Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Gorgeous escribió: 21 Oct 2020, 19:08 Ay, yo en The Split soy team Nathan :coqueta: . Me encantan los dramas de divorcios, espero que haya una tercera :porfa:
► Mostrar Spoiler
¿Me recomendáis Silk, va de divorcios? :read:
Yo no, soy team Christie, pero porque soy de braga fácil, y el actor es mi debilidad. En cualquier caso, Nathan no me cae mal, simplemente el otro da más alegría al cuerpo.
► Mostrar Spoiler
Silk va de derecho penal, a mí me parece una seriaza, pero el final me rompió el corazón, es muy cruel que la acabaran como la acabaron. Las dos primeras temporadas las recomiendo 100%. Que dé @Darcy su opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Rosie es muy aostiable, sí :atun: pa darle con el atún. Y el pagafantas del marido, más :lol:

A mí Christie no me mueve la pepitilla :nno: , será que me gustan más anchotes, lo veo fino de cuerpo. Pero que le sientan los trajes de muerte, y que sale guapete. Normal que se le olvide el código ese :pervert:
Darcy

  Series británicas

De "Silk" puedo decir que hay una forera que odia a muerte todas las series de abogados ( :jiji: ) y se la recomendé y le gustó :supercool: también os digo que a esa misma forera le recomendé "Psychoville" y desde entonces me la tiene jurada porque no había caído yo que tenía "coulrofobia" y uno de los protas es un payaso :bag: :bag: :bag: ... de todas maneras la vio hasta el final :D: .
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Series británicas


Miniserie "Emma" (4 ep.)


Emma Woodhouse, una joven hermosa, inteligente y rica, está convencida de que tiene un don especial para ejercer de casamentera después de haber apoyado los felices matrimonios de su hermana mayor y de su institutriz.


Contenido disponible hasta el 5 de diciembre de 2020.


https://www.rtve.es/alacarta/videos/emm ... 1/5723256/


Imagen
Romola Garai, Jonny Lee Miller y Michael Gambon en 'Emma' (2009)
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Oyoyoyoy que la voy a ver. :hppydnc2: Gracias por traerla @Harpa Marx :thnku:

:ola:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Series británicas

Gorgeous escribió: 29 Nov 2020, 22:52
Oyoyoyoy que la voy a ver. :hppydnc2: Gracias por traerla @Harpa Marx :thnku:

:ola:



:ok: :flor:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Pues vi la semana pasada la miniserie de Emma y me gustó bastante :roll: tan mona y tan metomeentodo ella :queen: podrían poner más miniseries del año de la polca para ver, para que las ancianas como yo disfrutemos del vestuario y de los personajes :angel1:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Series británicas

No está un poco mayor Johnny Lee Miller para hacer de señor Knightley??

A mí "Normal People" me ha tocado la patatilla, y es de la BBC aunque también es de Hulu.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

He empezado Gangs of London. Empieza fuertecita. Hay un porrazo de actores británicos de esos que, en su mayoría, no son hiper conocidos pero sí reconocibles. Llevo 2 capítulos y me está gustando.

Normal People a mí no me ha gustado. No me ha tocado la fibra, la verdad.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Series británicas

Pues este finde he visto la 3ª temporada de Strike y ya he entendido por qué me estoy tomando un "descanso" de series británicas... de verdad, no me he leído los libros pero por simple conocimiento del plantel actoral británico, desde el 2ª episodio ya sabía quien estaba detrás de todo :muro: … no porque esa persona (actor u actriz :devil: ) esté encasillada sino porque sí tiene cierta relevancia en el artisteo y en la serie aparece esporádicamente y ya sabes que por algo será :hide1:

A ver, que Strike no destaca precisamente por su trama sino por ellos dos:
ImagenY por verlos a ellos ya merece la pena :angel1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Ay pobre @Darcy :lol: es verdad lo de spoilear con actores reconocidos :sherlock: yo siempre les echo el ojo, pero se lo perdono :harhar:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series británicas

anxa escribió: 27 Jul 2020, 23:39 Este fin de semana he terminado la cuarta temporada de Grantchester. El nuevo vicario no me interesa mucho pero bueno siguen Leonard, Miss C, Geordie y Dickens (que ya es un perraco enorme).
He empezado a verla... Me gusta el vicario... :jiji:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Series británicas

Yo estoy con Marcella, no me la esperaba tan oscura pero me gusta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series británicas

Tengo pendiente la de Claire Foy "Little Dorrit".
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
Imagen
Darcy

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 29 Dic 2020, 03:21 Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
Hay un hilo pero es más bien de "opiniones impopulares", el "di lo que piensas" es para todo ¿no?. En el difunto había una especie de hilo "cajón de sastre" en ocio. Estaría bien que hubiera uno :D: porque yo a veces quiero hablar de algo (no sé, anime, música random, etc.) pero no me apetece ir al hilo correspondiente porque quizás no vuelva a ir y tendría muchos hilos en "sus mensajes" y no me parece "manejable" tener tantos :bag:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 29 Dic 2020, 03:21 Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
He llegado aquí de casualidad pero +1000 al dilo versión series. Yo lo he comentado alguna vez en el hilo de nuevas series que a veces hecho en falta algún sitio donde comentar cosas aleatorias de alguna serie aleatoria que no es ni nueva ni antigua (que también tenemos el hilo de las de antes por ejemplo). Si tiene hilo propio pues quizás lo hago ahí, pero si no tiene o es algo muy puntual que puede que ni esté relacionado con la trama no sé donde ponerlo...

Con los dramas legales no estás sola tampoco, no he empezado Bridgerton todavía, pero sí que he visto For the people :hide1:

Y ya que estoy aprovecho para quedarme por aquí y coger ideas!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series británicas

He visto las dos primera de "Broadchurch" y la primera me gustó bastante, la segunda bueno, pero la tercera paso de verla, no me ha gustado nada el primer capítulo.
Yo estaba convencida de una cosa:
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series británicas

He visto " Los Durells" y si habeis visto " The Crown"
► Mostrar Spoiler
Ahora quiero leer los libros.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Habrá tercera temporada de The Split :animadoras:



:happygirl:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes