Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Habitaciones infantiles

@Yelle pues colores y muebles sí que tenemos más o menos claros. Sería más decoración y cositas para "rellenar" lo que nos faltaría.
Efectivamente, Pinterest sirve para inspirarse y coger ideas, pero claro, es que veo esas habitaciones tan de catálogo y tan preciosas que lo quiero todo, pero luego veo que no es posible, o por falta de espacio o por presupuesto... Y me frustro! :lol: :lol: :lol:
Problemas del Primer Mundo, ya ves...
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Habitaciones infantiles

Aqui os dejo unas fotos. Lo pongo en spoiler para no aburrir a nadie.

Editado
Última edición por Pingüi2 el 06 Nov 2019, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Gracias!

Las letras son de madera, se las trajo mi padre de una tienda en liquidación. De hecho, me gustaría algo parecido con el nombre del peque y a ver como me apaño.

Me alegra que os guste la habitación.

La alfombra es lavable x cierto!

@Pingüi2 que chula! Me encanta el color y jo, que grande la habitación
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Habitaciones infantiles

@Pingüi2 Me gusta mucho la combinación de colores, muy bonita la habitación en general.

Nosotros vamos a comprar solamente la cómoda, unos estantes y una mecedora en Ikea (la cuna nos la dejan), el gasto grande será el interior del armario empotrado pero eso sí que le va a durar toda la vida.

@Bur ahora quiero todos los juegos de sábanas de Happy Fridays y no necesito sábanas nuevas :ayno:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Ay, son monisimos.

Yo tengo dos juegos para D, de edredón, sábana y cojín. Una colcha de verano con su cojín. Dos juegos infantiles de toallas y nuestras fundas de edredón.

Y no entro que compro. En rebajas me hincho
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

@Pingüi2 q colores más bonitos y el papel es precioso!! Y q espaciosa!! La nuestra es amarilla muy suave, como crema pastelera. Y la he combinado con gris (la cuna no es blanca blanca sino algo gris) y una cómoda de Ikea q es marroncita y los cajones blancos. Las cortinas compré la tela en Leroy y son blancas con topitos marrones.
Pues de ropa de cama solo tengo sábanas bajeras y poco más. Así q me apunto lo de happy fridays, q gracias a Dios esta cuna es tamaño estándar... la mini cuna no lo es. Es de mothercare q encima han quitado un millón de tiendas y me ha costado mucho encontrar sábanas bajeras. Menos mal q mi madre me hizo varias encimeras....

Esto como reflexión; ayer le decía a mi chico q estoy un poco en plan no calentarme la cabeza e ir a lo seguro con las cosas q compramos a la peque. Reconozco q soy súper apañada, tengo máquina de coser y me encantan las manualidades y diy, pero mira, mi tiempo ahora es tb muy importante y bueno si es algo q merece la pena pues lo compro hecho y fin. Q aún tenemos mucho dinero de regalos que nos han ido haciendo. Y muchas veces te gusta algo de una marca en concreto y piensas jo q caro con esto otro me apaño. Pero oye q si nos gusta mucho pues nos damos el capricho
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Habitaciones infantiles

Me encantan vuestras habitaciones chicas, son muy bonitas. Yo estoy terminando la mía, me falta encontrar una alfombra y su nombre con las letras de tela que me lo están haciendo.

@Lana yo me he inspirado en internet y hemos comprado la típica cómoda Hemnes de cambiador, y un armario por 120 euros y los he customizado con vinilos de estrellitas y la cómoda con tiradores infantiles. Y el carrito típico de ikea que lo tenía en blanco también lo he puesto con estrellitas y la idea es usarlo como ha puesto @Pingüi2. Hemos puesto unas baldas en un hueco que había por una columna y compré unas cajas monas en Tedi.

Cuando la acabe subo foto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

Muy chulo @Bur
Nosotros tenemos la habitación lista, solo falta colgar su nombre, es una habitación muy pequeña aunque todavía no está en ella.
Ya he comprado un cesto para la ropa sucia
A ver si hago una foto y la pongo
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Habitaciones infantiles

@Pingüi2 que pedazo de habitacion!!!!! Preciosa
Yo sigo con mi dilema de la alfombra, me gustaria dejarlo libre en su habitacion para yo ir haciendo cosas de vez en cuando, pero ya gatea y me dan miedo los golpes en la cabeza.... tambien es cierto que me rehuso a meterlo en un corralito de bebe
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Habitaciones infantiles

@Pingüi2 me encanta! De dónde son las chichoneras y los cojincitos?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Me encantan las habitaciones, yo a ver si me ánimo y pongo foto de la mía. Aunque da un poco igual porque esa habitación es para guardar su ropa que va a vivir en la nuestra
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Nosotros cuando D nació no le montamos habitación. Y ahora M realmente solo tiene el cambiador, la minicuna está en el trastero y la montaremos en nuestro cuarto cuando nazca.

Somos bastante prácticos la verdad

Otro día os enseño la habitación de jugar de D, que nos gusta mucho
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Yo es que la he montado un poco para que no se meta gente :silbando: que si no vendrá mi cuñada junto con más gente y dirá que quiere una cama y mira ya no tiene opción, hay una cuna y en la cuna no cabe :lala:
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Habitaciones infantiles

Gracias chicas 🥰🥰

@Blackcat amarillo y gris queda super bien. Pon alguna foto a ver qué chula te quedó.

@Isla la ropa de cama es de Petit Praia. En la web de infantdeco tienen de esa marca y de otras muy chulas.

@Afraid80 me suena que también tienen alfombras en esa web. Yo las cogí en leroy y vertbaudet.

En las dos páginas (infantdeco y vertbaudet) tambien tienen cosas muy monas de decoración.

Además en nada es el Black Friday. Yo compre la mayoría de cosas el año pasado con un 15% de descuento al menos.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Habitaciones infantiles

Nosotros la montamos antes porq a los dos nos gusta mucho lo de la decoración. Mi chico es muy apañao ademas asi que pintó, puso el papel, los óculos, lámpara, las tomas de la luz q tambien las cambiamos, vamos, todo menos el interior del amario empotrado, q nos lo hicieron. Eso sí, hasta ahora sólo la usábamos para darle de comer en la mecedora y para cambiarla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

@Lilia y de dónde son tus estrellitas del carro?

Busco unos mini vinilos q sean de estrellitas, triángulos, gotas, puntitos....pequeñitos. he visto en mogollón de tiendas online pero los veo caros y en AliExpress no he comprado ni quiero.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Habitaciones infantiles

katy_la_oruga escribió: 02 Nov 2019, 23:38 @Lilia y de dónde son tus estrellitas del carro?

Busco unos mini vinilos q sean de estrellitas, triángulos, gotas, puntitos....pequeñitos. he visto en mogollón de tiendas online pero los veo caros y en AliExpress no he comprado ni quiero.
@katy_la_oruga

Son de amazon:

Pegan bien y se pueden despegar y pegar en otro sitio si te confundes. Te mando foto de cómo las he puesto yo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Habitaciones infantiles

Perdón por el doble posteo, es que no veo que salga el enlace, no sé si el resto lo veis pero a mí me sale en blanco. Sino te lo mando por privado. https://www.amazon.es/gp/product/B071V ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

@Lilia te lo he editado, tienes que poner [url], sino no salen los enlaces de amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Habitaciones infantiles

Yelle escribió: 03 Nov 2019, 10:39 @Lilia te lo he editado, tienes que poner [url], sino no salen los enlaces de amazon.
Ay genial! Muchas gracias!! No tenía ni idea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes