento.
A nosotros nos pasa igual, la cuna de H está en nuestra habitación aunque se pasa más tiempo en la cama que en la cuna.
Con la llegada de M, pusimos una cama de Ikea en su habitación, pero estoy durmiendo yo y al lado he puesto la minicuna.
Aparte de la cama, tiene un armario empotrado, la cómoda y una estantería.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Habitaciones infantiles

Nosotros si pusimos una habitación “infantil” un armario empotrado blanco de ikea, al que pusimos unos tiradores de Lorena canals, una cómoda malm blanca con los mismos tiradores, el cambiador blanco con unas cestas abajo haciendo juego con los tiradores, una balda, un cajón juguetero, la cuna look at me en blanco y una mecedora.

En nuestra habitación una minicuna y para el salón, planta de abajo un moises.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Habitaciones infantiles

[mention]Xihara[/mention] Pregunta de novata, ¿minicuna y moisés no son lo mismo o muy parecidos? Bueno si tienes 2 plantas entiendo que tengas 2 pero yo pensaba apañarme con uno y arrastrarlo de habitación a comedor cuando me apetezca.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Habitaciones infantiles

[mention]Rabbit[/mention] yo tb uno con ruedas, pero conozco algún caso de dos plantas y tenían dos opciones tb pq imagínate tener que bajar por las escaleras la minicuna, y a veces con niñ@ dentro...
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Habitaciones infantiles

Rabbit escribió: 14 Abr 2018, 23:09 @Xihara Pregunta de novata, ¿minicuna y moisés no son lo mismo o muy parecidos? Bueno si tienes 2 plantas entiendo que tengas 2 pero yo pensaba apañarme con uno y arrastrarlo de habitación a comedor cuando me apetezca.
Si, vienen a ser lo mismo.
La minicuna que tenemos es una cuna pequeña en nuestra habitación y el moises es una cuna chiquitita de mimbre para la planta de abajo para no tener que estar escaleras arriba y abajo.

Las dos tienen ruedas y se mueven bien de un sitio a otro.

Si tuviera solo una planta con uno me arreglaba.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Habitaciones infantiles

Yo tampoco quería ponerle habitación tan recién nacido, maldito Pinterest que me crea necesidades!
Pero una cómoda al menos me hace falta si o si para guardar sus miles de trastetes.
La estantería la veo mona pero menos funcional que cajones.
Una duda, el cambiador que veo en algunas fotos encima de la cómoda, ¿si está suelto no sería un poco peligroso? ¿no debería tener como unos topes de madera para poner dentro el colchoncito y que quede inmovilizado?
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Habitaciones infantiles

Rabbit escribió: 15 Abr 2018, 09:43 Yo tampoco quería ponerle habitación tan recién nacido, maldito Pinterest que me crea necesidades!
Pero una cómoda al menos me hace falta si o si para guardar sus miles de trastetes.
La estantería la veo mona pero menos funcional que cajones.
Una duda, el cambiador que veo en algunas fotos encima de la cómoda, ¿si está suelto no sería un poco peligroso? ¿no debería tener como unos topes de madera para poner dentro el colchoncito y que quede inmovilizado?
Nosotros tenemos una cómoda hemnes con el cambiador encima. Sale en una de las fotos que has puesto. La cómoda es más ancha y larga que el cambiador, con lo que si lo pego atrás no se mueve.
Eso no quita que mientras lo estés cambiando/secando tengas que estar pendiente no se vaya a caer, mejor tenerlo todo a mano. Hay quienes le ponen velcro para fijar el cambiador. En mi caso, no ha sido necesario, se mueven mis niños, no el cambiador.
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Habitaciones infantiles

Se me ha olvidado decirte que la base del cambiador es rígida, lo que apoya en el mueble, no sé si me explico, que algunos cambiadores son completamente blandito y no se que tal irán.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Habitaciones infantiles

Nosotros teníamos pensado poner un cambiador de ikea que tiene una balda abajo, pero nos quedaba muy bajito y al final el papá decidió hacer uno el
Me resulta bastante práctico.
En la balda de arriba tengo los pañales, y en la otra caja toallas pequeñas para secar el culete, y detrás la palangana con una esponjita.
En la balda de abajo una cesta con pañales y otra con toallitas para poner encima del cambiador. Detrás otra cesta más grande con capas de baño

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Xihara el 15 Abr 2018, 10:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Habitaciones infantiles

Oohhh :wub:
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Habitaciones infantiles

:wub: Que bonito [mention]Xihara[/mention] !!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes