Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Series británicas

Gaby escribió: 24 Mar 2021, 08:44 ¿De la tercera temporada de The happy valley no se sabe nada aún, no? Llevo esperándola años, que decían que iban a hacer pero...
Yo también llevo esperando a la tercera temporada desde hace siglos, buscando en internet cada x tiempo para ver si hay novedades. Hace poco leí que parece que para 2022 estrenan, pero no se yo, no era nada seguro...
Darcy

  Series británicas

jude`s girl escribió: 08 May 2021, 14:19 ¿Queeeee? :diosmio: sin Theo James? estamos tontos o que?? :bash: :bash: :bash:
A ver, no es cosa de los de la serie, es del actor... supongo que tendrá proyectazos para rechazar participar en la serie :hide1:


tanne escribió: 08 May 2021, 11:15 Nooooooo!!!!! Ay! Qué disgustooooo!!!! Jooo! Y ahora qué? Ahora no va a ser lo mismo. :triste: :llorona: .
Me intriga saber qué van a hacer ¿hacerle un tía Vivian? ¿meter otro interés romántico? y hay otra cosa, el actor que hacía del otro interés romántico, Leo Suter, supongo que seguirá pero es uno de los protas de la secuela de "Vikingos", esperemos que no tenga conflicto de horarios.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Series británicas

Lo de Sanditon ha sido como el meme de la señora en la DUI de Catalunya. Lo que hizo Dan Stevens en Downton Abbey es perdonable, porque primo Matthew estuvo hasta que se dejó la papeleta solucionada, pero Theo James por lo que ha dicho ha decidido que ser como Willoughby es lo que iba con su personaje, menos mal que no hay libro terminado y todo es fanfiction :banned:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Lo de decirnos que Theo se cae del reparto un día más tarde de anunciar la renovación ha sido un golpe bajísimo :bash:
Yo casi prefiero que se curren un nuevo interés amoroso y hacer como que nunca existió. Tienen dos temporadas para ello.


Anoche estrenaron en la BBC The Pursuit of Love. La adaptación de A la caza del amor de Nancy Mitford. Los libros no me entusiasmaron demasiado pero hay buenas reseñas de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Voy a ver si subo este post.

Tengo pendiente de ver la tercera de The Split. Barry Atsma :banana:

También tengo pendiente la última de Peaky Blinders
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

La tercera de The Split es una bomba. Los dos primeros capítulos :alabanza:

Ahora,
Spoiler
Barry creo que no sale hasta el 3 :roll:
La 1 y la 2 están disponibles en la APP de RTVE y se pueden ver en versión original con subtítulos :happygirl:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series británicas

Anotada The Split, no la conocía.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 28 Abr 2022, 08:43 Tengo pendiente de ver la tercera de The Split.
Yo la vi en Filmin y me encantó. Veo que la tercera aún no está puesta... Voy a investigar cuando la ponen :popcorn:

No sé si la habeis comentado por aquí pero In my skin es muy bonita, y también se puede ver en Filmin.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Series británicas

denita escribió: 28 Abr 2020, 15:47 Estoy con Fleabag y me encanta :lol:
En la línea de Flebag, también de Phoebe Waller-Bridge, en Netflix hay Crashing. Se ve rápido y es entretenida.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

He visto la tercera de The Split. Otro Silk, prácticamente. Cabrones.

Mirad que adoro a Lara Pulver, pues he conseguido odiar a su personaje. Christie, madre mía, qué bueno está.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Es que el personaje de Lara es para hacerla odiosa. :lol: por eso funciona :yess:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 12 May 2022, 21:16 He visto la tercera de The Split. Otro Silk, prácticamente. Cabrones.

Mirad que adoro a Lara Pulver, pues he conseguido odiar a su personaje. Christie, madre mía, qué bueno está.
En Filmin no la han colgado todavía :llorona:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

He empezado a ver The Essex Serpent. Tom Hiddleston haciendo de cura.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Series británicas

He empezado a ver Life en Filmin y bastante entretenida, la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Series británicas

Glossy* escribió: 29 Abr 2022, 09:27
AnbotokoMari escribió: 28 Abr 2022, 08:43 Tengo pendiente de ver la tercera de The Split.
Yo la vi en Filmin y me encantó. Veo que la tercera aún no está puesta... Voy a investigar cuando la ponen :popcorn:
Ya la han puesto!! :hppydnc2:

https://www.mundoplus.tv/series/filmin- ... la-walker/
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

He empezado Slow Horses sobre espías del MI5 relegados a un departamento infame por haber cometido errores chunguísimos y me está gustando. Gary Oldman, Kristen Scott Thomas y Jack Lowden entre el reparto.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Series británicas

anxa escribió: 14 Jul 2022, 17:26 He empezado Slow Horses sobre espías del MI5 relegados a un departamento infame por haber cometido errores chunguísimos y me está gustando. Gary Oldman, Kristen Scott Thomas y Jack Lowden entre el reparto.
:wow:
Bueno... antes de emocionarme, cuando tengas tiempo comentas qué tal :hide1:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

Terminada la primera temporada de Slow Horses. Me ha gustado. La segunda temporada no debe de tardar mucho porque ya dan el avance.
El reparto está muy bien, el guión tiene alguna sorpresa y son 6 capítulos. Se ve rápido.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Series británicas

Glossy* escribió: 12 Jul 2022, 12:22
Glossy* escribió: 29 Abr 2022, 09:27
AnbotokoMari escribió: 28 Abr 2022, 08:43 Tengo pendiente de ver la tercera de The Split.
Yo la vi en Filmin y me encantó. Veo que la tercera aún no está puesta... Voy a investigar cuando la ponen :popcorn:
Ya la han puesto!! :hppydnc2:
https://www.mundoplus.tv/series/filmin- ... la-walker/
La he terminado! Me ha gustado también. Vendrá una cuarta temporada? 🙏🏻
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

No creo @Glossy* ha quedado bastante zanjada, y la creadora creo que está por otras labores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes